Cortos (Pequeñas Grandes Historias)Noticias en general

Sgt. Rock and the Creatures Commandos

Obviamente tenía que estar involucrado Bruce Timm en la producción para que el resultado fuera bueno y también ayudó que el guión estuviera a cargo de dos guionistas históricos de DC, como Louise y Walter Simonson.

Aunque retiene la estética de falso animé que desde hace años contamina estas producciones, el corto tiene más corazón y espíritu comiquero que todas las insulsas películas que brindó esta franquicia en el último tiempo.

En este caso nos encontramos con una aventura del Sargento Rock, interpretado por Karl Urban., quien debe lidiar con un misterio sobrenatural.

Hasta en el casting de voces la pegaron.

Es apenas un cortometraje pero me pareció entretenido y quería compartirlo.

Dato Loco: Desde hace más de 20 años que el productor Joel Silver (Lethal Weapon, Matrix) intenta concretar la película de este personaje.

Cuando comenzó con el proyecto a comienzos de los ´90 la iba a protagonizar Arnold Schwarzenegger y con el paso del tiempo se fue postergando por diversas dificultades.

En la última década Bruce Willis pasó a ser el candidato para el rol principal el director escogido era Guy Ritchie pero la película se pinchó otra vez y quedó todo en la nada.

Al menos nos queda este cortometraje para disfrutar a un clásico de la historieta y el género bélico.

https://www.youtube.com/watch?v=KB5apDRRCHg

11 comentarios en «Sgt. Rock and the Creatures Commandos»

  • Excelente animación, por lo menos todos los showcases que WB (dc) lanzó me han parecido geniales, con potencial, y es que el hecho de ser cortos animados y no largometrajes estirados repletos de referencias lo hace más simples pero de mejor gusto y calidad.
    Aún sigo esperando algo sobre la adaptación de blackhawks (que no aun no logran salir de los cómics o una pequeña participación animada) que steven spielberg estaba preparando, que espero no quede en un cajón nomas

  • Estos showcase que salen como material extras de las pelis en DVD?? En algunos caosos deben ser mejores que las peliculas jaja

  • Los showcase son geniales, el de Green Arrow supera a todas las temporadas de la serie de CW. Hugo, viste los otros o este es el primero que ves?

  • Esta muy bueno…Es verdad la estética de Falso Anime, particularmente ya me acostumbre que es la tendencia actual ( la prefiero sobre las cosas que se ven actualmente por ejemplo en Cartoon Network y que ven los niños actualmente)…Deberías echarle un ojo a Castlevania…a lo mejor te sirve para sacarte el mal saber que te dejo Dracula.

  • Debo admitir que hace tiempo prefereriría que algunas producciones de Timm tuviesen su arte gráfico, al estilo de BTAS. Creo que sería interesante ver algo relacionado a la WWII -más con el Sgt. Rock-y su estilo de dibujo. Es más, para mí The Killing Joke debería haber tenido ese estilo y no el empleado, pero bueno.

    Gracias Hugo por compartir esto, excelente! (que buen nombre Sgt Rock!).

  • En el mismo canal también están los recientes Showcase de Muerte de los Eternos y Phantom Strange. Este el último recupera la estética de Superman TAS, pero esta la historia esta mejor trabajada que en Batman y Harvey Quinn o La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales.

  • No lo terminé de ver todos Gabriel, me faltan un par que después voy a subir.

  • que le den el papel live action a Urban , actorazo, y podrían hacer otra mas de Juez DREDD ya que están.
    saludos hugo.

  • Para una adaptación Live Action Stephen Sommers como director seria perfecto.
    Hasta el día de hoy me encanta ver su versión sobre el mundo de «Van Helsing»

Los comentarios están cerrados.