7 comentarios en «Trailer de Django 2»

  • Hola Hugo salio un nuevo trailer de Machete http://www.youtube.com/watch?v=GDOpzyIW71I esta zarpado, ya solo ver esa pelea antologica con Steven Seagal paga la entrada.En los titulos finales no la nombran a Lindsay Lohan, capaz que ni termina apareciendo en la pelicula,porque al final ahora le dieron como 90 dias de carcel, aunque capaz ya filmo sus escenas, igual ni me calienta jaja pero me llamo la atencion que antes la habian nombrado y ahora no.Saludos Hugo.

  • Lo programé para mañana! Puede ser que haya tenido algo que ver el tema de la condena, pero me parece que tenía un rol secundario. Ya veremos. Pinta muy buena.
    Saludos!

  • Si seguro.Hugo nose si viste que The Expendables tiene su pagina oficial en facebook http://www.facebook.com/#!/expendablesmovie?ref=ts bueno la cosa es que sacaron un juego de The Expendables en 8 bits!! es genial! lo jugas desde la misma pagina de facebook y podes elegir para jugar con Stallone, Satham o Li. Si tenes un rato al pedo jugalo que es muy bueno! yo ya estoy en el segundo nivel http://www.facebook.com/profile.php?id=1411115737&ref=ts#!/expendablesmovie?v=app_136379469711900&ref=ts .Bueno nada mas, saludos Hugo!

  • Me encantan los juegos de 8 bits!
    Mauro no lo encontré el juego en el link. ¿En que parte aparece?

  • http://www.facebook.com/expendablesmovie?v=wall&ref=ts este es el de la pagina de facebook, de ahi mismo hay varias pestañas y una dice «Play the Game!» y este seria el del juego http://www.facebook.com/expendablesmovie?v=wall&ref=ts#!/expendablesmovie?v=app_136379469711900&ref=ts yo lo estoy copiando mientras juego, sino desde la pagina te ubicas. Se ve que los que te mande antes salieron medio cortados y hay uno que te mande a cualquier lado me parece jaja.Pero lo vas a encontrar, sino desde el buscador de facebook pone Expendables y te sale uno que tiene 79.553 «me gusta».Buen finde

  • Ahora si! Que recuerdo estos juegos! Me hace acordar al CONTRA que era uno que me gustaba a mí.
    Hasta ahora me fue mejor con Statham. Llegué al nivel 2 ja ja!
    Gracias Mauro, Saludos!

  • Si! es genial el CONTRA pero yo jugaba al de Sega nose si vos decis alguno de family, pero igual eran geniales! A los juegos de ahora les falta corazon, puros efectos y ahi se quedan…

Los comentarios están cerrados.