El Horror o el primer trailer de Ghostbusters

Esta semana se conoció el primer avance de la nueva producción de Los Cazafantasmas, que representa la peor pesadilla para cualquier fan de estos filmes.

El es mucho peor de lo que me imaginaba. Parece una película forzada tanto desde su concepto hasta las escenas humorísticas que presentaron en este clip.

La verdad que es decepcionante que después de tantos años de espera, por ver una nueva historia con estos personajes, el estudio Sony salga con esta bazofia.

Lo peor es que probablemente eligieron las mejores imágenes del film para vender esto que parece irremontable.

Siento que es la representante de Los Cuatro Fantásticos de este año. Por los pronto este primer avance no se ve prometedor.

14 Comentarios

  1. Al final es una remake, no una secuela.
    Las actrices no le llegan ni a los talones a los anteriores, por mas que las quieran sacar de SNL como ellos, pero la química es inexistente y no son graciosas, todo forzado.
    Aparte si te fijas bien en la escena del time square, viajan en el tiempo o algo así porque los carteles cambian.
    Dijeron que iban a estar algunos de los actores originales pero o es un universo paralelo o hacen otros papeles porque por mas que el trailer diga “hace 30 años”, las escenas son iguales.
    Una lástima

  2. Me gusto el titulo de la nota. Coincido totalmente. Era necesaria esta pelicula? Despues de tantos años y esto es lo mejor que se les ocurrio?

  3. Yo veo pixels de nuevo, ¿en que momento los cazafantasma pelean a puños con los fantasmas o usan dos “pistolas” ?

  4. La culpa de todo la tiene Bill Murray y su maldita postura de “soy un actor serio y ya no estoy para estas cosas”
    Lo siento pero mis cañones apuntan a vos ,Bill.
    Saludos

  5. Ya al comienzo del trailer te das cuenta el poco esfuerzo que le ponen: “hace 30 años,4 científicos…” eran 3 científicos y un tipo que necesitaba el cheque! la única que me convenció de las 4 protagonistas es Kate Mckinnon que por lo menos tiene gracia en lo que hace.
    Esto se ve un poquito menos horrendo.
    https://youtu.be/8IDXpOX0Cp0

  6. ¿Esto es todo lo que Hollywood puede ofrecer? interminables sagas de superheroes sacados de historietas y remake pedorrísimas. No pueden dejar que un buen producto como los Cazafantasmas conserve su dignidad. Lo mismo que con Terminator, la 1 es genial, la 2 una obra maestra. YA ESTA!! CORTALA AHI!!.
    Y bien el comentario de Nicolas, “30 años atrás 4 científicos salvaron Nueva York”. Ni eso pueden poner bien.

  7. yo creo que ire a verla para testear lo pedorra que es, ya lo hice con 4F que un amigo me discutia que habia que verla para juzgarla…
    tengo entrada ilimitada al cine mientras viva, asi que puedo hacer locuras de este tipo sin pensar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*