Noticias en general

El avance de Godzilla x Kong

Monsterverse no me podés sacar un avance un domingo a la cinco de la tarde.

La última escena creo que justifica toda la película, vamos al cine para eso.

Más allá de una pulidita en el CGI que demandan alguna imágenes la propuesta sigue siendo más interesante que el apego a la nostalgia que proponen los japoneses con la nueva Godzilla.

Tuvo una buena recepción y ya la comentaré cuando la vea pero me engancha más el delirio de Warner.

Esperemos que no defraude.

27 comentarios en «El avance de Godzilla x Kong»

  • El monsterverse, cada vez se pone mejor y mas «loco»…
    Apuntadisima esta película, que parece mas que nada ( por lo que se ve en el tráiler) , ser la continuación de de la historia de Kong, donde al parecer Godzilla tendrá un rol mas secundario.
    Esta bueno, porque las películas son las historias de los monstruos y la serie Monarch, si bien los monstruos están omnipresentes, esta mas centrada en los humanos.

  • Es raro ver a godzilla corriendo al final del trailer, siempre fue un bicho super tosco y lento.
    No se porque pero me transmitió una vibra ¨rapido y furioso¨ pero igual hay que verla, es falopa de la buena… jajajajjaja

  • Que manija que te deja esto…Digamos que para levantar un lunes, recontra dá

    Hugo, no sé si viste Leo, la animada de Netflix de Adam Sandler. Tengo que decir que nos gustó mucho, apunta al preadolescente y resulta graciosa sin llegar a ser solamente todo escatológico. Y no tiene tanta agenda encima, o sea emociona pero sin apelar al golpe bajísimo, a mi la verdad que me sorprendió

  • Y vamos!!
    La gente quiere ver piñas entre bichos gigantes!!!

    Viendo esto, sigo sin entender, como todavia nadie se animo a hacer una buena pelicula de mechas gigantes (dejando de lado la grandiosa pacific rim de del toro).

    Una robotech bien hecha, puede ser un exitazo.

  • Se que es pura cosa mía pero parece que aca ya se cayeron de esa fina linea en la que se se sostenía la anterior, la de estar casi todo el tiempo de ser una de The Asylum pero con mucha guita.

    Hay en el hecho de que los bichos se muevan tan rápido y con muchísima agilidad a pesar de ser enormes que me desconecta de la propuesta. No pido que sea como la primera de godzillar de esta saga o como Pasific rim pero ya hay momentos en el trailer donde te tenes que forzar a recordar de que esta gente son montañas andantes

  • Salvo alguna que otra escena en particular, no hay película del Monsteverse que haya defraudado la verdad, bichos dándose unas buenas piñas arrasando ciudades. Y los capítulos de la serie Monarch hasta ahora vienen bastante bien.

  • La anterior ya le deba un buen cierre al monsterverse y uno se preguntaba si era buena idea seguir con la franquicia. Pero despues te salen con un avance así donde Warner le da a la gente lo que pide de estas peliculas y es difícil negarse.

    Notese el detalle de que vuelven Rebecca Hall y la niña sordomuda, pero barrieron a Millie Bobby Brown y sus amigos de la película anterior. Ella no vuelve por conflictos de agenda, los demas no sé que excusa tienen.

    Cambiando de tema, ayer estaba viendo un documental en Disney Plus que se llama «Timeless Heroes, Indiana Jones and Harrison Ford» un material promocional de la ultima película dirigido por un capo de los making-off como Laurent Bouzereau.

    Este documental hace un repaso por toda la historia del personaje y traza un paralelismo con la carrera de Harrison Ford. En 90 minutos demuestra mas cariño por Indiana Jones que la ultima película.

  • Ah, y hablando de Godzilla, esta buena la serie de Monarch. El laburo en el nivel de producción es tremendo y el CGI esta a la altura de las películas. La historia nunca se olvida que es una propuesta de monstruos gigantes y en ese sentido no decepciona.

    Hay dos lineas temporales dentro de la trama, pasado y presente. El pasado es la historia mas redonda hasta ahora y la verdad que los pibes que protagonizan el tiempo presente no despiertan demasiada empatia pero esa subtrama mejora en el capítulo 3 cuando aparece Kurt Russel y con su carisma se roba el espectáculo.

    Ahora, estamos hablando de una serie de 10 capítulos y no una película de 2 horas. Entonces le metieron un trucazo para no pelarse el presupuesto de entrada y es que dosifican las aparaciones de los monstruos pero cuando aparecen, cumplen. Y si no lo tenes a Kurt que te rema todo.

  • A mi parecer la película anterior, no fue un bodrio, pero salir bastante decepcionado. No podes hacer que la batalla de Godzilla vs King Kong, durará los últimos 20 minutos de película y que lo demás se centren en arcos de personajes que no van a ningún lado. Eso me pareció imperdonable.

    El trailer me gustó más que el de Godzilla vs Kong, y no quiero que esto vuelva a decepcionar.

  • Hugo, más allá del sabor de boca que deje este trailer me parece fantastico el banquete de Godzilla que estamos atravesando: Minus One, Monarch: Legacy of Monsters y The New Empire. Imposible de imaginar hasta hace un par de años.
    Fuera de Godzilla también se viene la secuela de Cloverfield que supuestamente estaría ligada directamente a los hechos de la 1°, lo cual solo significa una cosa: Monstruos rompiendo todo. Como fan del pochoclo y la pantalla grande, ojalá se mantenga esta tendencia.

    P.D: Claramente el «pequeño» monito es Kiko, no?

  • Buen punto Aljandro, no recuerdo otra escena donde Godzilla apareciera corriendo.

  • Vi las promociones Arquero pero no le di bola. No sabía que estaba buena.

  • Por eso Godzilla tiene un brillo rosa en la espalda, claramente tuvo un upgrade y ahora mas fuerte y rapido que antes. Es Godzilla super saiyajin, los guionistas se fumaron ayahuasca pero es un delirio del bueno.

  • Me la guardé para las vacaciones Monarch. La reseña saldrá cuando termine el top de aventuras.
    Me alegro que esté buena ya tuvimos demasiadas decepciones por un año.

  • El documental de Indiana Jones está recien estrenado, creo que salió hace 3 días. Me resultó ameno.

    Buen punto el que menciona Diego, ¿Por que tanto bicho gigante y poco Mecha?. ¿Sera que los de hollywood temen caer en el ridiculo? ¿O es algo que no saben escribir?. Es raro.

  • El último mecha mainstream de Hollywood fue Pacific Rim 2 y fue un fiasco me parece que va por ahí el tema.
    Esa película también se cargó a Robotech que le bajaron el pulgar en Warner.
    No sé si el público general se engancha tanto con el mecha.

  • Claro, el mecha es parte del anime, estan muy vinculados el uno con el otro. Y si algo demostró Pacific Rim 2 es que (al igual que el anime) no cualquiera puede hacer o adaptar una historia de ese tipo con exito. Detesto esa secuela tanto como apreció la original.

  • Tiene pinta de ser mas boluda que la anterior y como esta ultima puede convertirse en un martirio hasta que se desaten en la escena final.
    Es una lastima que a los yankis les guste mas el mono que el lagarto por que todo gira en torno a el e incluso el enemigo (con los bichos hermosos que tiene Godzilla) no deja de ser un mono igual a el pero rojo y bulimico.

    Igual cine de una pero ya al menos entro sin fe a la sala.

  • Yo quiero un Mazinger Z Live Action… Si hablamos de Mecha…seria mucho pedir o hollywood la cagaría ?

  • De entrada tenés dos generaciones que no tienen idea quien es Mazinger.
    La veo complicada.

  • Puedo bancar a Pacific Rim 2? Linda peli, no tenia nada que hacer con la primera y cambiaron de genero yendo al Sentai incluyendo fumadas tipicamente ponjas como un cientifico loco.
    La pifiaron con los protagonistas.

  • Que loco este trailer,se ve raro Godzilla versión Barbie corriendo, además el mini Kong me da cagaso que sea algo para comedia,pero fuera de eso tiene pinta de entretenimiento pochoclero del bueno

  • Banco mucho el porno de monstruos gigantes!
    A esta altura me importa muy poco la historia de los humanos. Son todas excusas para llegar al clímax. Aunque agradezco cuando la historia es buena y acompaña y me lleve una linda sorpresa con Monarch. Me encantaron sobre todo los detalles que hay en el primer capítulo donde muestra un Tokyo preparado y adaptado a los kaiju con cosas como “vías de escape en caso de ataque de Godzilla”
    Espero con ansia tu reseña.

  • Wallabit eso que mencionas de Monarch cuando lo ví inevitablemente me hizo recordar Pacific Rim, lindo detalle.

  • Me gustaron mucho las pelis anteriores, y Monarch Legado de monstruos me parece una buena serie con 5 capítulos ya vistos, pero con este trailer mmm no se, se me hace una continuación innecesaria, creo que la historia cerraba perfecto en Godzilla vs Kong, aun con todas sus imperfecciones. Respeto plenamente a los fans de las pelis japonesas y los kaijus aún con todas sus bizarreadas, pero esta película puede perjudicar a la historia dada por las 4 anteriores, que no son obras de arte pero creo que tienen su público. El CGI va para atrás y ver a los dos corriendo como los Super amigos o los vengadores, siendo que Godzilla nunca fue un bicho muy ágil ni rápido la verdad me choco bastante. Igual ojalá me cierre la boca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.