CineNoticias en general

Avance de Indiana Jones and the Dial of Destiny

Hoy estamos a full con los trailers.

Si este video no te genera una mínima emoción no te gusta el cine.

Mucho más emocionante de los esperado y no puedo dejar de pensar que en el mismo año también tendremos la primera parte del final de Misión: Imposible.

Un calendario de estrenos intenso.

La impresión es que Indiana sale a redimir el sabor amargo que dejó la última entrega.

 

 

23 comentarios en «Avance de Indiana Jones and the Dial of Destiny»

  • James Fucking Mangold, nunca falla. Casi se me pianta una lágrima al final, como se extraña este tipo de cine. Ya lo dije antes, el 2023 pinta mucho mejor que este año en materia de estrenos.

    No me convence el título y hay una escena de Indy a caballo que se nota un CGI medio pelo, pero son boludeces si lo comparamos con la emoción que genera el avance.

    Tengo entendido que hoy también hay trailers de la baqueteada Marvel, por la Comic Con de Brasil.

  • Inyectenmelo en las venas.

    Al menos el trailer se ve como un homenaje a la saga en vez de un intento de sentar las bases para futuras continuaciones sin el personaje. Aun asi yo sigo bancando la cuarta parte.

  • Ya salió el trailer de los Guardianes Vol.3. Peor que la última no puede ser nunca.

  • el proximo junio sera muy competitvo con indiana jones, transformers, the flash y spider-man across the spiderverse

  • Muy buen trailer!!! Y si, ya tiene mucho mejor pinta que la última película. Hugo, ¿viste el trailer de la próxima de Guardians of the galaxy?

  • Me hace ruido, al ver un Indi maduro, por no decir viejo ( hay un chiste de eso en el trailer) y el tema de los NAxis, hay que ver que se sacan de la galera para justificarlo…Pero no voy a buscarle el pelo al huevo, los nazis son parte de Indiana Jones…Esto hay que verlo en el Cine …
    en cuanto a trailers, creo que tambien salio el de guardianes de la galaxia
    Hugo consulta…tuviste o vas a tener la posibilidad de ver Avatar «, a mi es una pelicula ni fu ni fa…pero me va a interesar leer tu critica.
    Saludos.

  • Sí Emanuel será mi última reseña por este año.
    Toda una incógnita esa película.
    Saludos.

  • Estás más solo en esa Alquimista que los hinchas falsos de Qatar.
    Igual no era mala película pero derrapaba al final.
    Los primeros dos actos son buenos.

  • Estoy con Alquimista, somos dos jaja. Indy 4 es claramente inferior a las anteriores, pero igual la banco. Hay sagas con la misma popularidad que tuvieron secuelas mucho peores, como la franquicia de Jurassic Park por ejemplo.

    A Indy 4 le rescato varias cosas, como el regreso de Marion por citar solamente una. Ver a una mujer en edad madura involucrada en secuencias de acción es una rareza absoluta.

  • pues a mi si me gusto el trailer de los guardianes, a pesar de tener humor el tono es mas serio, enfatizando que sera la despedida del grupo y alguien importante morira

  • Claramente Guardianes Vol. 3 se ve como más de lo mismo, pero tengo que reconocer que los dos minutos de avance tienen más contenido serio que toda la segunda parte, aunque otra vez tengan los chistecitos o el remate al final.

  • Hugo, también salió un teaser del live action de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco para los panas) pero mejor no lo veas, ja ja

  • Yo bando la anterior de Indy no me parecio tan mala como muchos la pintan. Es mas hubiese seguido desarrollando la relacion con el hijo.

  • Es una saga que me gusta mucho. Incluso la calavera de cristal, que suele ser denostada.

    El trailer es magnífico, para tener expectativas. Y me gusta esa escena al final, con humor, que recuerda películas anteriores.

    ¿Indiana Jones es inmortal? Lo pregunto por el final de Indiana Jones y la última cruzada.

  • Yo me sumo al team Indiana Jones 4 …. no es una locura, pero me parece que no deja mal parada la saga…
    Esto igual me gusta lo que muestra… veremos.
    Abz

  • ¡¡¡AAAHHH!!!
    ¡¡QUIERO, QUIERO!!!
    A ver si me redimo de ver una de Indi en el cine

  • Indiana Jones y la última cruzada es mi película favorita de todos los tiempos. Y creo que en esa película está el verdadero final de Indy.
    Entre los rumores de viajes en el tiempo de esta, y el trailer, no me siento para nada entusiasmado. La marcha de los cazadores ralentizada no me transmite la épica y lo aventurera que debería ser una pelicula de Indiana Jones. Me transmite nostalgia y vejez. Y la verdad que no quiero asociar a Indy con eso.
    Después, volver a los nazis me parece muy Episodio IX trayendo de nuevo al villano clásico, en vez de crear algo nuevo.
    Y aparte, durante las escenas de rejuvenecimiento, va a haber mezcla de CGI con dobles de riesgo. Eso realmente podemos considerarlo como que es el Indy real?
    Me parece que mejor que hacer algo así, si querían hacer aventuras de el de joven, hubieran hecho un videojuego, que capture la inagen de Ford y la magia de esas aventuras.
    No sé. Me parece que con el trailer no me convencen. Y la escena final muchos la aplauden como uj guiño a la primera película… pero ese chiste/repitencia ya se hizo en el templo de la perdición. Tantas veces van a hacer lo mismo?

    Y en relación a la pregunta del Demiurgo, Indy no es inmortal, como tampoco lo era el padre porque cruzaron el sello en el templo. El precio de la inmortalidad era proteger el Grial y no salir

  • Parece que apunta a la nostalgia, típico producto de estos tiempos. me gusta el evance, pero veo cgi, una de las cosas que menos me gustó en la entrega anterior.
    No suelo hacer caso de los rumores, pero una de las cosas que andan diciendo por internet es que la historia implicaría viajes en el tiempo, y viendo varias escenas de Indi joven y nazis me da miedo que sean ciertos. Ojalá solo sean flashbacks.

  • Me gusto mucho el avance. El cgi se ve bastante bien. No le veo para nada «fallas».. La historia parece interesante. Y si no estan los nazis o rusos no es Indiana Jones. Merito para Ford que con la edad que tiene, aun no se haya retirado y este haciendo una pelicula como esta..

    La 4ta me gusto, el tema de los mal llamados extraterrestres (voto por si por parte de Spielberg, Lucas y Ford) voto por no (uno de los guionistas) tambien la banco, hay tanta parafernalia mal llamada «aventura» que la 4ta despues de tantos años de la ultima cruzada, no esta nada mal como regreso.

    Esta peli esta ambientada en los 60, y vuelven a la epoca de los nazis por distintos motivos, entre ellos el cientifico que aparece como villano..

    La ire a ver como fui con la ultima cruzada y sali enganchado de la saga de indiana jones a los 12 años.

    Saludos

  • No sabía lo de los viajes en el tiempo, si llegan a ir por ese camino entonces derrapa y no aprendieron nada de la última entrega.
    Los elementos de fantasía y ciencia ficción en Indiana funciona mejor cuando están más contenidos.
    Ya la cagaron con la naves espaciales en la última y si suman viajes en el tiempo es demasiado.
    Sobre todo cuando tienen el contexto de la guerra fría de los ´60 para hacer algo diferente.
    Habrá que esperar a verla.

  • Si, en ese sentido comparto que tendria que ser mas contenido, es verdad que en la ultima fue chocante el final que tuvo la peli, si bien me gusto la pelicula me choco.

    Tambien es cierto que en la primer peli le dicen al personaje de Ford que Hitler es un fanatico de las cosas paranormales, pero ahi estaba cotendio y era una rama «religiosa».

    Habia leido hace un tiempo que el villano es un cientifico (seria la primera peli donde un villano es un cientifico) asi como tambien habia visto que especulaban con los viajes en el tiempo.

    Y lo ultimo que lei fue en una pagina que publican cosas paranormales justamente jaja, Ahi hablan de un consultor del filme anterior (el de la calavera de cristal) donde el tipo habla que se trata del mecanismo anticitera (algo que tendria sentido, cuando muestran a una momia debajo del mar, o hay una foto del artefacto tambien) y pegaria con el titulo «El dial del destino». Lo relacionan con que esa maquina puede cambiar la historia, reescribirla donde los nazis ganan la guerra, e incluso hablan de la atlantida (hay un video juego llamado Indiana Jones and the Fate of Atlantis, donde tambien estan los nazis) .. en resumen eso.. Te dejo el link para chusmear:

    https://mysteryplanet.com.ar/site/el-mecanismo-de-anticitera-sera-el-objeto-preciado-en-la-quinta-entrega-de-indiana-jones/

    Tendria que ser bastante sutil y no tan fantastico, para que pegue la trama, vuelvo a decir que comparto, seria un cierre genial, pero no se como van a hacer.

    Saludos

  • Me uno al grupo de los que bancan Indy 4. Incluso creo que envejece bien con el tiempo! Este trailer me emocionó mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.