11 comentarios en «El avance de My adventures with Superman: La serie animada de Adult Swim»

  • hay que decir que es la primera serie animada de superman en solitario en mas de 25 años, por otro lado aun no se sabe del destino que tendra superman y lois

  • Hola Hugo. Invincible sigue en la lista de pendientes? Porque está buena…

    Saludos

  • Hola Juan, no pude conectar con Invincible en sus dos formatos. Te la debo esa. Saludos.

  • Hola Juan, no pude conectar con Invincible en sus dos formatos. Te la debo esa. Saludos.

  • Noto que el Jimmy Olsen afro vino para quedarse, yo no sé qué va a pasar cuando los colorados del mundo empiecen a hacer quilombo por la cantidad de personajes a los que les cambiaron la raza. Lo mismo que Perry, debe ser que la labor de Laurence Fishburne en el papel dejó huella. O simplemente están cumpliendo con la agenda, quequeréquetediga…

    Me gusta el estilo y no sabía nada de su existencia, veremos por dónde va

  • En general me genera intriga esta propuesta y la tengo anotada para darle una oportunidad.

    Como dice Arquero, el Olsen negro es algo que han insistido en todas las encarnaciones animadas recientes. Para mi es una oportunidad desperdiciada de usar personajes que originalmente si son negros y que ya existen en el universo de Superman como Ron Troupe. Su historia se relaciona con el activismo político y el villano racista Bloodsport II, lo cual les vendría como anillo al dedo en estas imposiciones progresistas.

    Por otro lado, como Ron ya es parte del staff del Daily Planet, podría ocupar cómodamente el rol de Olsen. Incluso se presta para dinámicas interesantes en sus aventuras con Superman, ya que es menos impulsivo y más educado. Podría servir como un estratega que lo saca de aprietos.

    Entiendo que Ron no es tan popular como Jimmy, pero aquí hubiera sido una oportunidad de sacarlo de la oscuridad mediática. Preferible al irse a la fácil al cambiarle el color a Jimmy.

  • Nunca apareció la reseña de Velma, ¿Es porque es tan horrible que no vale la pena gastar energía analizándola?.

  • Exactamente Nico, hagamos de cuenta que nunca sucedió como la remake de Cowboy Bebop. La corremos del canon de la vida.

  • Hablando de todo un poco, te dejo el avance de Justice League Warworld, el primer crossover del Tomorrowverse. Un detalle a tener en cuenta, va a tener calificación R.
    https://youtu.be/IPDLodUE9gg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.