Noticias en general

Reacción de Halloween Ends

Me pidieron de Universal que les pasara una reacción de la película luego de finalizada la función y paso a compartir con ustedes lo mismo que les escribí a ellos.

Horrenda. La productora Blumhouse debería dejar en paz los clásicos del género.

De las tres que hicieron esta es la peor por lejos, mañana lo desarrollo en la reseña.

Si les da curiosidad la pueden esperar en alguna plataforma de streaming o el puerto de Jack, no tiren su plata a la basura.

Esa es mi recomendación,.

17 comentarios en «Reacción de Halloween Ends»

  • Amo tus reacciones y consideraciones, porque son completamente honestas con nosotros y principalmente con lo que vos pensas y estamos, amén de que quizás no te inviten a una próxima Avant… Es algo que los cabeza de termo que comentan/ reaccionan en Twitter deberían aprender.
    La esperaré como bien recomendas.

  • Pero mira vos, la anterior entra en el podio de las más estúpidas de la franquicia. ¿Cómo hicieron para superar eso?, qué locura. Encima estos tipos ahora van por El Exorcista, son más sanguinarios que Michael.

  • Jua jua…
    Sos el anti reaccion….
    Tenes que filmarte y exagerar a cada escena que aparece, como si fuera la revelacion de por que venimos a este mundo.
    Te vas a cagar de hambre como influencer!!! jajajajaja
    Segui asi…
    Saludos

  • Me mataria ver el poster con una critica asi, una estrella y que diga «HORRENDA» (Hugo Zapata – Cines Argentinos). Si queres hago uno apocrifo (?).

  • ja ja!!! Me pusieron con comentarios positivos en otras ocasiones pero la otra versión creo que no les sirve demasiado.

  • Pero no entendi, te gustó o no??? jajaja

  • Nooo Hugo, esperaba con ansias tus palabras. Realmente deseaba un final digno para esta triología ya que Michael es mi personaje favorito de todos los tiempo je!…Pensaré de todos modos si tiro la plata al bote!

  • Que tristeza viejo. Yo ya venia con bajas expectativas. En el trailer ya iba notando que no estaba tan bien producida y dirigida como las anteriores. Además de que leí que las cosas que pasan en la película no tienen una mínima de justificación por lo que salió en una de las primeras reseñas. Mañana la veo, que me sea leve.

  • Era esperable, ya en la anterior habían derrapado mal.
    Una lástima porque la primera había estado muy buena.

  • Esta es la peor de las ultimas tres, que desencanto, peor que Halloween Kills, que desgracia difícil de creer.

  • A la pelota. Cortito y al pié. Tan mala asi?? Qué barbaro… Un cierre de serie y sale mal, por qué no se ponen las pilas.

  • Tus criticas hace años que dejaron de ser creibles o serias. Se nota mucho que algunas productoras te pagan para las criticas buenas o malas. En muchas criticas mentis descaradamente inventando cosas que nunca ocurren en la pelicula… nunca me olvido de destino final 4 cuando dijiste que era una mierda porque «nunca antes habian metido dos visiones de catastrofes en la misma pelicula» y en destino final 3 hay una segunda premonicion de subte al final, o sea ni siquiera viste toda la saga y te hacias el critico especialista. Y como eso puedo citar decenas de criticas de peliculas de terror donde sin ninguna vergüenza mentis e inventas que pasan cosas que en realidad no pasan. Con halloween kills demostraste que te quedaste en los 80. Por eso odias Ends por Corey y como tambien mata gente y hace alianza con Michael, no porque sea mala.

  • Bueno…yo nunca entendí como te gustó la primera del vamos. Estás haciendo justicia jaja.

  • Jaja..es como dice Matías, ya en el trailer se veía por dónde iban los tiros.. En el 90 por ciento de las veces pasa eso. Cuando el trailer no tiene sustancia, la película es peor todavía.

  • Nicolás mencionás tantas giladas juntas que ni da para que te responda. Así de obsoleto es el contenido de tu comentario.
    No cambio una coma de todas esas reseñas. Halloween Kills fue horrenda y la nueva es peor todavía.
    Lo loco es que te acuerdes de reseñas del 2009 y en el 2022 entres a mi espacio para expresar tonterías.
    Raro. Sonás hasta como resentido.
    No te gusta lo que opino no lo leas flaco, tenés otros 500 millones de sitios que tal vez compartan tus gustos por el cine pedorro que defendés.

  • En medio de todas las gansadas que dijo, mi tocayo tiró el final de la película, gracias Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.