Noticias en general

Tarzán vuelve a las librerías argentinas

Después de 20 años de ausencia, la saga literaria de Edgar Rice Burroughs volvió a las librerías argentinas.

Ya no tenés excusa para descubrir al verdadero hombre mono que nunca viste retratado en el cine.

Como vengo destacando en la retrospectiva de Tarzán, son muy pocas las películas que presentaron un retrato fiel de la obra original.

Por esa razón al personaje se lo disfruta más en la literatura, donde sobresalió como uno de los grandes clásicos del género de aventuras.

La última colección de Tarzán la editó Sudamericana en 1995 y desde entonces encontrar estas novelas en las librerías conocidas era una tarea imposible.

Ahora Edhasa volvió a sacar a la venta la serie completa con las 24 historias de Burroughs que presentan los textos originales del autor.

Otro gran problema que tuvo Tarzán ya que muchas editoriales en el pasado publicaron versiones resumidas de estos relatos.

Los libros tienen un costo de 85 y 105 pesos, según la novela que escojan, pero son precios regalados comparado con otras propuestas.

A lo largo de este año iré reseñando las novelas de Tarzán y ahora ya saben donde conseguirlas.

 

7 comentarios en «Tarzán vuelve a las librerías argentinas»

  • Tienen un orden de lectura? Están numeradas?

  • Hugo sabes si se va a editar John Carter.
    saludos

  • Por ahora no hay novedades Sebastían. En Estados Unidos volvieron a editar las primeras ocho novelas en inglés pero en castellano la saga de Carter no tuvo suerte todavía.

  • Hugo,vos sabés que pregunté en algunas librerías de la calle Corrientes y ninguna los tiene. Me podrás decir en dónde comprarlos así lo hago la próxima vez que venga a Capital? Gracias!

  • La próxima vez que vaya me fijo. Gracias!

Los comentarios están cerrados.