CineNoticias en general

El avance de Madame Web: El placer culposo del 2024

El combo perfecto para ver junto a Kraven en una hermosa oda a las películas malas que divierten.

Tendrían que estrenarse en simultáneo con funciones en continuado.

Me hizo reír mucho este trailer y no puedo esperar para verla.

El mundo se va al carajo con guerras, el Imperio Cobra (con la Baronesa incluida) pelea un ballotage en Argentina, digamos que las risas son más necesarias que nunca.

Ahora los productores de Sony la verdad parece que lo hicieran a propósito.

En lugar de impulsar la película de Jessica Drew, la Spiderwoman popular que la reconoce hasta la gente que no lee comícs, le dan prioridad a un personaje marginal que no le importa a nadie.

La última vez que vi a Madame Web fue en la serie de Spiderman de los ´90.

La dirección corrió por cuenta de la ignota S.J.Clarkson, una laburante de Hollywood que realizó episodios de relleno para diversas series de televisión y debuta en el cine con esta propuesta.

Comparado con esto Birds of Prey parece una de Spielberg.

No importa, quiero ver tu magia S.J. y si la película es buena lo tomaré como una enorme decepción.

Se estrena el próximo 14 de febrero.

19 comentarios en «El avance de Madame Web: El placer culposo del 2024»

  • El logo elegido para «MADAME WEB» que se ve en el trailer, pareciera hecho con wordart 97…
    Ademas, en este caso, Madame Web no es demasiado joven…tengo entendido que en los comics es una mujer bastante anciana…

  • Cuando lo veía me decía «Venom, te perdono»
    Te digo la verdad pensé que estaba cancelada o en etapa de producción temprana,lanzan el tráiler y ya en 3 meses se estrena,las chances de que sea buena son nulas y da mas motivos para burlarse de Sony y como todavía intentan hacer películas de villanos de Spidey,o les gusta perder plata o piensan que en algún momento la van a pegar
    Todo en esta película se ve muy trucho,incluso el título, hasta el fan film Spiderman Lotus se veia mas profesional
    Por lo menos que funcione para reírse un rato

  • jajajaja maestro del sarcasmooooo!!!

  • Dicen por ahí que el argumento de esta película es el siguiente: el malo quiere matar a Peter Parker antes que nazca, onda Terminator/John Connor, y la madamme web joven y tres spiderwoman van a intentar detenerlo. OK no me puteen yo solo cuento lo que escuche por ahi.

  • Hugo, tenés que conseguirnos entradas para las dos avants, nos tenemos que juntar todos los Huguitos del mundo y cagarnos de risa todos juntos en un ejercicio de lisergia necesario. Me imagino a todos, ponele, cuando el Kraven vegano greenpeceano este se mande alguna y dosos diciendo al unísono «Pero qué hijo de puta!»

    Danos ese gustito…

  • Estas pelis de relleno y malas, solo empeora la «era (que seria, ya plateada?) del cine de super heroes, la dorada ya la pasamos me parece.. y culmino con las ultimas de avengers..
    Desde peque ya sabia que era todo un multiverso y habia tantas hisotrias para que cuente marvel que ya me lo veia venir todo esto, cuando compraba en parque rivadavia algunos comics y cartillas de los xmen que coleccionaba y aun me quedan algunas (que dicho de paso no se donde las puse ) jaja

    Estas pelis creo que solo suma para la fatiga de este genero (que para mi, y lo dije incluso cuando se estrenaron las ultimas de avengers) comparto ahi con Ridley scott y scorsese.. al 100%
    Tendrian que sacar pocas pelis por año y contundentes.. pero bueno ya no son glotones capitalistas, son pecadores por gula diria..

    Saludos

  • Tal como decís Hugo, está peli y «Kraven» las 2 juntas en continuado y te agrego que las proyecten en el «Electric»… No existe nada más perfecto!!!! Jajajjaja

  • Ya me perdi, de que universo es esto?, Marvel de Disney o Sony (o ambas)? a cual de los tres spidey? hay que ver alguna serie? o de DC?? falta que aparezcan Optimus Prime y Papa pitufo.

  • La Baronesa jajaja. En mi caso, lo sufrí al trailer. S.J.Clarkson fue productora y directora de la unica temporada buena de Jessica Jones y estuvo cerca de dirigir una película de Star trek.

    Se ve horrible pero para mi los directores no tienen la culpa, sino que la culpa es de un estudio que se cuelga del exito que tienen con esas producciones de Venom que son una peor que la otra.

    Para mi que el multiverso es real y existe dentro de las intalaciones de Sony, no puede ser que de la misma productora salga un producto tan cuidado como el del Spiderverse y despues te salen con yuyos como Kraven, Morbius y ahora Madame Web.

    ¿Que es ese cosplayer de Spiderman con tendencias homicidas que parece bastante torpe y seguro que despues no mata nadie? bueno, eso sí me hace reir ahora jaja.

  • Hugo, hoy te dejo el avance de un thiller de acción con Pierce Brosnan digirido por Phillip Noyce. Parece entretenida y se ve decente pese al discreto presupuesto.
    https://youtu.be/kEjexRdeuo0

  • De nada Hugo! esta película tambien incluye la actuación final de James Caan.

  • Las peli de sony del mundo de spiderman ( venom, esta , morbius y kraven)
    Son pelis que se quedaron en el tiempo , si las sacaban por los inicios del año 99/2000 ( la hacen tal cual a las pelis de esos años) seguirian siendo malas pero tendrian mas exito ya que en esas epocas te comias cualquier cosa de superheroes o teniamos la vara mas baja por el poco material que habia ( sin desmereser a las cosas que realmente estaban bien realizadas pero eran las menos).

  • Ay nonono, yo estoy muy a favor de películas con cast mayormente mujeres y que sea ciencia ficción, fantasía, me encanta, pero POR DIOS QUE VEN MIS OJOS. Me da pena por las actrices que siento que por separado son muy buenas actrices pero parece que lectura de química ya ni hacen en hollywood, si me decis que no grabaron nunca juntas y se las juntó en postprodu por cgi te creo.

  • En el trailer no reconoci nada de lo poco que se con respecto a lo personajes.
    Si en algun sentido resulta un placer culposo no es precisamente por lo mala que sea sino por lo buenas que-

    PD: Despues de Venom comediante, Milo bailarin y Kraven vegano yo ya no puedo reirme de esto.

  • A mi lo que me llama la atencion, es que parece que es bastante simple tener poderes aracnidos!!!
    O sea, da a entender que el villano lo picaron en una jungla o algo asi.
    A la mierda la araña radioactiva y esas cosas!!

  • Se va a estrenar para San Valentin misma fecha que usaban las pelis de 50 Sombras, ya se que esperar de la peli jaja

  • Dragonicko, también fue la fecha en la que se estrenó la primera de Deadpool y hasta habían hecho un trailer donde la pintaban como una propuesta romántica jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.