Noticias en general

El extraño avance de Barbie

Me pregunto si los ejecutivos de Warner estarán inquietos por el hecho que los últimos filmes de Margot Robbie fueron un fracaso absoluto en los cines.
Me desconcertó bastante este avance porque no termino de entender a qué público apunta exactamente la película.
Se ve raro.
Parece una bizarrada notable de esas que sorprenden con una propuesta creativa o terminan en la bóveda de los fiascos junto a Shazam.
No veo un término medio para esta producción.

10 comentarios en «El extraño avance de Barbie»

  • Parece la nueva Cats. Pero Barbie tiene mucho fanatismo y gente parecida a Smithers que capaz que compre una entrada y le dé un éxito de taquilla a Margot Robbie (¿después de 10 años puede ser?). Basta con ver esas películas de Barbie para Dvd que salieron hace algunos años, son una saga.

    Me cae para el culo que los personajes femeninos sean todos cool y los hombres unos boludos, la hacen quedar a Greta Gerwig como una feminazi, pero esto siempre fue así desde que apareció el personaje de Mattel.

  • No es una de esas peliculas que me llamen al cine para ver… No se a que publico esta enfocada y me parece que es una pelicula, que no es para estos tiempos , quizas si hubiera surgido en los 80’s o mediados 90’s seria un exito, pero creo que hoy la imagen femenina dista mucho de lo que vendio Barbie durante toda su existencia.
    Creo que Robbie es una buena actriz, pero no creo que sea de esas actrices que lleguen al «olimpo» de la interpretacion.
    No se…Warner esta como «extraviado»

  • Ahí está el tema Nico. Barbie en la animación es como Scooby Doo, hace más de 20 años que no paran de sacar películas y tiene su público fiel, el tema es que esta película no parece apuntar concretamente a ellos.
    Será interesante ver que pasa con esto.

  • El problema no es a quien esta dirigida sino si para ellos va a ser digerible.
    En mi opinion va claramente enfocada a los amantes de las referencias «a la cultura popular» (incluso con ciertas tendencias al consumo ironico) que se puso de moda con la entronizacion a los 80 (igual me dan lastima los que creian que iba a pasar lo mismo con los 90). El problema es que Barbie es cualquier cosa menos eso y por el contrario muchos aunque veamos el trailer y nos parezca una genialidad o al menos una bizarreada interesante, NI DE CASUALIDAD iriamos a pagar una entrada de una pelicula de Barbie.

    Ojo, hace 15 años podiamos decir lo mismo de las peliculas de comics y las Avengers terminaron llevando gente que nunca uso un comic siquiera para limpiarse el c*lo.

  • Mi mujer y las fanaticas de Utena estan como locas con la secuencia en la que Barbie pasa al «mundo real». Parece que la escena es calcada de una igual en el anime, a incluyendo el concepto de escapar al mundo real viniendo de uno de «fantasía».
    No se q esperar de esto, gracias a mi hija ya vi varias películas de Barbie animadas y las historias son de moralejas sobre la amistad y ser buena gente y mucho humor autoreferencial sobre la línea de juguetes

  • Yo tengo una cierta fe ciega en que va a resultar mucho más que una película sobre la típica muñeca y va a ser tipo Lego Movie. O sea, Greta no se metería simplemente en algo así, además de que tuvo mucha influencia de Matrix y The Truman Show. Vamos! Va a ser Barbie llegando al mundo real y descubriendo que toda su vida siempre fue ficción.

  • Ver tanto rosa me da cringe…
    No es una película para niñas claramente, pero sería interesante ver el paso de Barbie de ese mundo al mundo real

  • en las funciones de prueba fue muy bien recibida y esa podria ser la razon por la que retrasaron the marvels, pero han surgido rumores de que la pelicula tiene un fuerte comentario social, veamos que pasa

  • Es que tiene toda la pinta de ser una pelicula no que cuenta una historia de Barbie sino una historia sobre Barbie.
    En los ultimos años se puso, al menos relativamente, de moda esto de contar las historias desde adentro hacia afuera rompiendo la cuarta pared a lo Deadpool o por medio de un guion muy meta como Matrix Resurrections.
    Antes quizas para estas cosas se inventaban/copiaban nuevos personajes y se parodiaba otras producciones mientras que ahora son los propios personajes los que se parodian a si mismos. Esto ayuda a ampliar el publico (aunque este es un caso extremo) por que no te tiene que gustar un personaje sino que alcanza con conocerlo.

  • Tiene toda la pinta de ser una peli mas en sintonia con la lisergica serie animada «barbie’s dreamhouse»… No es que sea un fan de barbie pero tengo 2 hijas que miraban esa serie y crease o no, es entretenida y bizarra, absolutamente nada que ver con las peliculas animadas. Si tenes aunque sea 30 min mirate 1 capitulo de esa serie (esta en netflix si mal no recuerdo) que no esta tan mal (de nuevo, teniendo en cuenta que es un dibujo de barbie)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.