CineCómics

Sam Raimi no dirigirá The Shadow

Sam Raimi finalmente no dirigirá la nueva versión The Shadow que será realizada y distribuida por los estudios Fox.

El director de Evil Dead será el productor principal de este super clásico de los cómics, pero la dirección se la delegó al inglés David Slade, responsable de 30 Días de Noche.

Un buen director que por estos días trabaja en a tecera entrega de la saga Crepúsculo.

Quedó confirmado que la historia no se desarrollará en la actualidad, sino en las década del ´40 como en la historieta.

El próximo trabajo de Sam será Warcraft, un film épico de fantasía basado en la popular seríe de videos juegos que se estrenará en el 2011.

3 comentarios en «Sam Raimi no dirigirá The Shadow»

  • Es una mala noticia a medias,no lo tenemos a Reimi pero esta Slade al cual le pongo todas las fichas ya q sus 2 trabajos anteriores me gustaron bastante.
    por cierto hugo viste q kevin smith esta ralizando los comics de green hornet,son 10 numeros en el cual utiliza el guion q escrbio para una pelicula del mismo personaje q nunca se hizo.

  • Sí! Lo había mencionado en el informe que publiqué el año pasado sobre los cómics clásicos que vuelven al cine.
    Está bueno, porque por lo menos no queda en la nada el guión que escribió.

  • David Slade es muy groso. Hay que ver como le va con eclipse. Pero no creo que tenga tanta libertad tampoco como para despacharse con algo loco en la saga crepusculo.
    Por otro lado, Sam Raimi dirigiendo una pelicula basada en el mundo de World of Warcraft va a ser la gloria. Te acordas cuando estaba rumoreado para El Hobbit? eso habria sido la posta :O.

Los comentarios están cerrados.