15 comentarios en «Avance de Justice League: Warwolrd»

  • no se tu pero yo si tengo hype por el nuevo DCU sobretodo por superman legacy, ademas james gunn ya confirmo que no sera una comedia

  • Ojala me contagie de tu esperanza en el futuro Juan, por el momento no veo un gran futuro cuando la próxima Batman y Robin se la delegaron a un director que afirma que nadie puede interpratar a Flash como Ezra Miller y volvería a trabajar con él.

  • Ah, se ve muy bien Jonah Hex aparece muy loco…Dc lo hace genial en Animación, que es un ámbito en el que Marvel no ha sabido surfear…
    Yo perdí toda esperanza en los live Action de DC, entendí que al único personaje que han sabido explotar de manera correcta es Batman ( y al que le van a sacar jugo generación tras generación de espectadores)

  • Hugo.. la verdad desde el final de la liga ilimitada que no veo nada de dc animated… Recomendame películas para ver porque quiero retomar pero son muchas y seguro que hay mucha basura.. (a unicas 2 que vi fue la de jhon steward y la que aparece la nueva linterna verde latina..)

  • Superman: Man of Tomorrow, Justice Society: World War II, Batman: The Long Halloween,Batman: Soul of the Dragon, Legion of Superheroes son todas decentes y están buenas.

  • Tiene muuuuuuy buena pinta. Mucho Elseworlds combinados.
    El de Wonder Woman evocando Justice Riders…ojalá aparezcan el resto de los personajes, porque me parece de los mejores Elseworlds que hay. Aparte, ahí sí queda bien parado Flash.

    Hugo, no sé si podes responder esto todavía por el tema embargo. Pero la de Flash, estaría en el último puesto del DCEU? Es acaso peor que Birds of Prey?

  • DC animation levantó un montón luego del reboot del nefasto new 52. A mi me encantó el trailer. El live action ya no doy nada, echan como un perro a Henry Cavill , que tiene una base de fans y es el superman innegable pero bancan a muerte al payaso de Ezra Miller. Irremontable el universo cinematográfico de DC. Todavía no supero y sigo renegando de esto. Pero volviendo al trailer, al ver a wonder woman como cowgirl me trajo recuerdos del episodio de la liga de la justicia donde viajan en el tiempo, me pegó la nostalgia…Jaja!

  • Si Lean para mi es peor que Birds of Pray. Mañana saco la reseña.
    Birds of pray no solo tiene mejores escenas de acción sino que cuenta una historia original que no depende de la explotación nostálgica. ni te taladra la cebza con el humor idiota. Está mucho más equilibrada.
    Después te puede no gustar pero al menos tiene su propia identidad.

  • Hugo, ¿Va a haber reseña de Transformers?, parece que no es tan buena como Bumblebee.

  • Si Nico sale en breve.
    No tiene el mismo cariño por los personajes que Bumblebee pero tampoco es mala. Mi califiación es una B.

  • Me parecía que venía por ahí, algo a mitad de camino entre Bumblebee y el cine de Michael Bay.

  • No, pero mirá que no vuelve al derrape de Bay, simplemente no es tán buena como Bumblebee.

  • Me expresé mal, quise decir «No es otra Bumblebee, pero tampoco se va al pasto como Bay».

  • DC en el universo animado sigue siendo el rey indiscutido. En el Live Action ya ni me caliento por ver las peliculas porque no me gustó nunca el enfoque de Snyder y entiendo que Flash es la última de ese universo nefasto que inventó allá con MoS (que fue una buena peli). Amen de que Cavill tenía esa cosa de «pibe de pueblo que quiere hacer el bien» que es Clark pero fue completamente desaprovechado con una visión estúpida y oscura. Ya hoy es tarde.

    Me lña agendo para ver porque DC en animación da cosas buenas.

    Abrazo Hugo!

  • La verdad es que sos de los pocos que destacas los buenos intentos de dc en animacion y que a la vez pega cuando se justifica tanto a dc como a marvel,vivan los criticos independientes del hype y de las multinacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.