Bruce SpringsteenVideos

Bruce Springsteen con bizarro fan de Elvis

SÓLO EN UN CONCIERTO DE BRUCE PASAN ESTAS COSAS!

Springsteen interpreta un cover de Elvis y en el medio del tema hace subir al escenario a un bizarro imitador de Elvis que se pone a cantar.

El gordo se manejó como si fuera su propio show. Un grosso el chabón, parece un típico entrevistado de Anabella Ascar. La cara de Bruce cuando se pone a cantar es mortal. Muy divertido!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XyJgPQRw4JA[/youtube]

7 comentarios en «Bruce Springsteen con bizarro fan de Elvis»

  • Ajajajaja que personaje por Dios!, con movimiento de pelvis y todo incluido.Que genio este Bruce para dejar subir asi a la gente al escenario.Igual me encanto el chabon, toda la onda, no dudo en ningun momento, el tipo estaba convencido de que era Elvis jajaja.Saludos
    Pd:Che Hugo que raro que no posteaste el nuevo avance de Tron Legacy por las dudas te lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=L9szn1QQfas 😉 .Ahora si, nos vemos.

  • Anduve bastante ocupado, pero mañana lo pongo en próximos estrenos.

    Gracias por el link!

  • Jajajaj! Genial! La cara de Bruce es epica cuando «Elvis» se pone a cantar y bailar. Estaba chocho el fan. jajaja! Muy bueno!

    Saludos!

  • jaja, muy bueno el video! Que grande Bruce, tengo muchas ganas que venga asi lo veo en vivo!.
    Te cuento que justo entraba al blog debido al estreno en Cba y otras ciudades del «interior» de Astroboy. Me fijo y en Baires no estaba y pense por un segundo que la habian estrenado antes aca! ya me fije y me di cuenta que lo que pasa es que la estrenan un mes tarde jaja.
    Bueno el tema es que me acorde tambien que me llegaron unos muñequitos de astroboy muy particulares:
    http://www.khimaira.com.ar/nuevo/components/com_virtuemart/shop_image/product/Astroboy_49ece5d6c5eca.jpg.
    http://picture.enfuniverse.com/brands/astro_boy/kt_collection_p1/01.jpg

    los tenia que compartir! hay unos lindos pero otros…
    vieras la cara de los padres de los nenes cuando los eligen!

    besos

  • Muy bueno!
    Puedo imaginarme la cara de los padres, ja ja!
    El año pasado se estrenó Astroboy acá, por lo general las películas de las distribuidoras chicas llegan un poco más tarde.
    Beso

  • La verdad es que todos lo imitadores de Elvis tienen un carisma y una energia unica (ademas de que algunos lo imitan muy bien).

    saludos hugo!

  • Que bueno!! Bruce ama a Elvis…cuenta la historia que Bruce y Little Steven andaban x Memphis alla x 1975 e intentaron entrar a Graceland (se metieron x el jardin) para buscar a Elvis pero uno de seguridad les dijo q Elvis no estaba en casa y los saco escarpiendo!!
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.