Noticias en general

Vin Diesel apoya a Leonel Fernández

ESTO NO ES JODA! Un aunténtico ícono de los que significa la política bananera. Leonel Fernández,actual presidente de República Dominicana es amigo personal de Vin Diesel y le pidió al actor que participe en su campaña electoral por su segunda reelección, que el pasado 16 de mayo ganó con el 53 por ciento de los votos. No es casualidad que haya ganado por tercera vez ya que hizo muchísimas cosa positivas durante su gobierno, pero esto es una verguenza. Parecen spots falsos de Una Guerra de Película! Vin Diesel le pide a la gente que vote a Fernández mientras pasan secuencias de accion de su películas!! DESOPILANTE! No se pierdan estos spots que voy a pasar en los próximos días porque son tremendos! VIN DIESEL AUN CUANDO TRABAJA PIENSA EN EL PAIS» Ja, Ja, Ja!!

4 comentarios en «Vin Diesel apoya a Leonel Fernández»

  • Jejeje!!! esto es bizarrisimo, pero entretenido!!!

    El español de Vin es pesimo, claro esta, pero daria lo que sea por escuchar la cancion del spot cantada por Diesel. Seria genial!!!!!!
    Jejeje!!

    En fín, creo que la valija que Cristina le dio a Antonini Wilson era para que busque tambien una figura de renombre para spots publicitarios del Gobierno.
    Que lastima, yo ya me lo imaginaba a Frankie Muniz hablando español!!!!

    🙂

    Saludos!!!!

  • me cuesta creer que Vin Diesel al ver esto, haya quedado conforme.
    De terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Noo, es tremendo este video.
    No puedo creer como se prestó Vin a hacer esto. Y aparte me mata su castellano.

Los comentarios están cerrados.