Noticias en general

Avance de Fear Street: La trilogía de Netflix

En el día de hoy se conoció el avance de Fear Street la trilogía de películas basadas en las novelas de R.L.Stine.

Esta es la colección con la que conocimos al escritor, a fines de los años  ´80, antes que desarrollara la franquicia Escalofríos.

La diferencia entre las dos obras es que Fear Street era mucho más hardcore en sus contenidos y estaba orientada a un público adolescente.

Las historias tenían situaciones más violentas, los protagonistas en ocasiones morían y los confictos presentaban una mayor elaboración.

Por estas características en su momento despertaron una controversia en los Estados Unidos debido a los contenidos de las historias.

La adaptación para el cine originalmente se concibió en Fox pero tras la compra de Disney la compañía desechó el proyecto y terminó Netflix.

Las trilogía, que se estrenará en julio y cuenta con la calificación R, no está basada en ninguna novela específica sino que ofrece relatos originales que tendrán el estilo de la serie literaria.

Ojalá no decepcione.

 

 

 

6 comentarios en «Avance de Fear Street: La trilogía de Netflix»

  • Noto ciertas referencias a Scream y Viernes 13. Muy ambicioso estrenar 3 películas, una por semana, esa estrategia es un buen gancho. Se le puede criticar algunas cosas a Netflix, pero cada vez se hace más habitual ver como rescata proyectos rechazados por otros estudios, casi como un «refugio cultural» jaja.

  • Me gustan esas tapas de libros…a diferencia de las de escalofríos (al menos la de los libros que se conseguían acá en su momento) estas tienen una onda mas las revistas de alucine o novelas de terror que tb podías conseguir en la costa jajaj

    En cuanto al avance me gusta, veo como una fusión entre la estética de las series del pelado este que ahora no me acuerdo el nombre (el que esta detrás de glee, american horror story, etc etc) con el ritmo y enfoque de historias para leer en la oscuridad (y si resultan ser como esta ultima yo ya me conformo)

    Lo que me parece raro es porque arrancan por lo moderno y luego van a ir retrocediendo 🤔

  • Hugo, un off-topic. El 17 de junio sale en Netflix la segunda temporada de Black Summer.

  • Yo miraba Escalofríos.
    Bueno la dichosa película de Dragón ball de Disney ya no va más según vi.
    Ya suponía que no era su estilo.
    https://youtu.be/6NETAAvTYHE.
    Y entiende mejor las cosas.
    Ya que distribuirá la película nueva y en formato animado como debe ser.
    Todo lo que rechazan en los grandes estudios termina en Netflix.
    No son tontos con tanta competencia es necesario vender hasta un chupetín y con la pandemia mucha gente consume Netflix como mis padres.
    Y hasta conozco curas religiosos que antes criticaba la tecnología y con la pandemia los veo usando YouTube.
    Y haciendo no solo misa.

  • Me encanta la propuesta!
    En el amor / odio con Netflix, en este caso me sumo a lo que dice Nico y agradezco los guiños que tiene el gigante de streaming para con este tipo de proyectos.
    Agendado para julio y como dice Hugo: ¡ojalá no decepcione!

  • Hugo hoy vi Army Of The Dead, empieza bien y después cae en algunos desmadres típicos de Snyder, sobre todo en la excesiva duración que no tiene razón de ser, el guion hace agua en algunas partes y hay un sentimentalismo barato en un par de escenas donde quisieron hacer algo tipo Tren a Busan y se parece más a una telenovela Turca, hasta hay un momento que causa risa donde no debería.

    La fotografía digital se ve rara, pero sorpresivamente no tan lúgubre como acostumbra Snyder y apenas hay cámara lenta!, un poco cerca del final nada más. La acción esta okay y hay un sutil trasfondo político al estilo George Romero, pero se toca de manera muy superficial. No es lo peor del director y como entretenimiento zombie zafa, pero está a años luz de su versión de El Amanecer de los Muertos.

Los comentarios están cerrados.