14 comentarios en «El avance de Aquaman 2»

  • Me encantaría que le fuera bien, pero no se… Creo que en el mercado estadounidense no le va a ir muy bien, no porque la historia sea buena o mala, sino porque DC con el nombramiento de Gunn Fue clara y dije que es «barajar y dar de nuevo», por lo que estas versiones de los personajes, no van a tener continuidad ( quizás si la «venden» como una historia auto concluyente o que cierre la etapa de Snyder, le vaya mejor)

  • he oido rumores de que esta pelicula es un desastre, ya ha tenido varias funciones de prueba y el resultado es el mismo, la califican de aburrida y de ser la peor pelicula del DCEU, espero que no sean ciertos

  • Hay que ver, si aburrida significa no seguir los parametros del cine idiota de Marvel o la comedia se Shazam tengo esperanzas.

  • Como se nota que el quilombo de Amber sigue ahí, aparece a penitas y tapada por el cuello de un piloto, que no se note tanto…
    Ese que aparece sería el mismo King Shark de Suicide Squad? Sería interesante si se hubieran mezclado esas dos franquicias, porque un reino como Atlantis si a alguien puede incomodar es a Waller.
    Y Ocean Master es un personaje interesante para que tenga algo de peso como antagonista, aunque acá parece que lo atacan de todos los wines, salvo que pinte una tregua que todos sabemos va a terminar mal.

  • Hugo, el avance es trucho!, no me extrañaría que lo hayan hecho con esa herramienta de inteligencia artificial tan en boga últimamente. Igual hoy empezó la CinemaCon así que tal vez haya un trailer real que se haga público próximamente.

  • sacando una o dos escenas…que trailer tan choto (en cuanto calidad y cgi…lo vi muy serie warner/fan trailer… hasta la tipografia como bastante sosa)

    por otro lado…lpm si les salio muy bien el traje clasico naranja…para que cambiarlo…encima dos veces? 😢

  • No te puedo creer Nico, me confundí porque hay escenas que no recuerdo de la primera película .
    Está excelente para ser trucho.
    No lo quito porque quedan los comenmtarios.
    Esperemos el oficial entonces.

  • Opino que Aquaman me gustó. No me molestó al humor absurdo, porque no le presté atención. Le encontré relevancia al origen del personaje, el amor prohibido de los padres, el deseo de volver a ver a su madre, el descubrimiento de su poder. Y que Mera aparezca para imponerle la misión de ser rey de Atlantis.

    Me parece un absurdo que hayan tapado tanto a Mera, por la vida personal de Amber Heard,
    Salvo eso, es un trailer que promete mucho. Está el personaje del consejero, hay algo misterioso. Y un encuentro con alguien, que parece Kingshark.

  • Una vez más el trabajo de unos fans en youtube le pone más empeño a la promoción de una película que la gente de marketing de un estudio que gasta millones. Bien podrían aprender algo viendo esto.

  • Impresionante, no se ve para nada como los trailer truchos tradicionales que son un pastiche de escenas.
    Hasta cuentan una historia, ja ja!
    Impecable.

  • Está muy bien hecho ese trailer.
    Aprendan de los fans, estudios que tiene millones a su disposición.

    Sigo sosteniendo mi opinión sobre la primera película.

  • como sea, ya empezo el marketing de la pelicula y si van a lanzar un teaser sera mañana en la cinemacon, cuando sea el panel de warner, ademas de que the flash tendra su primera funcion de prensa por lo que se espera las primeras reacciones, el año pasado top gun maverick tambien tuvo una funcion de prensa en la cinemacon

  • Si, es una payasada porque la película ni siquiera se dio a conocer. No se puede tomar en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.