CineNoticias en general

Póster comiquero de Sniper: Assassin´s End

Me encantó este afiche ilustrado por el director de la película Karee Andrews, quien hizo su carrera en .

Esta saga tiene su espíritu comiquero por lo que esta asociación tiene sentido.

La nueva entrega de la franquicia se estrena el mes que viene.

6 comentarios en «Póster comiquero de Sniper: Assassin´s End»

  • Esta espectacular, aceptan tanto lo que son y saben que producto tienen, q pueden continuar 20 años haciendo la saga.

  • Todavía, no sé dio la película reencuentro Berenger y Billy Zane, No?

  • Sí Marcelo sucedió en la ultima entrega, Sniper: Ultimate Kill, ahí se produce el esperado reencuentro.

  • Hola Hugo…vengo a traerte una idea para notas o lo que creas conveniente…estaba haciendo memoria de aquellas épocas donde los dinosaurios del VHS dominaban la tierra 🙂 y me preguntaba si podías hacer una remembranza de los sellos de VHS en Argentina…yo me acuerdo de LK-TEl, Gativideo, TransEuropa y AVH…Espero que te cope la idea. Saludos.

  • Es interesante el tema Emanuel. Tengo que ver que información encuentro sobre el tema porque son compañías que no existen más.
    En base a eso puedo armar mejor una nota.
    Gracias por la idea!

  • De hecho AVH todavía sobrevive, se reinventaron algunos años atrás y ahora venden productos tecnológicos (videojuegos, tablets, gafas de realidad virtual, etc)

Los comentarios están cerrados.