Noticias en general

Avance de A Haunting in Venice: El nuevo film de Kenneth Branagh

Se nota que en Disney quedaron contentos con la recaudaciones de las películas de Hércules Poirot porque eneguida le dieron luz verde a la nueva entrega.
Esta promete ser muy interesante ya que Kenneth Brannagh combina la propuesta de misterio con el cine de terror para ofrecer algo diferente.
La trama está basada supuestamente en la novela Halloween Party pero no la recuerdo en absoluto como se muestra en este avance.
Parece más una adaptación libre y eso es algo positivo ya que se trata de una de la obras de Agatha Christie que no fue bien recibida por sus seguidores y la prensa cuando se publicó en 1969.
De hecho, esl conflicto fue considerado uno de los casos más flojos de Poirot.
En esta película se suma Tina Fey como la clásica colega del detective, Ariadne Oliver, que aparece en varios relatos.
Junto con Michelle Yeoh son las figuras más conocidas del reparto y queda la sensación que el estudio ahorró dinero en ese aspecto, a diferencia del primer film que contó con la presencia de numerosas celebridades.
Se estrena en septiembre.

9 comentarios en «Avance de A Haunting in Venice: El nuevo film de Kenneth Branagh»

  • Lo que esta recaudando Michelle.

    Hiper merecido.

  • Como te decia en otro lado, esta bueno ese cambio que esta dando entre las diferentes entregas…ME gusta el Cine de Brannagh, porque tiene reminicencia a un Hollywood que ya no existe…Y lo que me gusta mas de esta «saga», es que no son secuelas, sino que son películas autoconcluyentes con el mismo personaje…por lo que se pueden ver en el orden que uno desea ( aunque hay algunas frases de cada pelicula, que te marcan un orden)

  • Habiendo visto la primera, esta despierta mi interés.
    Tensión entre lo supuestamente sobrenatural y las explicaciones raciones. Algo que me gusta.

  • Off-topic: pudiste ver Los Caballeros del Zodíaco?? Ya por el trailer pinta otro Dragonball Evolution (o incluso peor). Por lo menos si es tan mala que divierte, da para ir al cine o mejor espero al puerto de Jack?

  • Qué extraño eso de que cada entrega de esta saga tenga un elenco más discreto que el anterior, pero de algún lado tienen que salir los recortes para poder realizar una nueva secuela.

  • Dejar el elenco coral tambien puede ser una respuesta del estudio para proteger a las producciones de los escándalos personales de sus actores. Cuando estallaron los quilombos de Armie Hammer, Muerte en el Nilo sufrio un montón en terminos de marketing y para encontrar una fecha de estreno.
    pd: me encanto el teaser poster de la peli.

  • Sí, Martina, ayer había pensado eso. Igual también puede haber un actor u actriz desconocido que termine metido en un quilombo de todas formas.

  • El tema es que si van a depender de eso entones las películas se harían con extras desconocidos.
    Vale la recomendación de lectura de Los ángeles al desnudo (L.A. Confidential) de James Ellroy. Hollywood puede ser un lugar complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.