Noticias en general

Avance extendido de Batman Vs. Superman

bat¿Por qué en Hollywood siguen insistiendo en que Batman hable como Darth Vader?

Michael Keaton en su momento le encontró el tono perfecto a Batman para diferenciar al personaje de Bruce Wayne, sin embargo los actores que vinieron después tienden a exagerarlo.

En fin, este es un material que se filtró en la web donde se pueden ver un avance más extendido de Batman vs. Superman.

Primeros sentimientos ante el trailer.

Curiosidad.

No me volvió loco ni me entusiasmó como el último avance nostálgico de Mad Max que fue maravilloso.

En mi caso está película resulta una incógnita. Si esta producción no consigue trasladar en el cine el espíritu de los que fue el cómic Superman/Batman de Jeph Loeb, en lo personal me va a resultar un fiasco.

Ojalá se encamine por ese lado. Me gustaría ver a los protagonistas interactuando entre sí como lo hacen en ese cómic, me gustaría que fuera la gran Buddy Movie de los Superhéroes. Batman representa la oscuridad y Superman la luz, está todo servido en bandeja para que sea un gran espectáculo.

Está bien que al principio se presenten como enemigos, pero después sería muy atractivo que tuvieran la relación que se disfruta en la historieta con los comentarios irónicos de Batman.

Ahora si todo va a ser oscuridad y dramatismo con un film que se toma a sí mismo extremadamente en serio, la cosa no me engancha demasiado.

Hay que esperar y ver de que va esto. Por ahora no me vuelvo loco por ver esta película, mi estreno más esperado del año que viene es Tarzán, pero me genera curiosidad.

 

 

26 comentarios en «Avance extendido de Batman Vs. Superman»

  • Me extraña Hugo que no sepas (o deduzcas) que va a ser mas «Dark Knight Returns» que Superman/Batman. Si Marvel hace todo superheroe colorinche (con la mejor lo digo), entonces DC será todo DARK AND BROODY!

    Por lo menos así lo veo yo.

    Saludos Hugo!

    P.D: Lei el rumor de Flash Gordon y me acordé al toque de vos, casi te mando un mail y todo.

  • Guauu!!! la espero con ansias gracias por el material!!!

  • Michael Keaton para mi es BATMAN! Puede ser que sea porque en mi infancia Batman eran las pelis de Tim Burton en la serie animada. Pude ver toda la serie animada en Ingles ya de grande gracias a que jugue Batman arkham asylum y city, y tiene las voces originales de la serie con kevin conroy y Mark hammill como el joker. Esas voces son perfectas.
    Por lo visto en el trailer, puede ser por la grabación, pero lo veo demasiado oscuro. Espero que tenga escenas mas a lo Superman.
    Por el momento no estoy entusiasmado aun con esta peli, ya que la Superman en solitario me dejo un sabor agridulce.
    Offtopic, que opinas del teaser nuevo de Star wars Hugo?
    Saludos.

  • Es que Marvel no es todo colorinche. La última del Capitán América, Thor y los X-Men lo dejaron claro.
    Pero bueno, Snyder va por la vía Dark y Boody ja ja.
    Saludos Ale!

    Pd: Sí, estoy feliz con la noticia de Flash, ojalá se de lo de Vaughn.

  • Ahí diste en la clave, Kevin Conroy! Es totalmente natural su interpretación y marca muy bien la voz de Bruce sin exagerar. Sin embargo en el cine lo terminan haciendo raro a Batman.
    Cuestión de gustos y estilos.
    Me encantó el teaser de Star Wars. Los últimos segundos te sacan una sonrisa. No soy fan de la saga, onde de ponerme a llorar mientras veo algunas escenas (tengo amigos que sí, pero me gustan mucho y las disfruté todas. Inclusive la castigada Episodio 1 que no me pareció tan terrible. Por esa película estoy más intrigado por ver como retoman la historia.
    Saludos!

  • Mucho no me llama la atencion, porsupuesto que voy de cabeza al estreno, pero no me gusta el tono que le dan a la pelicula.
    Sobre todo a superman que a pesar de q no soy fanatico , se que ese tono oscuro no pega con el personaje (pasa igual con el trailer de la nueva de los 4F).
    Lo que si me llamo la atencion que parece que Batman va a comenzar como el «Bueno» encontra del «Dios» extraterrestre.
    Si es asi, confirman el fallo que fue la peli de Superman, en donde termina causando terror y miedo a la gente, cuando en realidad siempre en los comics fue el simbolo de la esperanza y de lo mejor de la humanidad.

  • Es una película de Superman y Batman y el avance la verdad que no me transmite ningún tipo de emoción.
    Los nuevos trailers de Mad Max y Star Wars por lo menos te sacan un sonrisa. La reacción que me deja este avance es…ah otra típica película de Zack Snyder.

  • Como insiste DC con este tono oscuro…

    Sobre la emocion en el trailer no se si es tan clave. El trailer de Superman transmitia emocion y despues la peli fue lo que fue

  • Si la pelicula va a ser un planteo psicologico, sociologico, existencialista sobre los superheroes creo que no pago la entrada al cine, espero a verla en casa.

  • El trailer me parece bien, creo que va mostrar la luz y oscuridad que comentas Hugo…Igual tengamos en cuenta que esto no es mas que la fundación de la Liga de la Justicia.

  • No me transmitió absolutamente nada cuando lo vi, el lunes, al haberse filtrado este, Snyder va a sacar otra completamente diferente, esperemos se vea algo de WW. Y como dicen todos, esta película bebe mucho de «The Dark Knight Returns» de Miller, acordate que Snyder siempre se declaro fan de ese comic, no te acordas que quería hacerla con Sly de Bruce/Batman viejo. Lo mismo pasa con el Joker que van a hacer con Leto, parece que va a ser como el del mismo comic, un Joker que no me gusta mucho que digamos.

    Saludos!

  • Los trailer de las peliculas de zack snyder,son expectaculares,pero despues,sus peliculas son un bluff,para ello,recordemos man of steel.

  • Creo que DC se acordo tarde y las peliculas pero sobre todo el proyecto e si que inicio Marvel les paso el trapo; creo que estan atrasadisimos en DC y ahora corren detras de ese «fantasma»; porque convengamos que todo lo que hagan ahora con pelis DC es comparable con quien ya lo hizo primero: Marvel. Y no hablo de pelis individuales sino del proyecto de emparentar las historias. Aparte las series de personajes DC en WBTV que no se emparentan con las pelis y que al menos a mi, no me gustan nada. Creo que Agent Carter es mil veces mejor y cito un solo ejemplo.

  • me olvidaba, quedo re Lego Batman con el vesturaio version «enfrento a superman» ja

  • Es buenísima la comparación ja ja!
    En realidad ese traje es el del cómic Dark Knight Return, de Frank Miller, que queda medio colgado para mí en este universo de ficción que piensan construir.

  • Por lo poco que dura solo se pueden sacar mas que conjeturas. Parece que va a estar muy inspirado en el comic de miller (o capaz que es una fusión de historias como hizo nolan en su ultima batman). Por otro lado lo que decís vos de la relación entre ambos sabemos que tarde o temprano se terminaran llevando bien (ya que ellos forman la liga no?) ahora…que clase de liga sera según la visión de snyder?…porque por ahora, parecería que va por el lado de whatchmen la cuestión (ojo capaz da esa sensación por la onda del trailer).

    No se, lo unico certero es que, visualmente, es imponente.

    Y la voz de batman a mi me parece que suena así cuando tiene el armatoste ese de traje…digo ambos suenan y se ven muy «roboticos».

    saludos hugo, buena semana!

  • Esa es la incógnita. ¿Qué clase de Liga va a formar Snyder?
    Un Batman oscuro y conflictuado (como debe ser) con un Superman serio y conflictuado que se encuentran con una Mujer Maravilla seria y oscura y un Aquaman oscuro y renegado en un un mundo lúgubre y oscuro.
    Los cómics de DC son otra cosa. Dark Knight está bárbaro pero funciona en un universo de ficción específico, ese Batman en otro ámbito no sé si es lo mismo. Hay que esperar a que estrene y ver bien que hizo. Es un misterio esta película para mí.
    Saludos!

  • Coincido con vos Hugo,ver el enfrentamiento entre ellos por supuesto que es interesante pero verlos interactuar y complementarse el uno al otro cordialmente lo es aun mas.Ahora,hay algo que no entiendo,leí en varios lugares gente que se queja de que Marvel a veces se pasa de alegre en sus películas y que Dc es demasiado oscura,entonces ¿cual es la solución? un equilibrio entre ambas cosas o depende del personaje en cuestión?

  • Creo que pasa por una cuestión de equilibrio y respetar el espíritu de los personajes en lugar de distorsionarlos para explotar fórmulas marketineras.

  • Hugo, perdon pero, y tu crítica de Avengers 2??? La esperamos ansiosos!!!

  • Tremendo mnaterial! Me siento comprendido ja ja.
    Voy a subirlo al blog, gracias Guille!

  • De nada Hugo, un gustazo poder cooperar con el blog. Abrazo.

Los comentarios están cerrados.