Noticias en general

Avance de Transformers: Rise of the Beasts

Este es el avance de la nueva entrega de Transformers que presenta una continuación de Bumbleebe, la redención que tuvo la franquicia tras los bodrios de Michael Bay.

Se percibe un marcado contenido nostálgico destinado al fandom de Beast Wars, una serie animada que fue muy popular en los años ´90.

La dirección en esta oportunidad corrió por cuenta de Steven Caple, Jr, quien previamente hizo Creed 2.

El trailer está bueno y vende muy bien la propuesta.

13 comentarios en «Avance de Transformers: Rise of the Beasts»

  • Aguanten los Beast Wars!, se guardaron los Predacons para la próxima. Me gusto como aparentan estar bastante pintados los personajes humanos, ojalá que siga por esa línea. Tremenda la batalla que se ve al final, se entiende todo clarito, cosa que nunca paso en las películas de Bay.

  • Veia Beast Wars cuando HBO no era un canal pago. Recuerdo que me engancho y seguía la historia. El avance esta bueno pero tiene el «mal de los trailers», muestra bastante me parece.

  • Cada vez que veo el trailer, me gusta muchisimo mas este diseño de los Autobots, que el que le habia dado Michael Bay…Es mucho mas alineado al de la animación de los 80’s. El diseño de los Maximals, es un calco de la serie de los 90’s.
    Me preocupa, que muchos en la web hablan de un «transformers 7», cuando a la vista esta que la saga sufrio un reboot con Bumblebee, en esta ocasion, pareciera estar mucho mas enfocado en la accion.
    Me entudiasmo lo que vi.

  • Si me decis que es de Michael Bay te creo y todo. Quitando el diseño de bichos parece una peli de las de Bay pero sin las fumadas de la ultima entrega. De hecho pareciera que ni siquiera hay una historia humana y los personajes de carne y hueso estan al reverendo pedo.

    PD: Aclaro que prefiero por mucho que lo hagan asi por que voy a ver robots dandose piñas pero considerando que se hablaba de un laburo mas cercano a bumblebee…

  • Me parecio ver a Rattrap por ahí!

  • uy qué bueno se ve eso! No son los robots inentendibles de michael bay infumables, ésto esta muy piola. O sea q es la continuacion de bumblebee no?

  • Se me hace raro ver tanto de guerra de bestias con humanos y en la época moderna, me gustaba mucho en la serie que fuera en la tierra en la antigüedad y todo la historia de que ya habia una nave de transformes abandonada de antes
    Eso y que al estar como bestias no se diferencian mucho de su versión robot
    Si, solo veo lo negativo. No me llama

  • La primera de Transformers la banco a muerte, después si se fue al carajo pero la escena de la llegada de los Autobots por primera vez a la Tierra todavía me pone la piel de gallina

  • Compro! Me resulta raro ver a Optimis Primal del mismo tamaño que Prime, ya que en la serie era mucho más chico, pero como parece que se viene una historia muy buena (toco madera jaja), les perdono cualquier cosa!

  • Sí, esa escena Gabriel y la presentación de Optimus agregaría.
    Después derrapa mal y cae en picada toda la faceta Bay.

  • Gabriel, Hugo, la reunión de los Autobots de la primer peli es el único momento que sentí volver a los dibujos de los 80 en toda la saga Bay. En materia de acción, me quedo con la persecución en la autopista de la tercera.
    La franquicia se «limpio» con Bumblebee, a esta con los Beast Wars le tengo mucha fe.

  • Me gusto el trailer pero me hubiese gustado que en su forma animal hubiesen usado los efectos del planeta de los simios y el rey leon pero bueno…

  • No me tienta para nada, nunca conecté con los Beast Wars, y ese auto no es Jazz! me hubiera gustado que siguieran la línea de Bumblebee y se vean muchos más G1’s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.