Cine

The Last Call: Cine de terror interactivo

The last call es la primera película de terror interactiva que llega a los cines.

La particularidad de la propuesta es que el espectador tiene protagonismo en la trama. En el video se explica bien como funciona este sistema.

El problema que yo tengo con esto es que odio los celulares y la gente que habla en el cine, aunque en este caso es obligatorio dejar a un lado estas cuestiones.

Es un experimento muy loco que se va a realizar en Alemania y si funciona se extenderá en el resto del mundo. Veremos que pasa.

Puede ser una experiencia loca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qe9CiKnrS1w[/youtube]

5 comentarios en «The Last Call: Cine de terror interactivo»

  • Muy flashero! Parece un «Elige tu propia aventura» en el cine, pero no se si está bueno. O sea, quizá es interesante las primeras veces, pero despues ¿no se vuelve repetitivo?

    Saludos!

  • a mi me intrigo bastante la verdad. ojala se pueda probar algo asi aca.
    no se si te pasa hugo, pero ultimamente estoy odiando mucho la experiencia de ir al cine. Las ultimas 5 pelis que vi en el cine todos los espectadores hablando, gritando, con los cells prendidos y (esto fue lo peor) agarran los cells e iluminan las salas agitandolos como si fuera una rave. Y me paso en 5 cines diferentes, ni siquiera era la misma sala.
    Estoy encontrando la experiencia detestable y cada vez mas abrazando la idea de ver pelis en casa y ya. Dejando solo para el cine las que realmente valgan la pena.

    No se, me hizo acordar eso tu comentario de los cells y la gente 🙂 jaja.

    En fin, last call es algo a tener en cuenta creo 😉

  • Ah pero sufrís de un público pelotudo en serio, que tremendo.
    El 99 por ciento de las películas en mi caso las veo con críticos de cine, donde tengo soportar sus negatividades de la vida y el cine (no hablan de otra cosa)antes de la función, pero ni se acerca a la situación que mencionás. No puedo quejarme demasiado.
    Saludos!

  • no se si pensaron esto pero …
    pagas 20 pesos
    llaman a alguien
    y ese chabon hace que maten a la protagonista a lso 10 minutos de peli y se acaba la funcion.
    xD me sentiria estafado jaja.

  • Pero esto no es muy nuevo q digamos, me acuerdo q a mediados de los noventa, leia noticias sobre un par de peliculas q podias hacer lo mismo(en una creo q estaba timm curry). SOlo que en ves de usar el celular(eran los 90`) era mediante botones que estaban en el apoyabrazos de la butaca.

Los comentarios están cerrados.