Noticias en general

Avance de Mutant Mayhem: La nueva película de las Tortugas Ninjas

Queda la impresión que el film Spiderman:Into the Spiderverse se convirtió en el John Wick del género de animación y ahora todas las productoras siguen la misma estética.
Las tortugas ninjas siempre se renuevan para las nuevas generaciones del público infantil y este años regresan con una propuesta gestada por Seth Rogen.
Después de su patética adaptación del Avispon verde el proyecto no generaba entusiasmo, sin embargo en esta oportunidad el actor no fue responsable del guión.
La tarea quedó a cargo de Brendan O´Brien, quien trabajó con Rogen en las comedias Neighbourgs.
La nueva versión de April O´Neil está basada en la última serie de Nickelodeon donde se representaba al personaje como una niña negra.
Visualmente parece prometedora y los personajes hablan como adolescentes, veremos si los más chicos de la actuañidad se enganchan con esto como lo hicimos las generasciones previas.

11 comentarios en «Avance de Mutant Mayhem: La nueva película de las Tortugas Ninjas»

  • Me gustó el trailer, me pareció prometedor. Rogen mejoró como productor, tiene muy buenos proyectos, como la adaptación de Preacher y en especial The Boys, qué es flor de serie.

    En lo personal me parece fantástico que todos roben el estilo de Spiderverse, porque visualmente es mucho más atractivo que el 3D estándar y además es una forma de arte más cercana a la animación tradicional.

    Creo que las tortugas nunca se vieron más adolescentes que en esta adaptación, porque siempre me parecieron más jóvenes adultos que adolescentes a full. Hugo, ¿ya viste la nueva Scream?.

  • lo unico malo de abril es que parece una chica con sobrepeso, parece que en hollywood ya no hay espacio para mujeres esbeltas, por otro lado parece que el villano de la pelicula sera baxter stockman, ya que no se ven rastros de destructor en el trailer o en los juguetes

  • Si Nico, no compren la reacciones vende humo de twitter que son una mentira.
    Ea la más floja de la saga.
    La revelación del asesino es la mayor pelotudez que se registró en esta serie.
    Se hace llevadera dentro de todo por el trabajo de las protagonistas pero no es una gran entrega y esto se relaciona con la renuncia de Neve Campbell.
    Me explayo en la reseña.

  • Pero la pu… primero Ant-Man y ahora Scream, no la estoy pegando con las películas que agendo para ir al cine últimamente, en parte es una pena y en parte mi billetera te lo agradece. El último trailer de Scream me había gustado bastante, al final eran espejitos de colores, una lástima. El nuevo ghostface es… David Arquette!, me imagino un delirio como ese después de tus palabras.

  • Me mataste con Scream, yo sinceramente pense que quizas estabanvendiendo humo para que Ghostface sea la propia Campbell por que sinceramente creo que a estas instancias es la unica razon por la cual creo que vale la pena hacer una Scream.

    Por cierto, respecto a TMNT un dato curioso es que en los comics originales (no asi en muchas de las continuaciones, spinoffs, reboots, etc influenciados por la serie de TV) April es negra.

  • Es verdad Alquimista me había olvidado del dato de April.
    Tengo esos cómic y ahora me acuerdo que tampoco era periodista, eso vino después con la serie animada.

  • Tengo que admitir que con las Tortugas estoy como a dos series de distancia, las últimas no las vi, estas me gustan el diseño, como dice Nico estas tienen lomo de adolescente, le faltan aparatos a Donatello y está completo, jajaja!

    Y April termina siendo lesbiana en tres, dos, …

  • Me gusta, me parece que es un acierto pensar a las tortugas en terminos de animación. Y me gusta la estetica… es como que simula el stopmotion.
    Ojala sea entretenida y los pibes de se enganchen .
    Abz

  • Si bien la April original era negra y está muy bien que haya vuelto a sus raíces comiqueras tanto en esta peli como en la serie de TV, debo decir que hace rato están «cancelando» a otra minoría: los pelirrojos!!!
    – MJ de Spiderman de Tom Holland
    – La sirenita en la peli nueva
    – Jimmy Olsen en la serie Supergirl
    – Iris y Wally West en la serie Flash
    – Hawkgirl en la serie Tomorrow Legends
    – Starfire en la serie Titans
    – Lana Lang en Smallville
    – Los Osborn en Spiderman de Tobey y Andrew
    Ojo! Hablo de lo que me acostumbré a ver tanto en cómics como en pelis y series, cuando era guacho…

  • Buenas. Solo aclarar que en los cómics April no es negra. El cómic era blanco y negro. Y en una entrevista Kevin Eastman aclara que está basada en su esposa (pueden ver su foto). Y Peter Laid lo aclara que fue blanca.
    El que si era negro era Baxter stockman.
    Me causa gracia porque parece que ser pelirrojo no es tener diversidad (Ariel de la Sirenita y Abril en este caso).

    https://www.eviemagazine.com/post/april-oneil-not-originally-black-character-redesign-teenage-ninja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.