Cine

The Tortured: Lo nuevo de la gente de SAW

The Tortured es una nueva película de los productores de SAW programada para este año que claramente sigue la escuelita de Jigsaw en materia de sadismo y violencia.

Narra la historia de una pareja joven, cuyo hijo pequeño es secuestrado y asesinado. A partir de ese hecho el matrimonio decide vengarse secuestrando al asesino.

Me remite un poco a The Last house on the left pese a que la trama es distinta.

Trabaja uno de mis actores favoritos del género como es el Gran Bill Moseley (La masacre de texas 2, 1000 cuerpos, Violencia Diabólica).

Todavía no tiene fecha de estreno programada en los Estados Unidos ni en nuestro país. El avance del film.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DGPQJ_d0Fow[/youtube]

4 comentarios en «The Tortured: Lo nuevo de la gente de SAW»

  • Uhhh me ganaste de mano Hugo, justo ayer te lo iba a pasar y colgue mal.La idea me gusta, pero me quedo pensando que una vez que empiece la tortura cuanto mas la pueden llegar a extender,digo, no me imagino 1 hora de pelicula torturando al chabon con flashbacks recordando a la hija y…. torturandolo másss(?).Ahhh para que me fije,ese trailer no lo vi yo, yo habia visto el que salio hace unos dias, es esté http://www.youtube.com/watch?v=hpea5dJMljU ,dura un poquito mas 😉 .Saludos Hugo

  • Hugo, se que tiene poco que ver con el post, pero la otra vez estabamos hablando de los soundtracks que utilizan algunos «sujetos» para promocionar cualquier otra cosa. Y mencionamos justo el de «Exterminio».

    En realidad, esto tampoco tiene mucho que ver, pero el corto uruguayo genial que te dejo aca abajo esta musicalizado con el temita tan copado ese.
    El corto es genial!!! Robots gigantes que invaden Montevideo!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=-dadPWhEhVk

    Abrazo!!!

  • hugo una consulta…no sabes que paso con THE COLLECTOR que era del director de una de todas las SAW?
    pintaba buena pero nunca mas supe de ella

  • Julio no la compró ninguna distribuidora para estrenarla en el cine. En cualquier momento la encontramos seguro en el video club.
    Tampoco le fue bien en la taquilla norteamericana y eso le jugó en contra.

Los comentarios están cerrados.