Noticias en general

Avances de la semana: Pam & Tommy, Spiderman y Moon Knight

Tres avances de próximos estrenos que se conocieron esta semana y no llegué a comentar.

Pam & Tommy

Una irreconocible Lily james encarna a Pamela Anderson en esta miniserie de Hulu sobre la historia detrás del famoso video sexual de la actriz con su por entonces marido, Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe.

La dirección corrió por cuenta de Craig Gillespie, quien hizo un muy buen trabajo con la remake de La hora del espanto, I, Tonya y Cruella, que tuvo un guión desafortunado pero estaba muy bien en los aspectos técnicos.

Las caracterizaciones de los protagonistas es impecable sobre todo la de Sebastian Stan como Lee que en algunas tomas parece directamente el músico.

Está bueno el avance y el estreno está previsto para febrero.

SPIDERMAN: NO WAY HOME

Mucha gente alterada con esto la verdad que me intriga más la nueva película de Matrix que esto.

Otro conflicto de escala cósmica donde los buenos tienen que salvar al mundo.

En este caso el Spiderman de la lástima es asistido en su última película por Dr Strange, Doc Octopus, el Duende verde y probablemente el resto de las encarnaciones del superhéroe.

Un caso parecido al de Flash donde el gancho está puesto en los  personajes de otras películas  más que en el protagonista principal.

Un movida marketinera inevitable para levantar una trilogía olvidable donde el espíritu del arácnido brilló por su ausencia.

Veremos si levanta un año bastante pobre para las propuestas de Marvel en el cine.

MOOK KNIGHT

Si no lo hacen pelear con un kaiju soy feliz.

No pido demasiado.

El avance es muy corto pero me gustó esa ambientación oscura y sería que encaja a la perfección con este personaje marginal que protagoniza un cómic terriblemente subestimado.

Tengo que hacer una nota al respecto.

Es un proyecto que puede aportarle al género, por las características del superhéroe, ese aire fresco y renovador que el MCU necesita desesperadamente.

Me gustaría ver un trailer más extendido pero tiene muy buena pinta y el rol principal está cargo de un buen actor como Oscar Isaac, quien rara vez decepciona.

https://www.youtube.com/watch?v=iFUZ1wN1ugM

 

13 comentarios en «Avances de la semana: Pam & Tommy, Spiderman y Moon Knight»

  • Pam & Tommy pinta entretenida, y parece que van a ir por el lado del humor negro, que es la especialidad del director, muy buenas caracterizaciones.

    En el de Spiderman me gustó la escena donde Doc Ock le dice a Holland «Tú no eres Peter» porque es un resumen perfecto de esta adaptación insulsa que siempre recayó en otro personaje.

    Primero Iron Man, después Misterio y ahora mandaron la sutileza al carajo y tuvieron que recurrir a la mitad del catálogo de Marvel. Igual no puedo mentir, tengo expectativas por esta película porque trae de regreso a los Spiderman que fueron mucho mejores y a Matt Murdock.

    El de Moon Knight fue una grata sorpresa porque parece una adaptación bastante fiel, el traje es un calco y el tono parece el mismo que el de Daredevil, pinta muy buena, ojalá que no la caguen.

  • El tráiler de Spider-man me gustó, pero no puedo dejar de pensar en que el gancho para verla es que aparezcan los anteriores Spider-man, aunque no haya nada confirmado. Siento que Marvel no lo deja crecer, siempre dependiendo de otros…
    Al respecto, no te parece que Jake Gyllenhaal hubiera sido un buen Peter Parker, e incluso se podría haber cargado al hombro el liderazgo de los Avengers? Capaz que esto ya lo hablaste, pero ahora no lo recuerdo.

    Me gustó el avance de Moon Knight, lo único que me la baja es ver el logo de Disney al final, pero bue… Vamos a ver qué sale…

  • En una de las imagenes del adelanto de spiderman, se ve a Electro…La caracterizacion es distinta a la que vimos en Amazing Spiderman II, creo que eso es lo mas destacable… Las series de MArvel, me estan pareciendo un …mee, una pensa que no se siga el camino que habia dejado Netflix, con Punisher, Daredevil y JJ…Con heores mas urbanos e historias menos «rimbombantes» ( esto dicho en el buen sentido del termino)

  • Un poco me gusto el misterio q aun guarda la de spiderman, se las mando a guardar disney a los youtubers que transmitian en vivo a la espera de los otros spiderman. Ahora me pregunto si esta el spidey de Raimi, seria mas correcto que la dirija el y no Dr strange?.. no se, me quedo picando eso.

    Igual que vos, espero con mas intriga matrix. Se que hay q tomar con pinzas todo, pero en la primera matrix, Switch, iba a ser un hombre y una mujer en la matrix. Hubiera sido interesante y no lo veo mal, de hecho ahi creo que mas alla de su sexualidad, las directoras se adelantaron tambien al tema de la inclusion. Warner, en palabras de la directora, no se lo dejo hacer.

    Veremos con el tema de la inclusion si puede tomarse revancha, y la verdad lo veria bien. Al menos para mi lo amerita y no queda mal ni
    si quiera forzoso.

    Por ultimo, me gusto moonnight, me habia olvidado que era Oscar isaac. Ademas el chabon esta re expresivo jajaja para mi se tomo la revancha que con apocalipsis mucho no se podia expresar (que bodrio fue el personaje, totalmente desaprobechado ademas)

    PD: Despues de la de matrix, me genera intriga como hara Tom holland con fright night resurrection que dijo que habia comenzado con el guion. Esta la novela, no se si comprarla o esperar a la peli!

    Saludos

    Saludos, gracias por los avances!!

  • Spiderman va a ser puro fan service ya que es la única manera de encontrarle la vuelta a esta versión. Pero aún así la voy a ver, por supuesto. Mi última del año en el cine.
    Muchas ganas de Moon Knight.
    Que opinión te merece el avance de She Hulk? Como la ves a Tatiana en el personaje?

  • Una de mis grandes deudas pendientes en materia de cómics es el Moonknight de Doug Moench.
    Leí el run de hace unos años de Warren Ellis (autor que sigo) y me gustó mucho.

    Y con spiderman la verdad que hay demasiado Hype… Que haya videos analizando fotograma por fotograma ya es demasiado. Basta de teorías y llenar horas de YouTube con pavadas basadas en la nada misma. Es lo mismo que hace TyC sport con el fútbol local

  • Vandan, siempre pensé que Jake Gyllenhaal era idéntico al Peter Parker de los cómics y ahora al tener más edad, quedaría perfecto para el debut de la versión adulta de Spiderman. Pensé que era el único que lo había notado.

  • Pam and Tommy: Mucha, pero mucha fe aunque si bien se ve muy bien LJ la verdad es que tampoco es lo que parecia en las fotos (lo que no quita que el laburo sea tremendo). Hay que ver como manejan los tiempos y los tonos.

    Spiderman: El trailer podria ser epico (por todo menos Spiderman mismo) pero las interrupciones constantes le bajan el precio a un trailer que obviamente tiene elementos (burdos o lo que quieran) para generar expectativas. Al final uno no sabe si Spiderman NWH es una comedia mala o una buena (o muy buena) pelicula de accion. Es triste ver que Tom puede hacer un buen Spiderman (Civil War es buena prueba de ello) pero no es lo que buscan.

    Moonknigh: El trailer nos vende algo que con toda seguridad no va a ser.

  • Brillante comparación Alejandro! ja ja!
    Saturan con los análisis desmedidos.

  • Tal cual como vos decis la nueva de Spidarman y la de Flash generan espectativas por la presencia de los «veteranos» invitados, porque son dos encarnaciones pesimas de los personajes protagonicos.

  • Hugo ya que estamos con los avances te animaste a ver los primeros minutos de Jurassic World Dominion? Los primeros 4 minutos del recorte casi que pelean mano a mano con el «Bienvenido a Jurassic Park» (le gano nomas por poner a John Williams de fondo).

Los comentarios están cerrados.