Noticias en general

Avance de la cuarta temporada de Cobra Kai

En realidad es otro teaser extendido pero por los menos adelanta un poco por donde pasará la historia.

Vuelven las competencias deportivas que estuvieron ausentes desde la primera temporada, con tantas batallas desquiciadas de matones.

Era hora.

En diciembre se estrenarán los nuevos episodios.

7 comentarios en «Avance de la cuarta temporada de Cobra Kai»

  • Hasta ahora viene bastante bien la serie, espero que antes de caer en una lenta decadencia la terminen en esta temporada.

  • Esa voz del locutor es todo lo que está bien. Entre esto y que acabo de comer una pastilla Yapa y volví a los 90′

  • Al fin vuelven los torneos, por como esta armada la serie no había manera de que el All Valley volviera antes, cronológicamente las primeras tres temporadas abarcan un periodo de un año.

    La voz del locutor si no me equivoco es del mismo que hace los Honest trailers!.

  • Perdon por el O.T: pero salio el adelanto de la ultima pelicula de Clint Eastwood, la verdad es que me gusto y siempre es un gusto verlo delante de camara , disfrutemoslo mientras este. Me dio la impresion que tiene muchos puntos de contacto con Gran Torino.
    https://www.youtube.com/watch?v=dp5J1FZnGVg

  • Pinta bien pero como mencionaron ya deberían terminarla, pensé que iba a terminar en la 3 pero la hicieron bien fuera de las peleas de matones ya medio sin sentido. Solo espero que no vayan por el cliché que el papa de Miguel es Terry Silver, y que Johnny pueda por fin vencer a Daniel, aunque sea como la pelea amistosa del final de Rocky 3 entre Apollo y Rocky.

  • Esta serie aunque no sera gran cosa tiene algo que te engancha , yo he disfrutado todas las temporadas y espero esta cuarta, por cierto hugo, esta semana salio la noticia de que Xolo Mariduena quien interpreta a miguel en cobra kai sera el protagonista de la pelicula de hbo max sibre el personaje de Dc blue beatle. Buena oportunidad para el muchacho. Ojala sea buena la pelicula.

  • Se que no debo decirlo, pero le tengo fe (solo por ver el trailer) Para mi esta deberia ser la ultima o anteultima temporada. A si se van a lo grande. Van sumando personajes de cada karate kid por cada temporada y ya mucho no les queda por incluir digamos..

    Espero que no decaiga! Saludos

Los comentarios están cerrados.