Cine

Trailer de El Descenso 2

El descenso fue una película inglesa de terror que descubrí gracias a los lectores de Cines Argentinos.

Cuando se estrenó no la cubrimos en la página.  Ya saben que Chandler no le da bola a este género y yo no la pude tener vista para el estreno.

Después de unas semanas de exhibición en los cines me empezaron a llegar mails pidiendo que la viera porque era un peliculón. Esto se prolongó durantes unos meses hasta que decidí por fin alquilarla.

Por supuesto tenían razón, igual que con Hot Fuzz, era un  películón. Las criaturas de las cuevas eran totalmente aterradoras, el film tenía excelentes climas de suspenso y las escenas sangrientas eran tremendas.

Este años se estrena la segunda parte. Todavía no tiene una fecha programada en Argentina, pero tengo fe que la podremos ver en la pantalla grande. Voy averiguar esta semana si la compró alguna distribuidora.

Por lo pronto, acá puede ver el trailer de la secuela que retoma la historia desde donde terminó la primera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tfHHrpolDRE[/youtube]

8 comentarios en «Trailer de El Descenso 2»

  • Me gusta, me gusta!

    La primera película me impactó mucho, muy bien hecha, con un ambiente claustrofóbico impecable, tremendos momentos de suspenso y puro horror, todo a su momento.

    La idea de una secuela sólo se puede ver si se mira el corte que se hizo en USA, sabes como viene la mano Hugo? Así no spoileo.
    La cosa es que la historia estaba cerrada y sólo con el corte americano puede seguir.

    El trailer dura mas de 2 minutos y medio, creo que fue exagerado y aparte muestran muchas cosas que.. ¡están destrozando la trama! No se que quisieron hacer, pero salió mal.

    Algunos la piensan como un claro ejemplo de «Aliens», más bichos, mas pelea, más acción, creo que eso es el principal cometido, y si lo hacen bien, allá estaremos.

    Otra cosa que vale destacar, el escritor es James Watkins, un británico que estrenó en Septiembre de 2008 su opera prima «Eden Lake», que te recomiendo totalmente Hugo, es genial! No se si está editada acá en Argentina (no preguntes como la vi) pero es un film contundente.

  • No creo que llegue a la altura de lo que fue la primera parte habiendo visto el trailer, ojala que si porque la primera es una de las mejores peliculas de terror de los ultimos tiempos.
    Y creo que es porque nadie sabia nada ni que esperar.
    Casi a la hora de pelicular realmente empieza y aun asi la primer hora es genial, realmente inesperada toda la pelicula.

    Pero esta peli continua del final de la version americana si no me equivoco :O (espero no haber spoileado nada).

    Eso demuestra que basicamente todas las pelis estrenadas en estados unidos pueden tener secuela xD (Chantas!!!!! jajaja)

  • Noooooooooooooo ya no se puede ver!!

  • Bueno, ya lo vi. Voy a ser sincera, a esta peli no le tengo toda la confianza. Muchas de las cosas que me gustaron de la primera en esta ya no van a estar, aparte, esta bien que en la primera las minas fueran sospechosamente re fuertes, pero…Juno vive! Es Lara Croft! Me hubiera gustado mas que termine en la primera, con el final que yo vi, cuando ella se queda en la cueva.

    Igual, la quiero ver! Ahora me agarro la ansiedad.

  • Si, esta secuela sigue los hechos a partir del final de la versión americana.
    El corte europeo no daba lugar para una continuación.
    Ya se puede ver otra vez el trailer.

  • La primera esta entre las 5 mejores películas de terror que vi en mi vida. hasta el día de hoy la tengo presente y la sigo recomendando a amigos que no la vieron.
    también coincido en algo que pusieron. Este trailer muestra muchisimo.
    estaría bueno que en la peli recurran a flasback mostrando cosas que no se vieron en la primer parte, tal vez cosas que pasaron en otra parte de la cueva, al mejor estilo SAW, jeje

  • La primera parte me encantó, aunque la haya visto en dvd estuvo muy buena, mucho suspenso y con una sensación de angustia durante toda la peli ya que recrearon muy bien el ambiente de la cueva. Y lo que es imperdible es ver el extra, donde muestran como la hicieron, vale la pena.
    Y con esta segunda parte, veremos que pasa, sólo espero que no decepcione.

Los comentarios están cerrados.