CineNoticias en general

Priscilla: Avance de la nueva película de Sofía Coppola

El año pasado tuvimos la biografia de Elvis y ahora le toca a Priscilla con su versión de los hechos.

Pensé que el avance iba a ser mucho más alocado, en la línea de Marian Antonieta, teniendo en cuenta que es una película de Sofía Coppola pero parece a simple vista una biografía «normal».

La pelúcula es una producción independiente de la compañía A24 y se estrena en octubre.

4 comentarios en «Priscilla: Avance de la nueva película de Sofía Coppola»

  • Ya se armó quilombo entre los herederos de Elvis, a algunos no les gusto por ejemplo porque dicen que Graceland se ve muy trucha (seguro que por una cuestión presupuestaria) y a otros, como a Priscilla, sí les gusto.

  • Leí algo de eso y es rarísimo porque no quedaron tantos herederos. La película está basada en el libro de memorias de Prsicilla y a ella le gustó y Lisa Marie lamentablemene falleció hace poco.
    El resto son cuatro de copas con ganas de hacer quilombo y no se sabe quienes son. Serán parientes lejanos, un misterio.

  • También está Riley Keough (hija de Lisa Marie) que es buena actriz. Ya de por sí que no mencionen que primo tercero mencionó eso es un tanto amarillista.

  • Si y de hecho suena a humo para tirarle mierda a la película porque nunca se menciona de donde salieron esos comentarios. Muy trucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.