Noticias en general

Avance de Furiosa: El nuevo film de George Miller

En el día de ayer se conoció este avance de Furiosa, la nueva película de George Miller que expande la saga de Mad Max.

La trama es una precuela de Fury Road y tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy.

Sin Mel todo esto es fan fiction por más que esté Miller detrás de las cámaras, pese a todo la película se ve fantástica.

Tras el bodrio de Three Thousand Years of Longing parece un buen regreso del director.

Se estrena en mayo del año que viene.

 

18 comentarios en «Avance de Furiosa: El nuevo film de George Miller»

  • Ni me acordaba de la existencia de Three Thousand Years of Longing jaja, todavía no la vi y ni ganas tengo. Es un buen avance pero se ve como un refrito de la película anterior, se ve demasiado parecida y esta vez no existe el factor sorpresa.

    Curiosamente los avances de Fury Road tampoco me terminaban de cautivar y despues fue una de las experiencias en el cine mas zarpadas de los ultimos 20 años.

    Hubo gente que le criticaba a Fury Road que la trama era demasiado escueta (una tonteria). Me pregunto si Miller repetira esa estructura narrativa o esta vez le añadió mas contenido, porque al ser una historia de origen creo que no va a poder hacer otra carrera del punto A al B y viceversa.

  • La verdad que se ve muy bien y banco que Anya empiece a hacer papeles mas sucios, asi como banque a Charlize cuando empezo a salir del drama.

    TAmbien me gusta la idea de mechar (porque no creo que cuenten mucho) que fue lo que paso con esa sociedad que termino colapsando dando pie a ese mundo apocaliptico.

    Veremos.

  • Convengamos que las tramas de Mad Max tampoco fueron muy elaboradas, el atractivo siempre pasó por la acción y el mundo post-apocalíptico que presenta.
    Fury Road tiene algunas secuencias excelentes pero a Hardy lo siento un usurpador en ese rol.

    Creo que Furiosa como decís Nico va a presentar algo parecido.

  • visualmente esta impecable creo. Claro hay q ver la peli en sí, pero es la misma onda q fury road, mucho más no vas a poder inventar en ese universo.
    Ojala salga buena

  • Bueno, tal vez por eso existe esta precuela, ademas de que Furiosa es un personaje que pegó mucho, tambien se liberan de la necesidad de que vuelva a estar presente el pseudo Max. Es una tarea imposible hacer ese personaje si no sos Mel. Es como pedirle a alguien que haga de Snake Plissken.

  • Ojala hiciecen una con Gibson haciendo un viejo max …

  • Venimos con adelanto 🙂 …Hugo, se que no sos muy gamer, pero salio el adelanto de la serie FallOut, basada en el video juego, la produce Amazon y por lo que se ve, tiene un nivel de produccion espectacular…https://www.youtube.com/watch?v=SErNZJumbak

  • Difiero con lo de Three Thousand, la disfruté muchísimo para grata sorpresa. Tiene sus detallitos, pero lo positivo ensombrece a lo negativo, en mi opinión.
    La verdad que tengo muchas ganas de ver ésta precuela, pese a que el casting de Anya me descoloca un toque, al igual que Hemsworth.
    De cualquier forma, el espectaculo va a ser una locura seguro y espero que sorprenda para bien.

  • Se ve genial, por algo gano esos oscars mas varios premios Fury Road, es impresionante como maneja Miller lo visual (en ese aspecto avanzo muchisimo)

    Pero siendo mas sincero, me parece que es al pedo irse por las ramas con un personaje que la verdad es un «meh».. Pero bueno, la actriz es buena, pero me parece que esta subida a un pony… que se yo me transmite eso..

    Y la verdad esperaba Mad Max: The Wasteland para el 2024, y ahora salen con esto.. si la veo es para ver que tal la historia, el resto no me convence nada (restando ademas a thor ahi metido de la nada en la peli)

  • Si va por el carril de Fury Road me parece que será un espectáculo audiovisual épico. Fury Road para mi , aunque suene exagerado, creo que es top 3 en películas de acción de la década pasada. Perdón el extremismo pero la banco a muerte porque esta hecha a la vieja escuela, sin CGI casi. Gracia Miller, espero que esta siga ese camino

  • Hugo, te dejo el entretenido avance de la nueva Godzilla y Kong. El monterverse de Warner quiere quedarse con el trono por mas que Japón tenga una nueva película de Godzilla y parece que se van a salir con la suya.

    https://youtu.be/lV1OOlGwExM

  • No tengo la menor idea que es Fallout, ja ja!
    Tengo que instruirme en el tema.

  • No es extremismo Gastón, desde los técnico sobresale sin discusión entre lo mejor de la década pasada.
    El único problema fue el Usurpador.

  • Hugo… Fallout, es una serie de videojuegos con estética retro-futurista… La historia en resumen ocurre en EEUU, en un mundo donde luego de una guerra termonuclear, la sociedad ha sobrevivido con algunos fuera de refugios y otros dentro de refugios nucleares que, cada uno de estos refugios, es un experimento social; de uno de estos refugios suele salir el protagonista del juego a explorar ese nuevo mundo que quedo….El protagonista, suele estar acompañado por un perro que en la versión español se llama albóndiga.
    Como dato loco, las cinemáticas de este juego, en su versión original, tienen la voz de Ron Perlman.

  • Bueno, Fallout justamente está en parte inspirado por Mad Max. Imagina como sería un escenario post-apocaliptico luego de un holocausto nuclear. Tenés gente que está mal del bocho (como en las películas de Miller) desiertos, radiación y toda clase de bichos mutantes.

    No jugue ninguno de los juegos pero el avance me pareció bastante efectivo.

  • Fury Road me gustó mucho y el personaje de Furiosa me parece fuerte sin caer en lo Mary Sue
    La espero con ganas
    Pedir a Hardy que iguale-supere a Gibson me parece demasiado, creo que a su manera Fury Road se complementa bien con el universo Mad Max

  • Pero no despertó pasión de multitudes Joanna, fijate que decidieron darle prioridad a Furiosa que garpaba más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.