Noticias en general

Trailer de Astérix: The Secret of the Magic Potion 

El año que viene quiero reseñar la filmografía completa de Astérix en la animación que en el 2018 llegó a las diez películas, 12 en realidad sin contamos las cintas perdidas.

En Francia y varios países de Europa sigue siendo un personaje popular entre los chicos pero en nuestro país no tiene relevancia, al punto que nadie se encargó de distribuir las ultimas películas, ya que no son un negocio en la cartelera local.

A Astérix lo conocemos quienes crecimos con los cómics pero entre los niños de la actualidad no tiene llegada.

Una lástima porque es un personaje mucho más divertido frente a varias propuestas que se hacen hoy en día en el género infantil.

Este es el avance de la nueva película que llegará a los cines franceses el próximo cinco de diciembre.

 

11 comentarios en «Trailer de Astérix: The Secret of the Magic Potion »

  • Una pena que Asterix no tenga hoy la popularidad en nuestro pais que tuvo en su momento. De Pibe mi viejo me compraba los comics y me encantaban, me los deboraba en minutos. Al final siempre solucionaban las cosas a los tortazos y quizas hoy en dia con tanta correcion politica no este tan bien visto.
    Espero con ansias las reseñas que haras el año que viene.
    Tema aparte: Crees que algun dia volveran las cronicas policiales? Las disfrutaba mucho.

  • Supongo que en Argentina todavía debe tener su grupo fiel de fanáticos porque en este momento se está vendiendo una colección de libros que recopila los comics (no me acuerdo si es quincenal o semanal). ¿Que opinas de los live action con Gerard Depardieu?.

  • Las tengo que repasar porque las tengo bastante borradas de la mente. Las voy a sumar en la retrospectiva del año que viene.

  • Que poco interés generará que ya salió hace unos meses y es imposible encotrar el trailer subtitulado. Una pena…
    Pudiste leer las historietas de Asterix después de que Uderzo pasara la posta? yo no pude porque están bastante caros y no me da el presupuesto. Pude leer los últimos que hizo Uderzo en solitario y era tristísimo, muy malos realmente.

  • Yo me enganché con Asterix más que nada por el excelente juego de arcade que salió en los 90 y estaba en todas las salas. Creo que a muchos les pasó lo mismo en nuestro país.

  • Yo con Asterix, me enganche en la primaria, un amigo tenia unos albunes y desde ahi fue un viaje de ida.
    De los que se estan vendiendo en quioscos tengo el primero pero no compre todos por q son de la etapa de Uderzo a los guiones, y son muy malos(tocando fondo con «el cielo cae sobre nuestras cabezas»). Por lo que lei en las criticas, los ultimos en donde cedio el guion y dibujo mejoraron muchisimo

  • En los 70s y 80s los comics de Asterix (y los de Luky Luke) eran de una calidad premium con respecto al resto. El tamaño, el papel, tapas de carton eran casi como para un regalo de cumpleaños no para consumo masivo, muy caros. Creo que por eso nunca fue un personaje muy masivo.

  • Excelente! Nunca lo vi ese material. Que gran película Amadeus. Después lo voy a ver. Gracias Darío.

Los comentarios están cerrados.