CineNoticias en general

El avance de Expendables 4

Cine clase B de acción a full.

La gran incógnita es si la película redimirá el último encuentro que tuvieron en el cine Iko Uwais y Tony Jaa.

Las secuencias de acción que protagonizaron en Triple Threat fueron una decepción,  ojala que en este film puedan destacarse más ya qie son dos talentos tremendo del género de artes marciales.

Me da la impresión que para el público menor de 35 años no le dan tanta bola a esta franquicia.

Se estrena a fines de septiembre.

9 comentarios en «El avance de Expendables 4»

  • Lo único que me hace ruido ahí es Megan Fox, como que no tiene mucho que ver con el resto de la pandilla, o sea no tiene historial como heroína de acción (más bien como damisela en apuros tanto en Transformers como en TMNT) y la verdad como que contrasta demasiado con el resto. Ojo, por ahí me cierra la boca y acá la rompe, pero a priori no me cierra.

    El resto seeee, poné el camión de pochoclos de culata y mandale!

    Hablando de viejitos tiratiros, vi el primer capítulo de Fubar y la verdad me gustó bastante, vos la viste ya? Les vi química a Arnold y a la que hace de la hija y meten chistes efectivos

  • No la vi Arquero todavía. La tengo pendiente.
    Megan viene haciendo películas de acción y policales clase B para Lionsgate desde hace unos años donde hizo un trabajo decente. Me parece que por eso la engancharon para esta, más que por una cuestión de mérito histórico en el género.
    Es verdad que hace ruido en el grupo pero va por ese lado el tema.

  • Admito mi ignorancia sobre la carrera de Megan, la perdí después de la segunda de las Tortugas, si había noticias suyas era por quilombos con la pareja. Bueno, por lo menos que no la cague acá, pero si, vuelvo a ver el trailer y la veo ahí en el centro de operaciones, todos armados para entrar a una misión y ella maquillada de red carpet que medio no pega ni con moco.

  • Yo creo que desde que en la 2 mataron al único «pendejo» del grupo casi al inicio ya fue una declaración de que no apuntan al publico joven, ja ja.

  • Si ja ja!!!
    Bueno eso es un clásico de esas películas que te comtaba Arquero, ella siempre está impecable mientras el resto de los personajes aparecen hechos pelota.
    Igual en su defensa debo destacar que le pone una onda bárbara a los personajes.

  • Esta película, no le pido mucho mas que lo que ofrece, héroes de Acción en escenas de acción y que nos la olvidemos en unas horas, habiéndola pasada bien mientras se ve. Tengo entendido, que Sly es en la ultima que va a participar si existieran continuaciones ( aunque me parece que sin el no tendría sentido seguir)
    En cuanto a lo de Megan Fox, en lo ultimo que la vi, es en una película que se llama Till Death y que la verdad, se defiende mas que bien en el rol que le toco en esa película.

  • Me cuesta creer que vayan a hacer algo importante con Iko y Jaa considerando que tienen primero que hacerlos interactuar con el resto y despues mantener cierta coherencia con el resto de la peli. Ojala se animen pero seria raro verlos ir a full en una pelea «random»para que despues en las importantes bajen un cambio.

    PD: Banco mucho el ingreso de Megan Fox. El laburo que hizo en las dos Transformers y en TMNT fue muy bueno considerando que tenia que interactuar la mayoria de veces con nada (o peor, tipos vestidos completamente de verde) cosa que a grandes actores despues les cuesta lo imposible. En mi opinion MB le termino cortando lo que pudo haber sido una buena carrera por ese lado.

  • Nosé. Creo que 50 cents no me convence como parte del grupo. Uno pensaría que hay debió estar Kurt Russell , mark dacascos o Jackie Chan.

  • Si 50 cents no esá a la altura pero es amigo de Stallone y trabajó con el en las continuaciones de Escape plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.