DC Showcase: El corto de Adam Strange

Publicidad

El más grande tributo que se le hizo a este gran personaje de que nunca cosechó pasión de multitudes pero tiene su nicho de seguidores.

En lo personal siempre me encantó por el modo en que evoca ese espiritu pulp relacionado con la ciencia ficción de los años ´50.

Dentro de la comunidad de supehéroes siempre fue un bicho raro más cercano a Gordon y que a los juticieros clásicos de la editorial.

Pese a que cuenta con una trayectoria de más de 50 años recién el año pasado consiguió tener una colección individual que superara los diez números.

Actualmente se pubkica una en 12 entregas a cargo del guionista Tom King que representa el mejor material de Strange en muchos años.

El animado de DC Showcase es brillante por la manera en que reune, dentro de un fragmento de tiempo limitado, todas las característica que hicieron de este cómic una propuesta tan interesante.

La única objeción es que la historia parece el primer acto de una gran película que nunca se llegará a realizar.

Si nunca lo vieron pueden hacerlo en los siguientes videos.

fd

Publicidad

4 comentarios

  1. Estos cortos de Dc son excelentes, pero todos tienen eso común, quedan inconclusos y la dejan picando de una manera espectacular. Como el que te mencione el otro día sobre Kamandi o el más reciente que es de The Losers.

  2. Creo que en gral todos estos cortos de DC Showcase son buenisimos, el de Shazam es mejor que la pelicula live action!! Mi preferido es del de Flecha Verde, ojalá algun dia hagan una pelicula, animada o live action, del bueno de Oliver con esa onda.

  3. A nivel cómics, Adam Strange: planet heist de Andy Diggle es una d las mejores historias del personaje. Lo presenta y lo pone en un contexto actual. El corto, es bueno. Ojalá q más a futuro, se aproveche la beta intergaláctica q puede dar este enorme personaje, en una live Action

  4. A Adam Strange siempre lo ponen como invitado en alguna saga, recuerdo que tuvo más protagonismo en Rann-Thanagar Wars, pasa que fue como un evento dentro de otro en el marco de las Crisis Infinitas. En su momento le había visto como un toque de afano a Jhon Carter en la historia, por ahí nunca le supieron dar un marco diferente.

    Y concuerdo con el resto, estos cortos son un lujo y una pena al mismo tiempo porque nunca los continuaron

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.