Noticias en general

The Continental: Primer avance del spin-off de John Wick

Primera imágenes de esta miniserie de la franquicia John Wick que tiene a Mel Gibson entre los protagonistas y la dirección de Allen Hughes, quien vuelve del exilio tras el desastre comercial de El libro de Eli (2010), con Densel Washignton.
Collin Wondell encarna una versión juvenil de Winston en esta historia que se ambienta en los años ´70 y narra como el personaje se convirtió en el manager del hotel de asesinos a suelo de Nueva York.
Su estreno está previsto para el mes de septiembre en la plataforma Peacock que probablemente conseguirá más suscriptores tras el suceso del últumo film de Chad Stahelski.
Está bueno el avance.

3 comentarios en «The Continental: Primer avance del spin-off de John Wick»

  • Buena musicalización, visualmente estilizado como corresponde a la franquicia, veremos que tal sale en materia de acción, dicen que la serie va a constituir en 3 capítulos de 90 minutos cada uno.

  • Te la firmo q hacen una quinta de john wick. Tiene q pasar algo grave para q no la hagan. Sabes la guita q le van a ofrecer a stalheski y a reeves para q vuelvan? Por mas q se nieguen les van a ofrecer fortunas considerando q sacan esta miniserie y el año q viene ballerina donde aprece keanu.
    Le van a dar unos añitos pero fija q la hacen. Keanu v a estar en los sesenta o casi pero si garpa se hace

  • El trailer no te la vende ni te la deja de vender. Pasa de largo.
    Supongo que lanzaron un trailer tirando a teaser para aprovechar el momento y poner el nombre mas que promocionar el contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.