Noticias en general

Schwarzenegger pide película de Conan

Esto es muy loco.

En la nota de ayer mencioné que el relanzamiento de Conan en Marvel nos permitía ilusionarnos con una resurrección del proyecto de Arnold Schwarzenegger, The legend of Conan.

Hace unos días el actor apareció en un video donde elogió las ilustraciones del nuevo cómic y de paso hizo ruido en los medios con la clara intención de atraer el financiamiento que necesita para el film.

Creo que vamos a coincidir todos que Arnold se merece una gran película más con Conan, como la tuvo Rocky Balboa en el 2007 y próximamente Rambo.

Hace 25 años atrás él no necesitaba hacer esto para emprender un proyecto pero hoy es un mundo distinto y la industria de Hollywood tampoco es la misma.

No se me escapó el detalle que de todas las ilustraciones de los nuevos cómics, Scharwazenegger eligió la viñeta que le rinde homenaje al film de John Milius.

Un grande y ojalá se le dé. Se producen tantas mierdas en el cine, que una buena historia con un Conan viejo no debería ser tan complicado de concretar.

El video de Arnold.

19 comentarios en «Schwarzenegger pide película de Conan»

  • Una lastima que esto no haya salido mientras Mako estaba vivo, se supone que el hechicero es quien cuenta la historia.

  • Hace varios años oí el título como king Conan, ahora veo que es distinto. Ojalá la haga, por el, y los fans tanto del cómic como de las pelis. Lamentablemente se ve cada vez más pelis pedorras, el cómic va a ser de ayuda como decias

    Tambien iría a hacer triplets con de Vito y Eddie Murphy, pero está hace rato en imdb este título, Murphy confirmo Coming to América 2, en donde el va a buscar a su hijo q se escapó a USA, cómo lo hace el en la primera, así que triplets seguirá en stand
    By

    PD: Te acordás el cosplayer de aladin? Fíjate que en ese link está el instagram, es un enfermo tiene miles de personajes jaja
    Y para que te rias quizá lo conocías, es la versión barata de un cosplayer
    https://www.instagram.com/lowcost_cosplay/?hl=es-la

  • Seria genial una peli de conan veterano… ademas arnold esta mas curtido y versatil como actor que las primeras pelis lo que le podría dar un poco mas de riqueza al personaje creo yo

  • Por favor hagamos una «vaquita» a nivel mundial!!!

  • No es una obra maestra, pero es entretenida y cumple su rol, decime otra de policial negro y comedia de los 80 con éxito (2 secuelas y quizás una más) de ese año y te aplaudo. No te digo de esa década porque es jugar a darte ventaja que ni da..

    Es más la del profesor chiflado ( es superior la de Lewis? Si, sin maquillaje el tipo sorprende de tonto y galán, excelente) pero la de Murphy entretiene y te hace reír. Ni hablar de 48 horas, buena película..

    The human centipede, esa sí es una basura categóricamente en un top de la porquería más grande que vi….

    Pero, para gustos colores

  • desde hace años que quieren hacer la secuela de Conan pero han tenido problemas, por otro lado no se si has leido que han puesto el reboot de Red Sonja en pausa indefinida debido a las acusaciones de abuso sexual que hay sobre Bryan Singer

  • Sería genial que los derechos pasen a Marvel Studios

  • creo que un dia tienen que hacer una pelicula, serie, comic o lo que sea sobre la vida de Arnold
    el tipo hizo de todo y la mayoria de las cosas le salieron bien, ademas tuvo una infancia dura

  • Un detective suelto en Hollywood es un policial CON un negro, pero no un policial negro xP

    Igual mi referencia era únicamente hacia ese intento de serie de 2013, no a toda su carrera.

  • Quise poner eso jajaja pero no sabía q decías la serie y eso q dejaste el link..o sea coincido, es cualquiera si.

    Mí culpa entonces, igual lo banco. Hay un par de pelis q no me gustan, robo en las alturas más o menos me agradó de sus «últimas» películas. Solo defendía su filmografía..

    Y hablando de cortarse un kinder x series pedorras, supuestamente Disney Planea una serie de Obi Wan, si es así «pegueme un tiró y pinten la pared con mis sesos «..
    Para mí con series así la pifian.

  • Hola Hugo perdon por el OT, pero hace poco terminaste el ranking de cine Gangster y Netflix , sin mucho ruido, a fines de Marzo estrena esto

    https://www.youtube.com/watch?v=WL-V-7MdisQ

    No se cuan fiel sera a la historia, pero el reparto y los protagonistas ya me vendieron la pelicula. Saludos

  • Otro off-topic, el próximo año vuelve Mike Flanagan a Netflix con otra casa embrujada, Hill House abrió las puertas a una antología. La proximidad historia se va a llamar «The Haunting of Bly Manor», otra novela clásica. Va a ser muy difícil que supere a Hill House pero en Flanagan confió.

  • Se metió en un lío Flanagan porque ya existen dos antecedentes importantes de esa historia. Los inocentes, de 1961, una de las más grandes películas de terror de todos los tiempos, y Los Otros de Alejandro Amenábar que tomaba la misma novela como inspiración, The Turn of the Screw.
    Si la encamina por otro rumbo como hizo con la temporada anterior, que también estaba basada en un clásico, tendría que funcionar.

  • Por lo visto Flanagan es un tipo que le encanta complicarse la vida jaja, por eso su próxima película es la secuela del Resplandor. Claro, esas películas que mencionas tenían una gran revelación al final que le terminaban dando otro significado a toda la historia. Va a tener que encontrar la manera de tomar la esencia de eso y hacer otra cosa, que complicado. Al tipo le encanta desafiarse a él mismo pero después le termina dando muy buenos resultados.

  • Off Topic! salio el trailer de twilight zone, de mas duracion que el teaser que vimos.. el 1ero de abril se estrena.. Se ve interesante. No se Netflix como negociara, porque es por cbs!

Los comentarios están cerrados.