DVD

Trailer de All Star Superman

Esta es la  nueva producción de Bruce Timm para el sello DC Universe Animated Film que adaptará una de las mejores historias de Superman realizadas en los cómics en estos últimos años.

El dvd de este film tiene previsto su estreno para el 22 de febrero de 2011.

Es una de las grandes apuestas de Timm para el año que viene junto con Green Lantern: Esmerald Knights (que será una antología de historias con los linterna) y Batman: Año Uno, la adaptación del clásico de Frank Miller, que dirigirá Lauren Montgomery, responsable de Mujer Maravilla.

Muy buen avance.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WvstmYjoDYE&feature=related[/youtube]

7 comentarios en «Trailer de All Star Superman»

  • Pinta buena! Las últimas me viene dejando comforme, DC viene haciendo las cosas bien!

  • hugo,no te enteraste de la serie animada de los vengadores?, en youtube hay 20 minicapitulos de 5 minutos, yo me los vi todos y la verdad es que pinta bien la cosa.

  • Veo q me eh perdido varios post para acotar,me limitare a mencionar solo 2.
    Genial este avance DC la sigue rompiendo en materia de animacion no hay nada q hacer che,disney..digo marvel va a tener q hacer mucho merito a partir de ahora.
    Espero q se acuerden a la hora de adaptar Superman:Red Son y War of Supermen.
    Grandiosa nota sobre Wheeler Nicholson ya nadie se acuerda sobre esa clase de hombres,los q se animaron a patear el tablero e ir mas alla de lo establecido.
    Two thumps up!!! saludos

  • Hola Hugo! te dejo un trailer de Moby Dick version 2010 http://www.youtube.com/watch?v=lXSHCzCuKzg viene bastante agresiva la ballena, se ve que no esta contenta con el siglo XXI, esta bueno el trailer pinta bizarra. Te dejo un trailer de Unknown, vuelve «Liam el duro Neeson» pero con crisis de identidad aparentemente, la dirige el mismo de La Huerfana, y La Casa de Cera http://www.youtube.com/watch?v=vSXUgkCjdBM esta bueno el trailer pero me da la sensacion de un argumento ya usado. Y un trailer de Orcs, una peli de orcos que se quieren manducar a un par de yankees http://www.youtube.com/watch?v=Vs1_OyRwwpQ zafa puede que este buena, en una parte hacen un piquete en ruta 2 asi que al parecer estan organizados. Bueno nada más Hugo, y si, un bajon lo del Juego del Miedo, yo tenia entradas del BARS para ayer (lunes) y despues dieron todo marcha atras, terminaron pasando Piranhas 3D pero no llegue con los tiempos y no la pude ver, pero esa tambien queria verla. El viernes me reencuentro con Jigsaw seguro, veremos como termina todo esto. Saludos!

  • Que bueno lo de los Orcos! Pinta muy divertida. Gracias Mauro!

    No, no me había enterado de la serie animada de los Vengadores.
    Gracias por el aviso Luciano. Voy a verlos y después los comento.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.