Cómics

DC prepara la secuela de Superman: Earth One

Una de las grandes sorpresas del año en el mercado del cómic en Estados Unidos.

A la semana de salir a la venta el mes pasado en las librerías, la novela gráfica de J. Michael Straczynski, Superman: Earh One se agotó y DC y tuvo que sacar enseguida una segunda edición a raíz de la demanda que generó el libro.

En la editorial nunca se imaginaron que Earth One iba a tener semejante recepción comercial más allá de las grandes reseñas que tuvo.

Debido a este hecho totalmente inesperado para DC, Straczynski confirmó la semana pasada al medio Newsrama. com que debe abandonar su trabajo actual en el cómis regular de Superman para ponerse a trabajar en la secuela de Earth One.

Con los números que generó en las ventas parece que la compañía quiere sacar pronto la segunda parte, que no estaba programada inicialmente, sin bien el argumento dejaba la puerta abierta para una continuación.

Hay que ver como le va también a Batman en este nuevo universo de ficción con el que está experimentando DC, que tendrá su especial el año que viene.

Earth One para mí es uno de los grandes cómics de este 2010 y creo que representa una veta interesante para explorar con estos personajes desde un enfoque distinto.

5 comentarios en «DC prepara la secuela de Superman: Earth One»

  • una consulta cual es el precio aproximado del comic?
    saludos!

  • hugo, porque no hay critica tuya de harry potter???

  • Porque no la vi Nico. Estoy enquilomabdo con unas cuestiones técnicas en mi compu. Espero retomar pronto la actividad.
    Gracias por preguntar igual. Saludos!

  • Hola Hugo!

    Estas???

    Jejeje

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.