7 comentarios en «Teeth: Trailer»

  • Jejejeje, que bizarro, hay un monton de comentarios que podria hacer, pero me reservo el derecho de opinion, igual, parece que hay como una nueva tendencia en proyectos clase B, o es como que hay mas ofertas, lo cual es bastante bueno, pero creo que no era asi años atras, o por lo menos me acuerdo, es como que ahora tienen mas publicidad y hay mas adeptos que eligen divertirse con historias que parecen sacadas de la galera, que se yo, hay mucha gente que podra decir… es mala, ni loco la veo, o la alquilo, etc. pero estoy seguro que muchisimos la alquilarian solo para ver con que loco fundamento sostienen una historia tan desopilantemente bizarra.
    Que bueno eso!

  • Ya la vi, je!!!!!

    Me la compre hace rato y tengo critica en mi blog, jajaja!!!!

    Pedazo de peli que es, y si, tiene escenas memorables con la vagina-dentata, mito que segun su director Mitchell Lichtenstein es cierto.

    No se que es mas bizarro, la peli o el tipo hablando de como se le vino la idea a la cabeza.

    De todas formas, si, hay planes de editarla en DVD, asi que seguramente vera luz en los videoclubes.

    Lo nuevo, nuevo, en terror en dvd es «100 Feet» con Famke Jannssen. Parece buena.

    Saludos!!!!

  • ya salió en DVD. La escena en que se le cae el pito al hermanastro y después se lo come el perro es bastante graciosa. Teeth me parecio una buena comedia.

  • cuando lei hace mucho la reseña pense «ese es mi tipo de cine!». y si, lo era.
    Es buenisima Hugo!!! y no es la tipica peli tonta, tiene un trasfondo muy bueno.

  • Jajaja me hiciste acordar que tenía que bajar esta peli!! Qué buen trailer, siempre que lo veo me dan ganas de verla 😀

    Por cierto, recién ahora veo el cambio de luquete en el blog, me gusta!!!

    Besos

  • me parecio interesante la baje la vi y empieza bien osea interesante y despues se va para cualquier lado y asi como se fue termina. es de esaas pelis que si no la viste no te perdiste nada lo unico q si son virgenes no la vean jaja

Los comentarios están cerrados.