Noticias en general

Avance de Mulan en el Super Bowl: Volvieron los ´90

¡Es una de Yuen Woo Ping en el ´94!

Mañana me voy a dedicar al Super Bowl que dejó un partidazo y un gran show musical en el entretiempo, pero un nivel decadente en materia de publicidad con muy pocos avisos destacados.

Entre los avances para cines se destacó este trailer de Mulan con nuevas imágenes donde queda más claro el tratamiento que le dio la directora Niki Caro a esta remake.

Se trata de una película que evoca el estilo de wuxia que Woo-Ping, Corey Yuen y Tsui Hark solían hacer en los años ´90 con esa secuencias de acción estilizadas y piruetas locas que en lo personal me fascinan.

No parece una película live action del Disney decadente de la actualidad y eso es muy positivo.

Chen Pei-Pei, la madre de las heroínas de acción que ya destaqué en la lista de artes marciales con Attack of the Kung fu Girls y The Golden Swallow, es parte del reparto junto a Jet Li y Donnie Yen. 

A esperar su estreno.

 

19 comentarios en «Avance de Mulan en el Super Bowl: Volvieron los ´90»

  • Lo malo es que esas producciones que intentan algo diferente y no solo copiar y pegar, les va mal en taquilla. Sino mirar a Dumbo. Ojalá le vaya bien ya que Mulan es de mis películas preferidas de Disney pero no quiero una copia al carbón en el cine.

  • Quizás sea porque no tengo nada de conocimiento de los estilos que quieren imitar pero me resulta muy llamativo lo poco interesante que se ve visualmente en temas de fotografías. No hay ningún plano que se destaque, la veo bastante «plana»

    Y me sorprende ver elementos de fantasía con la bruja que se transforma en pájaro siendo que quitaron el dragon Mushu y todas las canciones porque buscaban algo mas realista y serio.

    Y entiendo que la acción sera estilizada para evocar ese tipo de cine de artes marciales pero como, al menos esta presentada en el trailer, con su cámara lenta y movimientos de cámara no puedo no pensar en El príncipe de persia y assassins creed, las adaptaciones, no los videojuegos

  • ¿Plana desde la estética? Se ve más interesante de todo lo que hizo Disney en las remakes live action hasta ahora.
    Olvidate del realismo Nicolás.
    Es un wuxia de fantasía que evoca el cine de los ´90.
    Hay una versión más realista de Mulan que surgió hace unos años y estaba buena, pero tenía otro tipo de tratamiento.
    Igual prefiero esto antes que un musical live action.

  • Te gusta el Futbol Americano, Hugo? Podemos hablar de la jugada que hizo Pat Mahomes en 3 & 15? Ja! Espero ansioso el post.

    Saludos.

  • Lo digo desde el desconocimiento, veo la fotografia en exteriores muy simple y poco interesante en las pocas escenas que se ven en interior o de noche. Un punto de vista mio nomas.
    Estoy muy critico con Disney ultimamente? Si, pero eso no quita que vea esos puntos, pero admito que por lo que veo esta mas cerca del libro de la selva que de la bella y la bestia en la calidad.

  • Parece que esta película promete. Un buen detalle que no se parece a Disney, no a las películas con musicales. Interesante que enfrente a una hechicera.

  • Sí me gusta y de hecho quería que los Chiefs llegaran a la final el año pasado, pero me falta muchísimo para poder analizar un partido.
    Igual voy a expresar un comentario casual porque fue un thriller.
    Saludos.

  • Hugo se sumó al tren de la F1 (la nueva de DtS sale el 28 de febrero!) y ahora me entero esto del superbowl?

    Admito que hace re poco me sumé -creo que 2 años- y me voló la capelu. Ayer vi los primeros 2 tiempos y me fui al sobre.

    Obviamente, lo vi en streaming americano para no perderme esas publiciaddes tan locas que hacen. Aunque estuvieron un toque flojas, o quizás de la cartelera no esperaba nada. Black Widow me resultó insípida.

    Espero entonces tu análisis de este evento!

  • También me gusta el Hockey sobre hielo para darle una perfil completo a mis características freak ja ja!

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    A esta la voy a ir a ver al cine, va a ser la única de las live action que vi completa ajajaja

    ¡¡ME ENCANTÓ!!

  • Si totalmente Gastón, aparte ya hubo una película hace unos años con la cosa.

  • Me interesa el trailer de «Mulan», no cae en el copia/pega musical y sin vida como fue «El rey león».

    ¿Otra de «The Thing»? Seria necesario hacerles recordar a Universal que todo lo que tocan la caga (como «Pacific Rim 2»), ellos le dieron el «Ok» a la precuela en 2011; un proyecto que iba a tener el corazón de la vieja escuela en FX, para que luego Universal tome la estúpida decisión de meterle CGI a lo loco y grabar un final alterno que no tenia nada que ver con la idea del director.
    Me dio mucha bronca lo que hicieron, al nivel de Warner con Znyder en «Justice League».

    https://www.youtube.com/watch?v=OH3VeUiud7c

  • Se ve muy buena, pero siendo Disney desconfío……

  • Es genial porque a Tarantino y Stallone les podés hacer estas preguntas y te contestan en serio.
    Una vez le preguntaron a Sly como imaginaba el presente de Clubber Lang, el personaje de Mr T, y salió con toda una subtrama sobre como había dejado la violencia tras la derrota con Rocky para volverse evangelista. En el presenta era el pasto de una iglesia.

  • Pienso lo mismo. El tema con The Howling es que es una película producto de su tiempo.
    En cuanto la adaptás en la actualidad perdió su gracia por completo y no importa que tan buenos puedan ser los efectos especiales.
    Con sus limitaciones la de los ´80 es imbatible.
    Mi favorita en la temática del hombre lobo.

Los comentarios están cerrados.