Noticias en general

Avance de Blue Beetle

Complicada.
Me da la sensación que Warner sabe que la película es terriblemente mundana pero apuestan todo al apoyo de la comunidad latina.
El perfil bobalicón de algunos personajes secundarios que se ven en este avance no me despertaron un gran entusiasmo.
Más de lo mismo.
De todos modos doy por hecho que Xolo Maridueña (Cpbra Kai) presentará un trabajo más digno que Zachary Levi con Shazam.
No entendí que hace el Bicho con una espada gigante, pero bueno todo es posible en el uviverso DC del cine.
En fin, Veremos mijo si la FAMILIA responde en los cines cuando se estrene el próximo mes de agosto.

24 comentarios en «Avance de Blue Beetle»

  • Me pareció simpático el avance, me hizo acordar a The Guyver, y Xolo tiene carisma. Pero me pasó lo mismo que con Black Adam aunque multiplicado por 3, es otra película que llega demasiado tarde y cuando el género está más agotado que nunca.

    Salvo que tengas algo nuevo para ofrecer, que sepas sacarle provecho al fan service o seas un director talentoso como Matt Reeves, lo más probable es que te toque algo reiterativo como Black Adam o algo estúpido como Shazam.

    No hay que olvidar que esta película fue concebida para el streaming y después el estudio cambió de idea. George Lopez no me pareció que estuviera mal parado en el avance, el chiste del final me causo gracia.

    Una corrección Hugo, es Zachary Levi, Shawn es el director de cine y productor de Stranger Things. Antes me gustaba corregir (que pesado) ahora no le veo la gracia, igual que a esta película.

  • A mi, me parecio un argumento muy similar a la primer Shazam…
    Creo que Warner hace estos estrenos de compromiso y por algún tipo de beneficio fiscal… Creo, particularmente, que es una película que creo, funcionaria mucho mejor en streaming, que en cines.

  • Meh.

    Que se yo, me pareció medio cringe. Le dan una caja de hamburguesa para guardar al bicho -un cartón pedorro- y al abrirla porque la familia le dice que es un rata, se convierte en Blue Beetle. Conociendo al perosnaje principalmente por ese arco espectacular que tuvo en Young Justice, me da un toque de bronca.

    Encima parece ser que la escritora de She Hulk se suma a Deadpool 3.

    Nada, ni una idea se les cae.

  • ¿No habrás vuelto a ver Gigantes de Acero?, como banco esa película.

  • o sea, algo asi como que vino spiderman, le robo el traje a iron man y se fue a dar una vuelta xD

  • Bueno, hice lo mejor que pude, la defensa descansa su señoría.

  • El bicho zul de la muerte de superman (es donde mas recuerdo al personaje) tenia estos poderes? porque lo poco que recuerdo me daba la sensacion que, tanto el como el amigo (booster gold creo que era) eran tipos normales disfrazados (perdon a los fans por mi ignorancia)

    Al margen, coincido en que despierta mas onda que shazam…y la verdad que el CGI esta muy bien (me gusto el «dolor y sufrimiento» que emana la transformacion)

    pd: que onda susan sarandon ahi?!

    pd2: para nico, aguante gigantes de acero si señor!

  • Alguna vez lei Por ahi, que tenían pensada una continuación de Gigantes de Acero….
    Yo también la banco a capa y espada a esa película.

    Un Top 10, de películas reivindicables, a las que la critica hizo pedazos en su momento, es una buena idea? aunque no se si 10 alcanza?

  • No tenía idea de que en su momento habían sido tan tibias las críticas de Gigantes de Acero, si fue una fiesta ver esa película en el cine con gente de todas las edades. Eso, sumado a una taquilla discreta, explica por qué nunca hubo una secuela.

    Le cuento a nuestro club de fans improvisado (patente pendiente) que Gigantes de Acero tiene planeada una serie en live action para Disney+ y ya sabemos como es la plataforma del ratón, una de cal y otra de arena. También hay que ver si no le afectan los recientes recortes presupuestarios del estudio.

  • Mezclaron Coco + Iron Man + Spiderman. ¿Diversión garantizada?

  • La verdad estamos hablando más de Gigantes de acero que de Bluetooth digo Bluebettle je. Por favor que no toquen esa obra maestra con continuaciones innecesarias sea serie, película o live action, hay cosas que están bien como están y encima con la manera que hoy en día se maneja Disney no puedo esperar nada bueno.

  • De lo que se ve, tiene mucho del Jaime Reyes de los comics, que no es Ted Kord, el Blue Beetle de la generación de los 90. Y eso de no dominar al bicho era algo que le pasaba, y el escarabajo espacial siempre terminaba respondiendo por sí mismo, es una onda Venom pero mecanizado. Y también generaba armas, es una mezcla de una armadura de Iron Man y un anillo de Linterna Verde. Por eso, para un personaje con tanto poder potencial, le ponen a un pibe que no sabe manejarlo y de eso suele ir el comic, por lo menos hasta donde yo lo leí.

    De la película, se nota que era carne de streaming pero por ahí terminan metiendo un pleno en los cines o por lo menos más gente que la de Shazam, guarda, el protagonista por ahí arrastra a la nueva generación de Kobra Kai, veremos qué onda

  • No no no noooo
    Si van a adaptar al BICHO azul, tiene q ser Ted Kord y por supuesto con Booster Gold.
    Elijan cualquier número de la liga de Giffen y van a hacer algo distinto q cualquier otra peli de superheroes.
    Podrían adaptar cuando van a cazar un vampiro (aunque termina mal esa), o el casino de Kooey Kooey Kooey

  • Bueno, parece ser que hay bastante malestar por el comentario final de «Batman is a fascist». DC no tiene aun un universo cinematográfico y te tira estos comentarios boludos de uno de los personajes que más guita les deja -y más veces les salvó las papas-.

    Inexplicable.

  • Tenés razón Marcelo pero me parece que esto apunta a otra generación que probablemente nunca tocaron un cómic y si lo hacen será el Bicho de esta versión.
    La generación de los ´90 se quedó afuera en esta.

  • Muy Marvel el humor, no? Otra para el puerto de Jack…….

  • La verdad que de ve horrible, mas alla de que nunca me gusto el personaje (la version clasica, mejor ficho). Super generico todo y encima con ese humor sin gracia a lo mcu, parece una pelicula de Nickelodeon.

    No entiendo a Marvel y DC, tanto les cuesta poner a cargo gente que conozca y les guste las historietas?
    Siento que lo ultimo bueno en el genero fue Infinity War (que aun asi tenia problemas faciles de solucionar si le ponian onda, como los chistes sin gracia) si mal no recuerdo, y de los ultimos 2 años, o sea desde que empezo toda esta movide de cine de superheroes, cuantas peliculas y series salieron que sean buenas y buenas adaptaciones? Creo que la llamada fatiga pasa por ese lado, no tanto por la saturacion sino por la calidad.

  • Nahuel, también entra en juego la fatiga en la cuestión de los superhéroes. Antes uno iba a ver todo lo que sacaban por más genérico (Thor The Dark World) de dudosa calidad (Iron Man 3) paródico (Guardianes de la Galaxia 2) o polémico que fuere (Batman vs. Superman). ¿Por qué?, porque igual la mayoría se entretenía por más desastrosa que fuere la película, pero pasaron tantos años de estrenar siempre lo mismo que ya terminaron cansando.

    Por eso el público se está volviendo cada vez más selectivo de lo que ve o recomienda en este subgénero y no le tiembla el pulso para hundir una película en la taquilla si no le convence lo que ve, este año por ejemplo con Ant-Man y Shazam y recién van 4 meses. A todo esto me intriga ver cuál va a ser el próximo género que reine en las butacas y sea de la preferencia de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.