Noticias en general

Dylan´s Nightmare: La continuación clandestina de Pesadilla 7

Este es el avance de un fan film que se encuentra en producción y propone la continuación de la séptima entrega de la franquicia Pesadilla, que fue la película meta de Wes Craven.
En mi opinión una genialidad del realizador que no fue tan apreciada en el momento de su estreno.
El cortometraje de 25 minutos contó con la producción de Vincente DiSanti (responsable de Never Hike Alone) y cuenta en el reparto con la presencia de Miko Hughes (el recordado bebé de Pet Sematary), uno de los mejores niños actores de los ´90 que retoma su rol de adulto como el hijo de Heather Langenkamp.
No deja de ser interesante el hecho que este tipo de proyectos despierte más interés en la web que las propuestas nuevas que ofrece Hollywood.

4 comentarios en «Dylan´s Nightmare: La continuación clandestina de Pesadilla 7»

  • Me sigue sorprendiendo la facilidad que tienen los de Womp Stom Films para convencer a actores que pasaron por las franquicias de Jason y ahora de Freddy para que estén en sus producciones y no creo que sea solo con la guita con la que los convencen sino porque saben que le ponen cariño y onda a las pelis. Pinta bien la cosa en el trailer, queda esperar.
    Saludos!

  • Que bien que se ve!! Pinta MUY buena… habrá guiños a Pet Cemantary? Seguro que sí!
    Me gusto mucho el plano del dinosaurio, como que tarde en darme cuenta que era… flojo el Fredy, capaz que hubiera quedado mejor que no se viera la cara completa… o solo el guante o solo una parte de la cara … no se… igual se ve mundial!
    Abz.

  • Que gran actor MiKo! Creo tenía 3 años en «Cementerios..»?. Lo recuerdo además en «Un detective suelto en el Kinder» y «Mercury Rising» la de Bruce Willis. Coincido es una gran peli «Pesadilla 7». Craven era un autor con ideas. Lo bueno es que a pesar no funcionó tanto qse puede visualizar en lo que respecta al cine auto referencial y la idea, el germen de la idea que después Si le dio éxito con «Scream».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.