12 comentarios en «Excelente trailer de Batman: Arkham City»

  • El nivel al que ha llegado la animacion por CGI es enorme en el ambito de los Video juegos es enorme, supera con creces a las animaciones de algunas peliculas.

  • La ultima toma de Batman, es extremadamente real. Es increible.

  • Se van al carajo en serio!!!!

    La industria de los juegos ya rivaliza con la del cine en importancia por la cantidad de guita que factura y últimamente se puede ver mejores guionistas ahi que en muchas películas de ahora.

    Si tan solo pudiera garpar una PS 3 o una 360 no tendría que perderme de esto. Amo Batman asi que como sea voy a tratar de conseguir este juego.

  • Groso…, mismo enemigo de la nueva de nolan. Supongo que tendran algo en comun en la historia.
    La verdad que el apartado grafico de este teaser es genial…, ojala el gameplay este a la altura.
    Saludos.

  • Hola Hugo! recontra primicia de la web, trailer de Tree of Life de Terrence Malick con Brad Pitt y Sean Penn http://www.youtube.com/watch?v=RrAz1YLh8nY al fin eeh! no se entiende nada pero al menos queria ver algunas imagenes para ver de que iba la peli jaja. La calidad de imagen es perfecta. Bueno nada mas. Saludos!

  • Tenés razón ja ja! Es una película sobre… la vida…no sé.Muy Mallick.
    La calidad de imagen es buenísima.
    Saludos!

  • Wow, impresionante trailer… habia visto el otro donde aparece dos caras y el guason. Llegaste a jugar al primero? la descose, desde que lo termine que estoy esperando este…

  • Hugo otro tema: Estoy viendo de empezar a adquirir de a poco algun que otro comic que hayas recomendado, el primero seria El Escuadron suicida ya que lei una partecita del numero 5 y me copo mucho, la cuestion es que La edicion en español de Zinco son 15 tomos, los primeros estan desordenados cronologicamente y solo llegan hasta el numero 26 de la edicion yanki, asi que La consulta seria ¿mato la ansiedad de leer un poco del comic en español ahora o aguanto hasta aprender ingles o que alguna editorial saque los 66 numeros en español?.

    PD soy un hincha pelotas barbaro jaja

  • No soy fan de los videos juegos, pero si jugué un rato al primero y me encantó.

    Martín por qué vas a esperar a leer algo que querés hasta aprende inglés. Además no vas a leer comics en una semana porque lleva tiempo, ya que usan otro lenguaje y tampoco hay una certeza que El Escuadrón Sucida sea publicado otra vez en español.
    Arrancá con los tomos de Zinco que están disponibles y valen la pena. Por cierto, yo los tengo y los mío no estar desordenados, arrancan con el primer arco argumental como corresponde.

  • Si mal no me equivoco Clancy se encargo de dar asesoramiento e ideas en cuestiones politicas-militares durante toda la saga de los videosjuegos,este seria el 4 juego que sale con el nombre Ghost Recon.
    La presencia de Clancy me llama la atención y lo mas probable es que alguna vez lo juegue,para ver q tal es.

Los comentarios están cerrados.