DVD

Watchmen: El corte definitivo del director

Esto era lo que estaba esperando!

Por eso ni me molesté en buscar las ediciones especiales de Watchmen que salieron a la venta en los últimos meses.

Warner Bros anunció ayer que el corte definitvo del director en dvd de cinco discos saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre.

En Blue Ray la edición incluirá cuatro discos.

Esta versión presentará la película como la concibió originalmente Zack Snyder de más de tres horas y media de duración, con la particularidad que integrará  en la narración el corto animado «Tales of the Black Freighter«.

Para los que no leyeron el cómic les cuento que esa es una subtrama que ocupa una buena parte de la historieta. También se puede conseguir de manera independiente.

El dvd incluirá los audiocomentarios del director y el ilustrador de la novela gráfica Dave Gibbons.

Además vendrá con una copia de Watchmen: The Complete Motion Comic» que presenta una versión animada de la historieta.

En Argentina salió hace poco a la venta.  Sale 50 pesos.

Los extras del corte definitivo suman tres horas de duración con documentales sobre el cómic y la película.

Ya voy a reseñar este dvd en su momento, así que de los extras me encargaré luego.

Hay que ver si se edita en zona 4.  El mercado en Argentina es pobre  y no se le da bola al dvd.  Yo la veo difícil, pero nunca se sabe.

El precio de lista del dvd en zona 1 será de 43 .87 dólares en dvd y 60 dólares en Blue Ray.

Acá pueden ver un avance de la versión animada que vendrá en esta edición.  Está bueno, me hizo acordar a los viejos dibujitos de Marvel que me gustaba ver cuando era chico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uQ_wuEMwBUo[/youtube]

10 comentarios en «Watchmen: El corte definitivo del director»

  • Je, si no le dan mucha bola al dvd, que nos queda a nosotros, los rayoazulfanatics. Amazon… TELEFONO 😀 Si te porta bien te muestro la caja del bluray 😛 Saludos!

  • Que buena noticia! despues de ver la pelicula me prestaron el comic (todo casi en la misma semana) y la verdad es impresionante!!!.
    Quiero ver el corte del director! Ojala que este bueno, igual creo que si la animacion de «Tales of…» esta mechada en paralelo con la pelicula como en el comic, le daria mas peso a la pelicula, seria muy buena!.
    Saludos!

  • Uh, genial! Hay que consegurila cuando salga, si es que sale aca, claro. Aca nos tienen abandonados con el mercado de dvds; o no los editan o tardan demasiado en salir. Yo hace rato estoy esperando que salga la 7ma Temporada de 24 en dvd y Fringe, pero nada!! De cualquier manera, siempre se pueden conseguir en zona 1 supongo, pero bueno.

    Saludos!

  • me rompi el culo buscando los extras de la pelicula, los encontre en ingles nomas.y tengo el corte de 3 horas… voy a tener que empezar todo de vuelta.

  • Justito para el aguinaldo! 😀

  • Hugo, tengo una duda, la edicion directors cut que hay hoy dando vueltas tiene 186 min, pero la que vos decis que viene e noviembre, segun Amazon es de 215 minutes. Seria esta una tercer corte de la peli? Me sumo a lo posteado por Oveja!, A romper el aguinaldo!

  • Javier sabés que en mi crítica de cines argentinos escribí sobre esto en su momento porque me parecía bastante loco.

    No, se trata del corte definitivo. Es la película tal cual la concibio Snyder pero no la pudo estrenar en los cines porque la extensión era demasiado grande y ya la propuesta de por si no era para nada popular.
    Era un gran riesgo económico salir en los cines de esa manera para Warner Bros.
    La versión que vimos en el cine fue un resumen de la película y la versión extendida es un corte alternativo un poco más largo, que para mi es un curro comercial.
    Por eso cuando escribí mi crítica mencioné que para conocer a Watchmen en su plenitud teníamos que esperar al corte definitivo que es que vale la pena.

    Por cierto por el valor del corte que tiene la película y los cuatro discos con materiales pensé que iba a estar mucho más cara.
    Hay ediciones especiales mucho más caras.
    Pero sí , creo que vale la pena el ahorro.
    Saludos!

  • no veo la hora que llegue esta edicion, ya la edicion extendida comparada a la que se vio en el cine presenta una gran mejoria, podria decir que soluciona casi todos los problemas que mas me molestaban en la otra version. los cuales eran mas que nada esa impresion que me daba de que las escenas y los dialogos no tenian respiro, cortaban abruptamente para pasar a otro dialogo, y esos pocos segundos de silencios o lineas minusculas de dialogo que le sacaron realmente se nota. fluye mucho mejor. o por ejemplo la escena cuando Jon grita que lo dejen en solo, anteriormente aparecia directamente en marte filosofando y realmente parecia muy brusco, muy editado, en cambio ahora el doc transporta a los periodistas, queda en silencio meditando un instante con el estudio vacio y luego mandan la escena.

    por eso me parece que si hubo tanta mejora con esa version, la version definitiva a la que haces referencia Hugo va a ser tremenda.

    otro tema hugo, ¿ tenes idea si se va a estrenar aca o al menos editar en dvd la pelicula MOON ? hace rato vi el trailer y la verdad que me pueden las buenas peliculas de ciencia ficcion inteligentes y bien hechas.
    aca tenes una review: http://www.scificool.com/moon-2009-movie-review/
    y por si no lo viste aca tenes el avance: http://www.youtube.com/watch?v=fQTJUfqNJts

  • Don Vitto, falta poco!
    El 22 de octubre se estrena en los cines. Confirmado!
    Yo también tengo ganas de verla.

  • pobres los que se compraron la version de 3 horas original, se la van a tener meter en el culo…

Los comentarios están cerrados.