Noticias en general

The Boogeyman: La versión del Cuco de Stephen King

Hoy vi el nuevo fiasco de Evil Dead y no pude evitar preguntarme cuando voy a poder reseñar una propuesta de terror que pueda recomendar con entusiasmo.
Renfield es buena pero va por el lado de la comedia bizarra con Nicolas Cage. En breve publicaré ambas reseñas.
The Boogeyman despierta una minima expectativa ya que se trata de una adaptación de Stepehen King que Fox habían condenado a la plataforma Hulu.
Sin embargo las reacciones positivas que tuvo en las funciones de testeo genearon que la película consiguiera distribución en los cines.
La historia está basada en un viejo cuento de King de 1973 y el film originalmene se canceló tras la adquisición de Fox por parte de Disney.
En el 2021 lo reivivieron y parece que tiene potencial
Veremos si es así cuando se estrene en junio.

6 comentarios en «The Boogeyman: La versión del Cuco de Stephen King»

  • Me gustó el avance y tiene en la dirección a Rob Savage, el realizador de Host, esa interesante película hecha con la plataforma Zoom.

    ¿Como fiasco Evil Dead si la prensa especializada la aplaude de pie?, que hambre que tiene esa gente. Vendría a ser el primer paso en falso de la franquicia porque no soy fanático de la remake de Fede Alvarez, pero era decente (la serie que duro tres temporadas estuvo mejor). Lo raro es que esta nueva película estuvo como siempre producida por sus papás, Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert.

  • Hoy escuché a uno de esos representantes locales de la prensa bobaliona manifestar sin ningún tipo de verguenza que nunca vio The Thing de John Carpenter.
    Gente que después pretende reseñar películas de terror.
    Ahí entendí todo.
    Evil Dead sin el humor negro no es Evil Dead, así de simple. El mismo problema tuvo la película de Alvarez pero esta me parece que es peor todavía.

  • No podes!, si es un clásico del género!, no les vayas a mencionar El Gabinete del Doctor Caligari porque directamente van a pensar que es una banda de Reggae.

    Eso es justamente lo que no me gustó de la película de Alvarez y del trailer de la nueva, la ausencia del humor negro que es fundamental en la saga, sin eso es otra propuesta genérica que se olvida con facilidad.

  • Funcionan bien algunos estereotipos en el trailer, como la terapeuta que quiere convencer que el monstruo no es real.
    Como el personaje escéptico. que se encuentra con lo sobrenatural, comprobando con terror, que es real.

  • Ja no se que comentar de esta nueva del cuco, pero viendo que todos están más prendidos a Evil Dead, mi postura es parecida, si a la de Fede A. le falta algo y posiblemente sea el humor, y aunque me encanta Raimi, soy más de Army of the Dead y la serie de Ash que de las primeras dos pelis. Supongo xq primero ví Army… , Le tenía algo de fé a la nueva entrega aunque se notaba que estaba en otro tono. Ojalá no sea así de pésima como decís Hugo y solo sea una mala Evil Dead pero una correcta peli del género x lo menos.

  • Tengo que leer ese cuento! (cuando termine con «the haunting of sunshine house» que decidí leer en ingles)
    Lo primero que me vino a la cabeza es la secuencia de CUJO y el terror que le tenia el pibe a la «manta en el ropero» …
    En general me gusta todo lo «viejo» de S.King… veremos que sale.
    Abz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.