Noticias en general

Avances de Cruella y Mortal Kombat

Porque nos gusta comentar trailer y despotricar contra Hollywood cuande hace cagadas, vamos con las novedades de la semana.

CRUELLA

Tengo un problema con esta manía de contar los orígenes de los villanos de Disney porque atenta contra el misterio que poseían originalmente que era parte de su encanto.

En esta película parecería la idea es convertir a Cruella en una Harley Quinn de los años ´70.

Un concepto que podría funcionar si los realizadores no olvidan un detalle clave.

No importa todos los traumas que sufriera la protagonista en su juventud, al final termina como una psicópata criminal que despelleja cachorritos por diversión.

Ahora si la van a convertir en una figura feminista incomprendida o peor aun en una heroína, como hicieron en Maléfica, esto será una pelotudez épica.

Ya de entrada le juega en contra la caracterización de Emma Stone que se ve linda cuando intentan afearla.

Cruella justamente llamaba la atención por todo ese aspecto raquítico que tenía, con razgos físicos que no petenecían a una mujer agraciada, más el hecho que fumaba como un escuerzo.

La representación que se ve en este avance no parece ir por ese camino.

Veremos que sale de esto pero la veo complicada.

MORTAL KOMBAT

Vuelve el clásico de los video juegos al cine con producción de James Wan.

Me pareció muy digno este avance y claramente se establece que esta vez la violencia asociada a la franquicia no será censurada como en las películas de los ´90.

Una cuenta pendiente de la primera película.

En lo referido a los aspectos visuales da la impresión que apunta ser un producto bastante cuidado.

Curioso que de todos los personajes clásicos lo dejaran afuera a Johnny Cage. 

Al menos en el trailer no lo identifiqué.

 

 

 

 

 

29 comentarios en «Avances de Cruella y Mortal Kombat»

  • Pinta buena Mortal Kombat. Muy raro lo de Johny Cage habrá que ver como lo resuelven.
    Me resulta muy raro Rachel MacAdams como Sonya Blade.

  • El avance de Cruella lo vi en mute y adelantando los segundos y solamente lo vi por la difusión que tuvo en Twitter donde lo comparaban con Harley Quinn y el Joker de Joaquin Phoenix.

    Ya de entrada el concepto me parecía una boludez bárbara y la primera imagen que se conoció reforzaba mi parecer. En fin, no espero nada de esta película y al igual que los dos Maléficas no creo que vaya a verla nunca, aguante Glenn Close.

    El avance de Mortal Kombat me pareció muy bueno, pinta entretenida y sigue la misma línea de la película animada del año pasado que no estuvo nada mal, que Joe Taslim sea Sub Zero garpa mucho.

    Es verdad lo de Johnny Cage, lo dejaron afuera para introducir un nuevo personaje que dicho sea de paso es el protagonista, es probable que a Johnny se lo guarden para una hipotética secuela, ya hubo varios comentarios en las redes lamentando la ausencia del personaje.

  • Si, justo lo comenté como OT en otra entrada, como pueden dejar afuera a Cage!!!

  • A mi el trailer de Mortal Kombat me encanto.
    Un argumento estupido, peleas violentas, gore y guiños al juego, hace falta mas???
    Hugo, tenes idea de cuando vuelven los cines??
    Saludos

  • Hugo al parecer Johnny no va a formar parte de esta primera pelicula y en su lugar vamos a tener un nuevo personaje que se llama Cole Young. Creo que la intención de hacerla mas seria deja fuera de lugar el «comic relief» y por ende a Johnny. Raro porque en los ultimos juegos, donde rebootearon la saga, jugo un papel bastante importante

  • El trailer de Mortal Kombat me dejó manija como hace años no me deja ninguno.

    Off topic:Empecé a ver Wandavision, al principio opinaba como vos, los personajes me importan nada, y eso de la sitcom me parecía una estupidez.
    Y resulta q no, q iba por otro lado totalmente, que tiene escenas q t ponen incómodo x la manipulación q esta pasando……. Realmente me sorprendió en un giro de 180 grados en el capitulo 3. (son de media hora)
    Simplemente hacerte el comentario xq x ahí t ocurra lo mismo.

    Saludos

  • Supuestamente la semana que viene Diego, pero yo no tengo nada confirmado.
    Probablemente se estile a la primera semana de marzo.

  • DECIME QUE ENTRA DE SORPRESA VAN DAMME HACIENDO DEL JHONNY CAGE QUE NUNCA FUE Y SOLTAMOS LAS PALOMAS!!!!

  • Tremendo el trailer de Mortal Kombat. Ya de entrada le tenía fé sabiendo que metía mano James Wan y habiendo elegido a artistas marciales para muchos personajes, era para ilusionarse.
    Una jugada maestra esa reversión que suena de la canción orignal… me mató, me llevó directo a recordar estar viendo la peli original de pendejo en el Rivera Indarte de flores.
    Manija??? No, te parece nada más

  • El trailer de Cruella no sólo me hizo acordar al Joker de Joaquín Phoenix y/o a Harley Quinn sino también a Michelle Pfeiffer como Catwoman en «Batman Returns»!!

    Y Mortal Kombat me voló la cabeza!! Hacía mucho que no me quedaba manija por un trailer, ojalá no sea una bosta.

    Por cierto Hugo, yo también te recomiendo que veas «WandaVision» (son solo 9 episodios) ya que se va poniendo más interesante a medida que pasan los capítuos y se revelan los plot twist de a poco.

  • La de cruella, como a la mayoria no me llama, al menos que verla por emma (que daria a entender que se la paso bien en el rodaje y con el personaje)

    Mortal kombat promete mucho (muy buenas las coreos) pareceria que scorpion/sub zero va a ser el fuerte de la peli..y pinta que tardan en enfrentarse (algo como BvS)
    Pero su vez da la sensacion de que todos van a tener su espacio para lucirse, menos johnny de momento. Y kano no se…me da aire deathstroke (anti heroe)

  • Cero ganas de ver Wandavisión ja ja, me tiene que encontrar como mucha motivación para verla.

  • No sé que porque tanta recomendación de WandaVision, no es mala, pero la temática sitcom de cada capítulo a medida que avanza se vuelve más y más infumable, por lo menos a partir del 4 alternan un poco esta cuestión.

  • Parece que Johnny Cage no sale la nueva de Mortal Kombat, me gusto el trailer, la los 90 me gusto, a pesar de lo suavizada que estuvo, creo esta y Godzilla VS kong la vamos poder ver, como deber ser, en el cine. En Resistencia, abrieron uno de los cine, pero la cartelera no es llamativa. Lo que es casi seguro que la Liga de la Justicia de Snyder no se va estrenar en cine, dura 4 horas, sea buena o mala es poco rentable para los cines. Hbo Max llega en junio, pero si mantiene el precio de 14 dólares, no la contrato.

  • Coincido en que haber adoptado el estilo de sitcom la verdad a mi no me gustó, los 2 primeros capitulos me parecieron infumables. Sabía que la trama de fondo iba a estar buena (aunque bastante convencional parecería ser hasta ahora) pero darle esa carcasa de sitcom a lo que está pasando me embola.

  • A mortal kombat no le tengo fe. (segun lo que vi)
    El trailer me pareció PURO fanservice..
    Muuuchos personajes importantísimos presentaron, peleando, y creo que no les va a dar el tiempo de la peli para que todo quede bien. además de los efectos que se ven, mmm…al limite.
    Gracias a Dios no incluyeron mas personajes, por que la cagada, me temo…va a ser de lo peor.
    saludos!!

  • Pregunta el trailer del 14/2 de Snyder Cut de la JLA no lo miraste ni por curiosidad??

  • No Guille tengo que preparar café porque sino me duermo. Voy a esperar a la película que falta poco.

  • Igual después del bochorno de ww 1984 recibo el snyder cut con los brazos abiertos.

  • Preparate un par de termos de cafe que la pelicula dura 4 horas!!! jajaja

  • En once upon a Time le dieron un origen a Cruella (dicho sea de paso te recomiendo la serie Hugo) les dan un trasfondo a los personajes de Disney. Coincido con lo de Emma, me parece demasiado linda para ser de Cruella. Hay que ver pero si espero que no la jokericen. En cuanto a Mortal Kombat vamos a ver qué sale

  • ME gusto lo que vi en el trailer de MK …No se si para pagar una entrada al cine, debo decir…Cole, esta destinado a ser el «nuevo» Sub Zero…en lo personal, siempre me gustaron mas los personajes de Subzero, Scorpion y Raiden en el video juego…Sigo esperando que algún día le den otra oportunidad, con un guion digno a Street Fighter.

  • Coincido con los que te recomiendan Wandavision, no es lo que parece. Es Marvel arriesgando a algo que no es todo acción, piña/patada. Y además que es el único de la fase 4 que es necesario para entender la próxima del Dr Strange y la de Spiderman

  • El de cruella me parecio un tremendo meh y emma stone ni quierendo la haran ver fea XD. El trailer de mortal kombat me encanto y tiene muy buena pinta y al igual que muchos tambien extrañe a jonny cage y me hace ruido el personaje de cole aunque hay algunos rumores de filtracion de la trama donde se justifica mas el personaje al tener relacion con uno de los personajes. Por cierto ame el casting de Joe Taslim (the raid) como subzero y Hiroyuki Sanada (the last samurai) como Scorpion y creo que seran de lo mejor de la pelicula

  • La verdad no me llama cruella pero si mortal kombat.
    Por cierto según parece Power rangers en Estados Unidos se mudara a Paramount para estrenos ( manejados por Hasbro y Saban) y en América Latina se verá por los canales oficiales de Youtube.
    Parece que Netflix piensa transmitir Super Sentai en su plataforma.
    Dejo esto por si alguien le interesa.
    Es cierto que Super Sentai es mas seria y adulta que Power rangers ( lo he comprobado yo mismo hace poco).
    Sin embargo, ya que creci con los rangers me gustan ambas franquicias.
    Hay que reconocer que el plan de Saban de que Power rangers dure funcionó por ahora.
    https://www.youtube.com/watch?v=_itMorusi6w&t=331s

  • Alan te doy la razón con once.
    De hecho la séptima temporada tiene algunas ideas rescatables incluso pensaron usar al Zorro y personajes del pulp/comics.
    Pero El Zorro por ejemplo es un tema complicado por derechos de autor. Aunque podrían haber creado un personaje o parodia basado en el Zorro para la séptima temporada y decir que era de un mundo similar.
    No es la primera que crean una copia de un personaje para una serie de tv.
    Total el público puede reconocer guiños y referencias.
    En leyendas del mañana por ejemplo usan personajes históricos reales ya de dominio público pero hay otros como el Santo el enmascarado de plata que parece que hay derechos de autor e imagen según me contaron fans de México ( no se que tan cierto es esto).
    De todas maneras con el Santo en la cuarta temporada crearon una copia llamada El Cura situado en la misma época y con sus características.
    Es una lastima porque solo que da al aire lo que pudo haber sido y digo esto porque desde el 2005 que no hay películas del Zorro en el cine.
    No me molestaría verlo y que le den también trasfondo a un icono popular.
    En fin dejo una declaración de los creadores de la serie Once Upon a Time.
    “Íbamos a meter eso, no importaba como”, ha explicado el co-creador de la serie Eddy Kitsis a TVLine sobre la histérica revelación de la casualidad. “Seguíamos haciéndonos esa pregunta, así que Adam [Horowitz] y yo estábamos empeñados en conseguirlo. Pensábamos: ‘Vamos a dar esa sorpresa’”.

    La única pregunta era exactamente en qué parte del final de la serie aterrizaría el nombre y cómo. “Hay un proceso orgánico para descubrir cómo va a encajar en la pantalla, por lo que hubo algunas permutaciones diferentes …”, dice Horowitz, “pero siempre estuvo programado, y siempre estuvo en el acto final”.

    En un mundo ideal, los creadores de Once Upon a Time habrían hecho algo más con el Zorro -el vigilante enmascarado creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley- en una historia en algún momento, “pero la verdad es que el Zorro no es de dominio público y no pudimos obtener los derechos “, explica Kitsis. “¡Depende de la audiencia imaginar lo que pudo haber sido!”.

  • Franco con respecto al zorro hay desde hace bastante amagues con una nueva película y debe venir por ese lado la cuestión. Que iba a hacerla Gael García Bernal, que iba a transcurrir en la actualidad. Muchas cosas hasta se habló que sea una mujer. Con respecto a Once si, dejaron muchos personajes en el camino pero más que nada querían usar los Disney. Creo que el nuevo inicio daba para más u podía haberse expandido sin depender de las 6 tporadas anteriores

  • Rachel MacAdams es Sonya??? Esta irreconocible. Para mi no es.

    La verdad que MK me gusto mucho el trailer, y Cruella MEH!.

    Wanda Vision… coincido con que a partir del 3er capitulo toma otro color el asunto… lo que me rompe es esperar todos los viernes una nueva emisión.
    Igual me gusta verla, es un producto distinto de lo que se vio antes.

    Slds.

  • Bueno por ese lado no hay mucho problema.
    Tengo entendido que los creadores de Once haran Epic una serie similar.
    En fin hay que esperar.

Los comentarios están cerrados.