CineNoticias en general

El avance de Saw X: El regreso del Juego del miedo

Bueno, peor que el fallido reboot de Chris Rock del 2021 no puede ser.

Los productores se avivaron y volvieron a las fuentes para narrar otra historia con el Jigsaw clásico interpretado por Tobin Bell.

Una propuesta relacionada con John Kramer que sacaron de la galera y a simple vista parece ofrecer más de lo mismo, que es exactamente lo que busca ver gran parte del público.

Basta con ver los comentarios positivos del fandom excitable.

La dirección corrió por cuenta de Kevin Greutert quien dirigió los episodios seis y siete.

Siempre banqué a la saga SAW pero creo que hay que aprender a soltar ciertas cosas y la nostalgia se convirtió en la peor gangrena del campo cinematográfico.

En dos meses veremos si la nueva entrega le aporta algo interesante a una franquicia que merecía un descanso eterno en el panteón de los clásicos.

 

5 comentarios en «El avance de Saw X: El regreso del Juego del miedo»

  • La saga Saw siendo creo la primera en este siglo en establecerse como expendio de entrega tras entrega (las seguirian Paranormal, Insidious y otras) creo que tuvo algo que otras no tuvieron y es que mantuvieron un nivel altisimo como minimo hasta la sexta parte y eso pasando mas de la mitad de su recorrido sin su «protagonista».
    La septima fue una buena pelicula pero pedia entrar al cajon de los (gratos) recuerdos y el ultimo revival pedia meterla en un cajon sellado y tirado al rio para que nadie lo vuelva a abrir por las dudas.

    Esta entrega por una parte se siente completamente innecesaria dados los antecedentes y que de por si la saga lleva mas de una decada muerta pero por otra vez es innegable que si lo hacen con algo de amor puede ser una buena despedida del personaje, quizas evocando al final de Matrix Resurrections (guste o no esta ultima va a ser referencia de gran parte del Hollywood actual sea para bien o para mal)

  • Amo esta saga. Pero debía morir en la sexta. La séptima lo único «bueno» es su final. Habría que prohibirle a Cris Rock acercarse o hacer referencia de peliculas por favor. Saw 9 o Jigsaw me gustó. Espero que esta sea la película en donde Kramer sea el verdadero protagonista. Por lo que leí es una historia situada entre la 1 y la 2. La iré a ver sin expectativas, esperar otro capítulo más. Y si termina siendo un éxito que hagan una 11 cerrando todo imposibilitando seguir con la saga.

  • De esta saga nomás vi las primeras 3,Jigsaw y Spiral,las verdad todas(excepto la de Chris Rock)me gustaron y me resultaron entretenidas de ver,así que le tengo fe a esta, sobretodo porque creo que lo que cago a Spiral fue principalmente Chris Rock,eso sí,me tendré que ver las demás de la saga

  • Creo que todo debió pararse en la tercera… habria que dejarla descansar a SAW…

  • Yo soy fanatico de la saga, la primera siendo obviamente la mejor, y despues decayendo poco a poco en calidad pero no tan notablemente como en las ultimas tres entregas que son malisimas y no me gustan para nada (y encima la 7 arruino toda la historia, todo lo que vino antes y lo que podria haber venido despues).

    Esta tiene muy buena pinta y me siento optimista, es la primera vez en muchos años que le tengo fe a una de Saw, dedos cruzados para que no decepcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.