Noticias en general

Ell avance Ahsoka

Este fin de semana se conoció el avance de Ahsoka otra serie de Star Wars que se conocerá este año junto con la temporada final de Andor y Skeleton Crew.

Está muy bueno el avance capturar esa gran combinación de aventura con contenidos interesantes que hasta el momento presentaron los trabajos de David Filoni en la animación.

El hecho que el guión de esta miniserie estén a su cargo augura un buen espectáculo.
También se anunciaron películas con Rey que suena algo desconcertante ya que resultó un personaje para el olvido.
¿Será el Operativo Redención?
Ahsoka por lo pronto se estrenará en agosto en la plataforma de streaming de Disney.

10 comentarios en «Ell avance Ahsoka»

  • El Trailer, me vendio genialmente la serie y cuando apareció el personaje en la The Mandalorian me encanto el live action…Esperemos que nos de eso que nos vende.
    Por otro lado, también se anuncio una Película, cuyo director seria también Filoni y que haría las veces del «End Game de Star Wars» y donde se cerraría la historia de The Mandalorian, Ahsoka y Fett ( es la única que me intereso de lo anunciado)

  • A priori una nueva película con Rey es inentendible.
    No se bien cual será la idea que tienen entre manos pero es un personaje con una connotación muy negativa para una gran cantidad de fanáticos… me parece raro que le den luz verde a un proyecto así porque estas arrancando en -20.

  • Filoni le va a poner garra y corazón, además, porque Ahsoka es un personaje de su factura, por el que tiene especial cariño (por eso logró cerrar The Clone Wars con ella y la trajo de vuelta en una versión más madura en Rebels).
    Además va a traer al que debería haber Sido el antagonista de las secuelas, el Gran Almirante Thrawn. Un villano convencido de que está haciendo lo que tiene que hacer, por el bien de la Galaxia… Y yo creo que los villanos convencidos suelen ser mejores que «los malos porque sí».
    Mi única preocupación es que la serie y la película están netamente orientados a espectadores que sigan enganchados con las series live action y que hayan visto las series animadas. No van a ser un mega boom de audiencias. The Mandalorian, ahora que se vuelve más interesante, aparentemente perdió la frescura… Ojalá lleguen a hacer las temporadas que hagan falta de las series y la película.
    Sería una lástima desperdiciar a todos estos personajes que costó tanto recanonizar en algo hecho a las apuradas, solo preocupados en el Excel de las audiencias…
    En Filoni confío… Solo se mancó con Risistance… Después, todo impleable.

    Saludos

  • Yo con Rey voy un poco a contracorriente del resto. Todos la odian, pero yo creo que es un buen personaje que tiene potencial para dar algo interesante. El problema es que protagonizó una trilogía que fue una bosta., pero la verdad que Daisy Ridley es muy carismática y dió bien con su papel, a diferencia de Moses Ingram en la serie de Obi Wan que quedó totalmente descolocada. Me gustaría ver a Rey con un guión bien escrito. Me pasa lo mismo con Peo Dameron. Con el que no me pasa es con Finn, ese personaje es insalvable.

  • La película de Rey va a transcurrir 15 años después del Episodio 9 donde ella va a ser la maestra jedi, aunque siempre lo fue ja. Opino igual que Glyptodon, banco a Rey/Daisy Ridley pese al mal manejo que tuvo el personaje.

    La película de Filoni sin dudas es la que pinta más interesante y también va a dirigir una Mangold donde van a contar los origines de los Jedi, pero esa va a tardar más en llegar porque primero tiene que comandar la peli de Swamp Thing.

    En definitiva, hay que ver que logra salir a la luz de todo esto y que termina en la papelera junto con las películas de Patty Jenkins, D. B. Weiss/David Benioff y Rian Johnson que nunca se hicieron.

    Me gusto el avance de Ahsoka porque además de vistoso sale en un momento necesario donde Andor fue un embole y The Mandalorian está pasando por su peor etapa, donde Mando y Grogu están en pleno síndrome de Boba Fett multiplicado por 5 y son personajes secundarios dentro de su propia serie. El último capítulo fue una bosta irremontable.

    Para terminar te dejo el avance de la segunda temporada de Star Wars Visions donde tenés un dream team de la animación: Aardman, Studio Mir y Cartoon Saloon.
    https://www.youtube.com/watch?v=JkEf8qCc_BU

  • A DIsney le tengo rechazo con Star Wars. Mando S03 me hartó.

    ¿Alguien vio el workboard de una meeting de Disney donde están los temas que pueden tratar y que no en las series? Es una aberración completa.

    Ahsoka es un personaje que en CW me encantó, se ganó su lugar en el corazón de los fans con todo el derecho del mundo porque estaba muy bien planteado. Feloni cuando arrancó con Mandalorian fue esa caricia al alma como fanático de SW que tantos buscaban en esa nefasta nueva trilogía… y ahí pará de contar.

    Viendo el SW Celebration y comentarios de algunos entrevistados que no tienen ni la más pálida idea de que va SW y su filosofía, le tengo temor a esta serie de Ahsoka. ¿Quiero que la rompa? Sí. Pero es Disney. Y entre el universo Marvel de series (que no sacó NI UNA cosa sin meterte agenda y/o rescatable) y como viene SW ahora (siguiendo los pasos de Marvel) lo tomo con muchas pinzas. Ojalá los malos números de D+ les hagan parar la pelota, dejarlo a Feloni que tire magia y que Ahsoka le haga justicia a su historia.

    Y Rey? Tenía el potencial, pero no engancha cuando la querés forzar a ser la Jedi más power del mundo sin hacer el camino del héroe (algo CLAVE en este universo…) y que se reciba por videotutoriales de TikTok. Rey tendría que haber sido la Luke Sylwaker de una nueva generación de chicas/os… quedó en el sueño húmedo de un par de liberals de LA.

  • El origen de los Jedis ya se narró en los cómics en una muy buena miniserie de John Ostrander, el creador del Escuadrón sucidda-
    Dawn of the Jedis, son apenas seis números.
    Seguramente la nueva película si se chace narrará una historia.

  • El avance Ahsoka vende muy bien la serie. Tiene ese aire de opera espacial épica que debería tener cualquier producción importante de Star Wars.

    Respecto a las nuevas películas anunciadas, definitivamente Mangold and Filoni se llevan todo el hype. La propuesta de Obaid Chinoy la tiene complicada en términos de despertar interés al traer a Rey de nuevo como protagonista. Me parece que lo mejor que le puede pasar a Rey es que no domine todavía al cien sus poderes y que le den una buena derrota al inicio de la película, y de ahí comience a crecer como como personaje. Así se sacude un poco ese tratamiento de Mary Sue que mucho fans detestan.

  • ME gusto el adelanto de la nueva tanda de Visions…
    Hugo, no veas el adelanto de «The Marvels»… huele por todos lados a «Thor Love and Thunder».

  • Una aclaración. The Mandalorian es más responsabilidad de Favreu que de Filoni. En The Mandalorian, manda Favreu.
    Igualmente, a mí me gustaría saber cuál fue el plan original. Mi sensación es que siempre el plan original era contar como resurgían los mandalorianos en general. En el interín, «Baby Yoda» (por Dios, me da urticaria cada vez que leo o escucho el término) enamoró a un montón de gente, y un personaje que tenía que estar un tiempo en la serie y desaparecer, se quedó con un rol central que no tiene desde que encontraron a Luke Skywalker.
    Si ahora van a volver al tema de Mandalore, y la película de Filoni apunta a eso, Grogu va a ser el «Yar Yar mejor laburado» de este micro universo. No es relevante para la trama.
    Si pensaba que Din Djarin iba a ocupar el rol de nuevo líder, y no me esperaba el volantazo a Bo-katan, pero lo cierto es que si viste The Clone Wars y Rebels, es más lógico que el liderazgo lo ejerza ella que Din Djarin.
    Por eso creo que la película de Filoni puede estar en riesgo. Es para los que leyeron los libros descanonizados, para los que vieron las series animadas, y para los que ven las series más allá del personaje tierno de Grogu. No es tanta gente. No va a ser un mega evento de taquilla, aunque si va a salir un montón de plata… Tal vez termine siendo una producción animada. The Clone Wars, Rebels y The Bad Batch prueban que es un formato más económico para Lucasfilm que permite originalidad y gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.