Noticias en general

La segunda temporada de Cobra Kai

El sexto capítulo de la segunda temporada de Cobra Kai es problablemente una de las mejores cosas que vi este año en la televisión.

La reunión de la vieja camada del grupo de los ´80 me pareció extraordinaria.

Ese final con el tema de Queen, The Show Must Go On, fue demoledor con una pieza musical perfecta para cerrar el momento. No entro en detalles para quienes no lo vieron todavía.

Me quedan cuatro capítulos para terminarla y el balance hasta ahora es más que positivo.

Mucha cuestiones para comentar y analizar que quedarán para la reseña formal.

Me sorprendió mucho este capítulo y tenía ganas de mencionarlo.

16 comentarios en «La segunda temporada de Cobra Kai»

  • Muy buena la segunda temporada!!!! Toneladas de nostalgia?? Sabes si la liberan en futuro próximo la vista gratis por Youtube o sigue premium

  • No tengo idea sobre eso José, tal vez algún lector está al tanto. Yo la veo por otra página.

  • Tengo entendido que la próxima temporada la liberan y queda solo publicidad

  • y despues se pone cada vez mejor Hugo!!

  • Hugo viste la segunda temporada del Punisher? No recuerdo si hiciste nota al respecto.

  • Salvo algunas series favoritas, no recuerdo alguna otra serie que se supere temporada tras temporada, espero lo mismo para la 3era…

    Me gusto las relaciones entre los personajes, aunque un cachito me rompe los triangulos amorosos, despues las realizaciones de algunas escenas, un poco mas compleja la trama, nostalgia y con algunas sorpresas q no mencionare por obvios motivos, cuando lo hagas con spoilers seguire hablando jaja

    Tambien vi dark la 2da temporada (mas loca que la 1er temporada diria) y stranger things la 3era.. (me gusto, aunque no comparto la mala critica de algunos criticos argumentando que es peor que la primer temporada, vamos.. tiene una produccion zarpada diria cinematografica, y si bien la trama no se hace mas «jugosa», se torna interesante, y no decae, podria ser mejor? obvio.. si te doy un 10, siempre puede ser un 11 porque no?). Creo q una vez q alcanzas el limite de la perfeccion en cualquier arte o ciencia, no hay limites mas alla.

    Me pregunto que paso con la ficcion argentina, porque tenemos que fumarnos series como el marginal?…todo bien pero se que hay cortos muy interesantes en cineplay que son de ficcion y es raro que no haya una produccion en netflix reflejando alguna serie con otra tonada, ya tuvimos mucho con tumberos! Pero no quiero extenderme, simplemente eso que se ve en cortos no se ve en series y netflix o amazon prime o lo q sea, no lo aprobechan exprimir eso.

    Slds

  • Hoy vi los dos primeros capitulos de la segunda temporada de Cobra Kai y me parece genial. Que gran acierto fue hacer esta serie.

  • La primera temporada me sorprendió, la vi con cero expectativas y me pareció súper jugado el tratamiento del humor, bien ácido y sin importarle ningún tipo de corrección política. Me encantó. La segunda sigue un poco esa línea y tienen momentos muy copados a nivel humor y también dramático, como el que mencionás, pero a mi gusto le faltó la frescura de la primera, lo sentí como que encontraron una fórmula que funcionó y que repitieron con un poco menos de calidad. Espero que en la tercera le encuentren una vuelta novedosa y no que estiren la misma fórmula como un chicle como pasa con la mayoría de las series.

  • No Guille, me aburrió y la dejé colgada la segunda del Punisher. Me dio la sensación que no le pusieron demasiado esfuerzo porque sabían que los cancelaban.

  • Hugo cuando tengas un rato libre que no sabes que ver (seguramente nunca) retomá la segunda del Punisher se pone buena al final, tipo la tercera de Daredevil que le cuesta arrancar pero despues arranca.

  • A partir de que capítulo se pone buena exactamente Guille (¿el 12?) porque iba por el cuarto y me quedaba dormido.
    Nunca pasa eso en los cómics del personaje.

  • Al gil que intentó spoilear Cobra Kai llegaste tarde 48 horas.

    Obviamente no era un lector del blog sino esos paracaidistas que no alimentaron bien de chiquitos y cada seis meses aparecen en algún post.
    Volvé a You Tube con los funkos.

  • Que se yo no me acuerdo a partir de cuál capítulos arranca, pero el recuerdo que me quedó de la serie es muy bueno.

  • Una buena serie.
    Al final, desbarranca un poco con algunas cuestiones mas actuales, pero es dificil mantener todo en base a la nostalgia.
    Punisher es una cagada total, lo bien que hiciste en dejarla. Un embole.
    Nacional, estoy viendo la de Monzon y sin tener idea de nada del boxeador, me atrapo como esta contada y es la primer serie que le veo calidad mundial en cuanto a como esta realizada. Te la recomiendo.

  • Hugo, me encanto la segunda, tanto como la primera, si bien es obvio que no tiene la novedad de la prinera, no abusa del fan service, y lleva la cosa un poco mas alla, es un gran capitulo el que mencionas… se me pianto un lagrimon te digo… un abrazo y espero tu reseña final con spoilers!

Los comentarios están cerrados.