Avance de la remake de Kickboxer

¡No se puede reemplazar a Tong Po!

Algo que los productores de este film nunca llegaron a entender.

Este es el avance de la remake de Kickboxer, uno de los grandes clásicos de la productora Cannon, de 1989, que hizo famoso a Jean Claude Van Damme.

Michel Qissi, quien era un amigo de la infancia de Van Damme, brindó una interpretación magnífica del villano que lograba ser aterrador.

En esta nueva versión el rol quedó a cargo de David Bautista (Guardianes de la galaxia, Spectre) y la verdad que simplemente se ve como un grandote forzudo y carece de la presencia del Tong Po original.

La trama es exactamente la misma que la original pero con un nuevo reparto.

Este film que relanza la saga Kickboxer, también cuenta con la presencia de Van Damme y ya tiene su continuación asegurada para el año que viene.

13 Comentarios

  1. A mi me gusto mucho la entrega original, lo que si me parece injusto mi estimado Hugo es que el cine Hollywoodense le haya cerradas sus puertas de una manera tan brusca a Vann Damme, cuando creo que todavía tenia mucho que dar.

  2. Nooooo.
    Tong Po es el mejor personaje de la galaxia!! Esa escena golpeando las columnas y haciendolas temblar!! O cuando marcaba con que le iba a pegar!! Esa lucha con vidrios rotos!!
    Vamos Hollywood!!! Piensen un poco!!!
    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*