CineNoticias en general

Avance de Aquaman 2

Me da gracia que al final de trailer te sugieren leer los cómic cuando la película se caga en ellos por completo.

La nueva entrega parece tener más secuencias en Atlantis y eso por lo menos representa una pequeña evolución con la producción anterior.

Una pena la estúpida cancelación de Amber Heard porque se desperdició un gran personaje que curiosamente viene de atravesar los mejores años de su bibliografía.

Momoa hasta el momento hizo cualquier cosa con el personaje donde recicla el mismo rol que suele encarnar en sus películas.

Veremos si hay algún cambio en ese campo que está complicado.

Se estrena a fines de diciembre.

25 comentarios en «Avance de Aquaman 2»

  • Ese milisegundo con Mera parece una cargada. Siguen choreando cosas de las películas de Thor (sobre todo la relación de amor/ odio entre hermanos) y se percibe como una especie de conflicto entre aprovechar la mitología de Aquaman o seguir con las locuras de Momoa, veremos por donde se inclina la balanza.

    Dc la tiene muy fácil para superar sus últimas películas y darle un cierre a esta etapa con una mínima dignidad. Me gustó el guiño con el caballito de mar al Aquaman de los Super Amigos. Por ahora me engancha un poco más que la secuela de Capitana Marvel.

    Por cierto, hoy también salió el avance de la nueva serie de Escalofríos, se ve medio pelo, mala idea no seguir con el formato de antología. Las películas funcionaban porque tomaban elementos de distintos libros y tenía a Jack Black.

  • Justo ayer en mi revisión del Timmverse vi el capitulo donde aparece Aquaman.
    Y hoy DC me muestra… esto.

    Igual es una película super complicadisíma desde su realización y que tuvo varias demoras como también la tuvo Flash. Discrepo lo de «estúpida cancelación» de Amber… la mina practicamente le cagó (cuack) la vida profesional a un artista consagradísimo mintiendo con un tema complicado que tira por la borda la seriedad que exije el tema. Ahí el gran problema fue Warner/DC que ya venía gastando una millonada, estaba super avanzada en su grabación y no se calentó en cambiar de actriz. Y se que esto les pegó heavy porque saben que ella genera rechazo y leí varias veces que en cada testeo el rechazo era el mismo hacía ella.

    Es una real pena, eso sí, la distorción del personaje, que en los cómics ha tenido grandes arcos y podía realmente presentar un personaje femenino fuerte que tanto viene buscando Hollywood con resultados más malos que buenos (en parte por su pésima escritura) .

    Veremos, este año entre Flash y Aquaman… Blue «Somos inclusivos con conceptos ultra racistas» Beetle va a quedar mejor parada.

  • A mi no me gustó el trailer. Después de todos los quilombos en los que se vio envuelta la película, desde lo de Amber Heart, hasta las numerosas refilmaciones, es muy difícil que salga algo potable de esto.

    Ese medio segundo que sale Mera, me fue suficiente para ver que Warner no aprendió la lección con respeto a la actriz. Obviamente, no la pusieron más tiempo, porque sino, les llovían los dislikes a cántaros. Igualmente, va a haber polémica si ella tampoco sale en la película.

    En fin, otro fracaso más para DC. Si a Superman Lives le va igual que a esto y a The Flash, Warner le tiene que pegar una patada a James Gunn, de hecho, ya lo tenían que haber hecho viendo el desastre que fue The Flash.

  • Es verdad que podían haber cambiado el casting JuanMa pero Ezra Miller tiene un prontuario peor y lo blindaron.
    Igual son casos diferentes, Amber Heard está completamente pirada mientras que el otro es un criminal.

  • Esta es la ultima película del denominado «snyderverso»… Quizás sea una película Regular, pero es el cierre de una etapa de Warner/Dc que van a enterrar bajo mil capas de tierra.
    Creo que no vamos a ver la vision de WAN sino un Colage, por el lado de el director, creo que va a sentir que se saco una mochila de encima.

  • No tengo muchas esperanzas,si bien no se ve tan mal como adelantaron en las proyecciones de prueba o la horrible The Flash,los reshoots y la reputación actual del DCEU no augura nada bueno
    Todo esto hace muy posible que no solo las posibilidades de que sea una buena película sean pocas,sino que sea un fracaso en la taquilla,el octavo consecutivo
    A esto se le suma un seguro boicot por lo de Amber Heard,que tal como le hicieron a Johnny Deep con Grindelwald,debieron cambiar a la actriz en lugar de reducir la participación del personaje,porque limitan todo su potencial,Mera no debería pagar los platos rotos de la actriz que la interpreta,pero buena ya está,los de Warner se joden solos en taquilla

  • No tengo muchas esperanzas,si bien no se ve tan mal como adelantaron en las proyecciones de prueba o la horrible The Flash,los reshoots y la reputación actual del DCEU no augura nada bueno
    Todo esto hace muy posible que no solo las posibilidades de que sea una buena película sean pocas,sino que sea un fracaso en la taquilla,el octavo consecutivo
    A esto se le suma un seguro boicot por lo de Amber Heard,que tal como le hicieron a Johnny Deep con Grindelwald,debieron cambiar a la actriz en lugar de reducir la participación del personaje,porque limitan todo su potencial,Mera no debería pagar los platos rotos de la actriz que la interpreta,pero bueno ya está,los de Warner se joden solos en taquilla

  • Sale la conspiranoica (snydergate); para mi todas estas decisiones y pifiadas de DC/Warner (las vendidas de humo, cancelaciones, temas de castings y un largo combo de etcs) fueron todo este tiempo intencionales; para que el ultimo recuerdo del snyderverse sea una desgracia tras otra (generando como resultado, que nadie mas lo nombre/invoque jamas)

    En cuanto el trailer, me gusta ver a aquaman la gran parte con el traje original y da la sensacion que al menos patrick wilson y Yahya Abdul-Mateen II le pusieron pilas a sus personajes y la pasaron bien

    Ah para….a nadie le llamo la atencion en que momento aquaman fue papa? O me perdi de algo?

  • Viste q warner no la va a promocionar ni hacer marketing? Le soltaron la mano. Debe ser pésima

  • Ese es el punto Gon! Mera no debería ser afectada por los quilombos de la actriz que la interpreta.

  • El trailer mete miedo la verdad… no se si es una buddie movie de la clásica pareja despareja (con su hermano), una comedia (el traje colgado secándose con el resto de la ropa), fantasía épica (todo lo que ocurre en Atlantis), a todo esto Aquaman fue papá y de yapa una coprotagonista reducida a cameo porque es repudiada públicamente… que ensalada mamita!!!

  • Estoy indignado no aparece Dolph Lundgren en el trailer y es el que mas me interesa de la pelicula

  • El trailer lleno de chistecitos medio que me la termina bajando. O sea, Aquaman lleva años siendo el Rey de Atlantis y sigue siendo el mismo idiota de antes. Todo perfecto…

    Que Burguer King recicle los muñecos de Marco Antonio Solís que tenía la cajita de antes, nadie se va a dar cuenta

  • Dolph tiene un rol muy marginal Guille porque estuvo con serios problemas de salud.
    Está lidiando con un cáncer de riñon.
    Un caso diferente al de Stallone que se lavó las manos y eso afectó para mí considerablemente a la película.

  • Un tema que me sigue haciendo ruido son los efectos especiales.
    Se sigue viendo todo raro.
    Esas imagenes impecables, brillantes, creo que atentan contra cualquier pelicula porque todas se ven completamente artificiales.
    Nunca termino de creer que es posible.
    Es decir, no puedo creer que al dia de hoy exista una pelicula como Dune, donde si me decis que existe ese mundo con esos helicopteros libelulas, te creo que existe y esto que es un festival de colores y pantallas verdes.

  • Aparece Jason Momoa, solo para babear la voy a ver

  • Hugo pero por un articulo que escribió Amber a Depp lo funaron de 2 estudios haciendole perder una banda de guita tanto a el como a Warner (la tercera de animales fantásticos recaudó una miseria comparadas con las anteriores) y encima resultaron ser todas mentiras las escribió. Estúpida la cancelación no fue porque ella solita se lo buscó; por una vez que las cancelen a ellas no les va a pasar nada
    Saludos!

  • Bueno es un tema en el que nos toca disentir Christian.
    Yo lo rectifico, cualquier cancelación me parece una estupidez, sea quien sea.
    La mina la cagó, la Justicia se expidió y termina ahí.
    Censurar un trabajo que ya hizo no suma nada y en última instancia el público elige si quiere verla o no.
    Se desgarran la vestiduras con Amber Heard y después lo blindan al psicópata de Ezra Miller.
    No defiendo lo que hizo pero tiene derecho a seguir trabajando, reitero cada uno elige después si consume lo que hace.

  • Igual lo de Ezra Miller «sospechamente» no prosperó nunca en denuncias formales ni en metidas en centros de rehabilitación. No me sorprendería para nada que fuera una estrategia de Warner para ver que tan preocupada o interesada estaba la gente en ver una peli solista de Flash. Ellos son especialistas en estrategias boludas como cuando metieron bots en twitter diciendo que «Sonic tenía chistes homofobicos y rascistas» y que «Mejor fueran a ver Birds of prey». Creer o reventar…

  • Hola Hugo, como estas? Te paso el trailer de la nueva peli de nicolas cage «Dream Scenario» https://www.youtube.com/watch?v=q3x9iUL-74w se ve interesante, me dieron ganas de verla. Me encanta que Nicolas Cage se nota que elige los proyectos que se le canta y no le importa si es de un gran estudio o la peli tiene exito, como que ultimamente se ve eso que el tipo va por las historias que tienen en principio una premisa original.

    Saludos

  • Gracias Mauro, no la tenía esta! Justo programé unas notas sobre cage para mañana , la voy a sumar.Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.