Noticias en general

Avance de El puño del cóndor: Cine latino de artes marciales

Tengo muchas ganas de ver esta película ya que es un raro exponente serio del género en la produción latina.
Se trata del nuevo trabajo de Marko Zaror, un artista marcial chileno que cobró mayor notoriedad en el último tiempo.
Hace poco se lució en John Wick 4 en muy buenas secuencias de peleas.
En este proyecto volvió a trabajar con el realizador Ernesto Díaz Espinoza, quien previamente lo dirigió en Kiltro (2006) y Redeemer (2014).

7 comentarios en «Avance de El puño del cóndor: Cine latino de artes marciales»

  • Se la ve muy buena. Rarisimo ver una peli asi en castellano. Zaror ya lo habia visto, muy buen artista marcial, es la onda de scott adkins, hasta los fisicos se parecen pero este muchacho debe ser mas alto. Los dos habilidosos y pintones. Pena q zaror nacio en chile y en estos lados ese cine no pega mucho… imagino q no va a tener la repercuciòn q merece una peli asi, remite a los años ochenta por lo q veo del cine glorioso de artes marciales q lamentablemente muere al principio de los noventa.
    Ojal tenga exito.

  • Pinta bien el trailer. También se había lucido como contraparte de Scott Adkins en «Invicto 3». Zaror tiene una peli que se llama «El redentor» que te la recomiendo. Muy buena.
    Saludos!

  • Hablando de artistas marciales del cono sur, no sé si viste que en el BAFICI se va a estrenar como un documental del Dragón Varzé, el enemigo de los Extermineitors, entre otros, que es un tipo que sigue las enseñanzas de las artes marciales a rajatabla, parece, mezcla de que se lo comió el personaje o alguien que sinceramente tiene esas creencias

    https://ciclosyfestivales.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/contenido/32826-el-dragon

  • Haciendo asociaciones locas, el otro dia recibi un reel de musica pop en Quechua (Q´pop) parece que copia (o se inspira profundamente) en el pop Coreano.
    No se si por la latitud, pero me copa mas el Quechua que los backstreet boys coreanos jajajaja.
    El trailer es muy viejo, o se ve como de una pelicula vieja… y es muy loco escucharlo con la cadencia del chileno… las primeras palabras me sonaban a chino o japones.
    Igual que bueno que haya proyectos de este estilo.
    Abz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.