Avance de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Publicidad

Todas las quejas y objeciones que se le hicieron a la producción live action de , estrenada hace unos meses, quedaron redimidas con tan solo un avance de dos minutos.

Lo curioso del caso es que se trata de una nueva producción animada de , el mismo estudió que financió el relanzamiento de .

Me parece que Battle of The Realms representa mejor lo que la gran mayoría del público quiere encontrar en una película basada en esta franquicia.

Este film es una continuación de Scorpion´s Revenge que se conoció el año pasado y cosechó muy buenas críticas.

El está previsto para el próximo 31 de agosto.

Publicidad

8 comentarios

  1. Una grata sorpresa porque desde que se anunció esta secuela hasta que salió el trailer pasó todo muy rápido. Por lo visto Liu Kang luego de varios años va a recuperar su clásico protagonismo. Estaría dando a entender que la historia se termina acá, ojalá que no, porque en estas películas animadas hacen todo bien.

  2. como esta en alza la marca Mortal Kombat, (aunque la peli live-action derrapo), la anterior animada cumplio bastante bien, y aca parece que van a por todo, no parece que vayan a dejar personajes fuera, creo que va a limpiar un poco el gusto de su adaptacion live-action.

    Che Hugo me vi esta noche el estreno de PrimeVideo, The Tomorrow War y no te la recomiendo, porque solo es disfrutable para un publico nada exigente.
    En cuestiones tecnicas cumple de sobra pero poco mas, lo peor es chris pratt (intentando ser gracioso), una historia que podria enganchar, pero con personajes que toman descisiones absurdas y una bizarrada de final.
    creo que si se trataba con algo mas seriedad las cosas y con otro protagonista les habria funcionado mejor, sobretodo para esa primera media hora que va a fuego lento.
    Con Roland Emmerich a cargo esta podria haber sido una peli rompedora pero solo 20 años atras.
    PD: esta presente la camara lenta que tanto te gusta ja

  3. Ese avance de He-Man lo que tiene de bueno es lo mismo que el anterior, mucha acción al palo. Pero refuerza (por no decir confirma) la teoría de que Teela es la protagonista y He-Man coprotagonista, por lo menos en esta primera tanda de episodios.

    La versión en español latino de ese trailer deja en evidencia que va a tener un doblaje de mierda!!!, lo hiciste de nuevo Netflix…

  4. El avance de Mortal Kombat se ve muy bueno. Creo que esta vez si nos darán mucha acción de torneo que faltó en la película live action.

    Con respecto a He-Man, el primer trailer elevó mi hype y este ya lo moderó. Tiene varias señales no buenas, pero que se pueden remontar si se tratan bien. Ahora caigo en cuenta porque esta producción se llama Masters of the Universe y quitan el He-Man del títutlo. Tal vez tengamos un «Amas del Universo»_?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.